Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:05 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
No me he movido de aqui @__@
Ok.. ok...mi mama estaba declamando @_@ que freak... Tengo Cel!! 4laugh se parece a mi, Delgado, pequenio y anticuado 4laugh !! ...Uareber... todavia no me has contado lo de la labor social y los ninios celestinos?...
eek ..OOhhh!! =O!!!... y que esperas que no me das tu numero!!! whee whee ....... en que quede con lo de los ninios? .-. ....
Ya te digo, me fastidian stare
Mira esta foto xd xd xd
User Image  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:12 pm
ia me voy....chaitus!!! 4laugh  

Kuree-sama


Akirasouryu

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:13 pm
roba la foto*



bye bye kuree whee  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:26 pm
vanechan
Mira esta foto xd xd xd
User Image
OOOhh.. pero si son la gran Colombia!! 4laugh Dios dile a la de la esquina izquierda que se afeite scream ... btw, tu eres la del centro no? o se parecen?.. rolleyes ...bueno y que se supone hace la hija de popi alli? surprised  

Draconius


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:28 pm
Aki's ^^  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:31 pm
Blazing fire from heaven
Aki's ^^



holaaaaaaaaaaaa!!!!!! whee

-------------------------


VANE ES LINDA LINDA LINDA 4laugh  

Akirasouryu


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:35 pm
Akirasouryu
Blazing fire from heaven
Aki's ^^



holaaaaaaaaaaaa!!!!!! whee

-------------------------


VANE ES LINDA LINDA LINDA 4laugh


how are ya? rolleyes  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:36 pm
Blazing fire from heaven
Akirasouryu
Blazing fire from heaven
Aki's ^^



holaaaaaaaaaaaa!!!!!! whee

-------------------------


VANE ES LINDA LINDA LINDA 4laugh


how are ya? rolleyes


bien bien

y tu como estas? surprised  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:42 pm
Draconius
vanechan
Mira esta foto xd xd xd
User Image
OOOhh.. pero si son la gran Colombia!! 4laugh Dios dile a la de la esquina izquierda que se afeite scream ... btw, tu eres la del centro no? o se parecen?.. rolleyes ...bueno y que se supone hace la hija de popi alli? surprised
Jajajaja... no.. en realidad somos de izquierda a derecha ((tu izquierda y derecha)): Lol (cuba), lau (cuba), yo (bolivia xP), seris xd (cuba, celia), eugin (bolivia).... xd xd Lo que pasa es que yo le jale sin querer la peluca a seris y ella pego un grito y justo tomaron la foto xd xd xd xd ..... y como estamos divididas entre las dos secciones nos tocaron paises distintos xp  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:45 pm
No esta listo *corre en circulos y se estrella en una pared* @_@  

Marycuri-chan


Draconius

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:47 pm
vanechan
Jajajaja... no.. en realidad somos de izquierda a derecha ((tu izquierda y derecha)): Lol (cuba), lau (cuba), yo (bolivia xP), seris xd (cuba, celia), eugin (bolivia).... xd xd Lo que pasa es que yo le jale sin querer la peluca a seris y ella pego un grito y justo tomaron la foto xd xd xd xd ..... y como estamos divididas entre las dos secciones nos tocaron paises distintos xp
Pues eres la del centro no? neutral pero si estas bien linda!! 4laugh todas estan lindas rolleyes cof cof... pero tu estas re-linda! 4laugh porque tanto Cuba y Bolivia? neutral y por que todas se te recostaron? lol ...  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:49 pm
*desde el suelo* la del centro es Vane? O_O 4laugh pero q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

Marycuri-chan


vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:50 pm
Draconius
vanechan
Jajajaja... no.. en realidad somos de izquierda a derecha ((tu izquierda y derecha)): Lol (cuba), lau (cuba), yo (bolivia xP), seris xd (cuba, celia), eugin (bolivia).... xd xd Lo que pasa es que yo le jale sin querer la peluca a seris y ella pego un grito y justo tomaron la foto xd xd xd xd ..... y como estamos divididas entre las dos secciones nos tocaron paises distintos xp
Pues eres la del centro no? neutral pero si estas bien linda!! 4laugh todas estan lindas rolleyes cof cof... pero tu estas re-linda! 4laugh porque tanto Cuba y Bolivia? neutral y por que todas se te recostaron? lol ...
SI.. soy la de la ruana beige @____@......... .___. .... re-linda? .... sweatdrop .. si claro xp . Cuba y bolivia porque estamos por grupos, pero habia mexico, chile, ecuador, republica dominicana, peru, colombia.. @_____@.... el hecho es que mis amigas y yo nos encontrabamos entre cuba y bolivia 3nodding 3nodding .... no le capte el doble sentido a tu ultima frase xp  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:52 pm
Marycuri-chan
*desde el suelo* la del centro es Vane? O_O 4laugh pero q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.____. ..... aww... gracias redface ..... whee whee whee whee  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:53 pm
Y SI VANE ES LINDISIMA  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum