Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2387 2388 2389 2390 2391 2392 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:04 pm
Kurenst
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
si claro.. investigador no kerias sisuidarte stare
ip crying


crying puede puede pero me da una cosa eso del fuego...

xp no es mi in para morirme asi
jkajaj weno pero igual ventila todo stare



crying no me veas feo..

ok cuidate y descansas... creo que aragorn tambien se va gonk


Si ya me voy crying

No creo que pueda conectarme en casa crying

Revisa todo bien corazon' cuidate mucho.

Un abrazo fuerte 3nodding  
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:05 pm
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD  

c Y n

1,650 Points
  • Person of Interest 200
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Kurenst

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:09 pm
c Y n
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD


sweatdrop Ploo ya se fue... y aqui andamos platicando y tu?  
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:12 pm
Ya me tengo que ir, cuidate mucho 3nodding heart


Abrazo fuerte  

aragorn22


Kurenst

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:15 pm
aragorn22
Ya me tengo que ir, cuidate mucho 3nodding heart


Abrazo fuerte


abrazo fuerte fuerte, cuidate n_n  
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 8:07 pm
holas!!
q tal por aki
 

Ankuk


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:05 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:09 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:10 am
Draconius
Ploo-Koon
c Y n
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD
nu a llege xP weno eso es alo odio el colegio �� menos mal ke sigo de vacas blaugh
ya decia... estas conectado todo el tiempo @_@
hey me acabo de conectar y mas sin permiso stare oiep!! ke paso alla?? vi las noticias y vi ke kasi hubo un diluvio gonk  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:13 am
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
c Y n
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD
nu a llege xP weno eso es alo odio el colegio �� menos mal ke sigo de vacas blaugh
ya decia... estas conectado todo el tiempo @_@
hey me acabo de conectar y mas sin permiso stare oiep!! ke paso alla?? vi las noticias y vi ke kasi hubo un diluvio gonk
si en la region de la capital, donde vive vane..yo aqui me muero del calor ni una gota de agua, pero en estados como miranda y vargas el agua le llegaba a la cintura a la gente, es un baguado que paso por el caribe... sweatdrop  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:14 am
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
c Y n
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD
nu a llege xP weno eso es alo odio el colegio �� menos mal ke sigo de vacas blaugh
ya decia... estas conectado todo el tiempo @_@
hey me acabo de conectar y mas sin permiso stare oiep!! ke paso alla?? vi las noticias y vi ke kasi hubo un diluvio gonk
si en la region de la capital, donde vive vane..yo aqui me muero del calor ni una gota de agua, pero en estados como miranda y vargas el agua le llegaba a la cintura a la gente, es un baguado que paso por el caribe... sweatdrop
bah >.< sabes si vane ta bien?? me preocupe po los dos cuando vi eso recien Xp como hace media hora vi lo ke paso gonk  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:16 am
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
c Y n
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD
nu a llege xP weno eso es alo odio el colegio �� menos mal ke sigo de vacas blaugh
ya decia... estas conectado todo el tiempo @_@
hey me acabo de conectar y mas sin permiso stare oiep!! ke paso alla?? vi las noticias y vi ke kasi hubo un diluvio gonk
si en la region de la capital, donde vive vane..yo aqui me muero del calor ni una gota de agua, pero en estados como miranda y vargas el agua le llegaba a la cintura a la gente, es un baguado que paso por el caribe... sweatdrop
bah >.< sabes si vane ta bien?? me preocupe po los dos cuando vi eso recien Xp como hace media hora vi lo ke paso gonk
pues vane se fue al dichoso club, que o se donde queda asi que creo no estaba en la ciudad... pero igual no te procupes creo que vane vive en un edificio y no en los cerros ^^...  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:19 am
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
c Y n
Ploo-Koon
io nu te conosco o.o pero.. hola como estas? ^^ blaugh

holass blaugh algo tarde vdd XDDDU jeje lo k pasa es k ese dia entre i sali o.o school stuffs whee ...weno.weno... i k hacen aki? o0o? xD
nu a llege xP weno eso es alo odio el colegio �� menos mal ke sigo de vacas blaugh
ya decia... estas conectado todo el tiempo @_@
hey me acabo de conectar y mas sin permiso stare oiep!! ke paso alla?? vi las noticias y vi ke kasi hubo un diluvio gonk
si en la region de la capital, donde vive vane..yo aqui me muero del calor ni una gota de agua, pero en estados como miranda y vargas el agua le llegaba a la cintura a la gente, es un baguado que paso por el caribe... sweatdrop
bah >.< sabes si vane ta bien?? me preocupe po los dos cuando vi eso recien Xp como hace media hora vi lo ke paso gonk
pues vane se fue al dichoso club, que o se donde queda asi que creo no estaba en la ciudad... pero igual no te procupes creo que vane vive en un edificio y no en los cerros ^^...
ha con ke si se gfue al club.. xp vaya ya todos conocen ese club xd pues si vive en un edificio espero ke te bem la ninia >.<  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:22 am
Ploo-Koon
ha con ke si se gfue al club.. xp vaya ya todos conocen ese club xd pues si vive en un edificio espero ke te bem la ninia >.<
yo tambien... whee  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 10:52 am
Draconius
Ploo-Koon
ha con ke si se gfue al club.. xp vaya ya todos conocen ese club xd pues si vive en un edificio espero ke te bem la ninia >.<
yo tambien... whee
weno estara bien esa ninia >.< xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2387 2388 2389 2390 2391 2392 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum