Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 10:26 pm
dorian: No tengo ni la mas minima idea de que estas hablando White (miente) yo solo me preocupo por la pobre de Arcana que se quedo solita y menospreciada por su tribu al perder a su hombre >. >

Ami: Y un raspado de limon y... -escucha la pregunta de White- recordar que?

Ima: todas las nieves que querias.

Ami: NIEVESSS!!! >w< quiero una de vainilla y una de chocolate y.. -no se acuerda de nada y comienza la lista de nuevo-  
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 10:26 pm
Aerin: -se levanta molesta.- Ese no es tú problema!Es nuestra relación y la llevaremos cómo queramos, y ¿qué si no quisieramos tener hijos? aunque en un futuro sí quisiera....Oh quizás queremos llevar las cosas con calma. Deja de estarte metiendo en todo. stare y apuesta?Vale digan lo que quieran!:-se vuelve a sentar y mira a Zero.- Y-yo...te...te quiero mucho!..Y no necesito más razón para estar contigo...no importa que diga White o Dorian o nadie.-muy sonrojada y lo abraza.-

((Así me quedó coloreado -w- no consigo hacerlo bien sin que se vea transparente!Dx))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 10:33 pm
¬¬ no has trampa deben enfrentar lo que vengan ¬¬ sin que alguien mas se meta, ¬¬ tu preocuparte por alguien.. (aun que que apareciera seria algo digno de ver)

zero: tu te metes siempre.

pero yo lo hago por tu bien

zero: *escuchando a aerin* O.o

Ya la enojamos.... *mira a ami* esperame un momento *va con dorian * un doble o nada?

zero: *sonrie algo nervioso para luego darle un beso tierno* yo.. yo te amo

que pincel usas.. me gusta como parece pintado a pasteles o algo asi

edit: y un detalle el usa pantalon blanco jejej  
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 10:39 pm
Dorian: yo solo me preocupo por que su union valga la pena, se lo deben a la pobre arcana -se voltea sigilosamente a White- nombra los terminos buen hombre.

Ami: y una nieve de limon, y una de fresa...y..y tambien pastel de nieve como el que le gusta a tio James y a tia Mia...y un chocolate caliente y...

Ima: Aerin se puso muy cariñosa con Zero o.O -le besan- Pero que diantres haces Mai > .<

Mai: Gane >w<  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 10:43 pm
ps ya que estas muy preocupadito por arcana.. y yo pienso que aun que apeteciera ellos dos si le siguen juntos... ya esperaron mas de 3 años... he aqui arcana viene si se queda con zero tu ganas si aerin se queda con el yo gano .. que te parece trato ?  
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 11:02 pm
Digo pero esa apuesta es cómo trampa, ya que White tiene cierto control sobre Zero, Dorian tiene las de perder xD

Aerin:-le sonríe de vuelta.- Qué?...-suspira.- sólo voy a ignorarlos...se vuelve a Zero y le corre el pelo de la oreja.- Oh vaya sí tiene un arete!

Lo sabía!>:0

xD Y ay que mal Lo había olvidado ya me extrañaba tanto negro...puedo arregarlo! >;o creo....
y uso la normal digamos en ese usé hard round, sólo que flow lo pongo cómo a 4 quizás seas eso? Cuál usas vos?o.O
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 11:10 pm
shhhhhh ¬¬ yue ¬¬

zero: *se rie ante el hecho que apenas se da cuenta* aeryn lo tengo desde que me uni a la caravana... mejor dicho desde antes


uso varios pero con el que he trabajado ahorita es un pincel de bordes humedos al oleo los trae incluidos el photoshop razz da algo de trabajo

jaja nomas decia lo del pantalon jeje se ve bien tambien en negro  
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 11:49 pm
Dx perdón :'x

Aerin: -Arquea una ceja.- Ah sí?... bueno debe ser por qué siempre te lo cubres.Al igual que el tatuaje o.O....Un tatuaje y un arete, dime que no planeas teñirte el cabello!

Mm no estoy segura cuál es ese pincel xD
Y sí pero ya estoy intetando arreglarlo D: es que lo guarde como jpg y no conserve el archido psd, el que tiene las capas Dx
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 03, 2011 11:59 pm
zero: no lo cubro a propósito ni el arete ni el tatuaje.. que sigo repitiendo que no lo hice por gusto.. *sonrie al comentario* no es una mala idea *tono de burla.*

jajaja esta raro lo encontre hace poco.. huy cuando pasa eso es un desastre a mi cuando me ocurre eso lo pienso bastante para cambiarlo jejeje  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 12:01 am
Arcana: -se cae de la fatiga tras el entrenamiento, una cicatris en forma de cruz en su brazo donde Zero le habia dado con una flecha durante su encuentro, se encontraba frente a la medico brujo.-

M.B. : Arcana eres una vergüenza para tu clan, no solo perdiste en batalla poco despues de ser nombrada reina sino que tambien perdiste a tu hombre el mismo dia -dice antes de asotarla con un latigo, parecia parte del entrenamiento- y ahora nisisquiera eres capas de ponerle un dedo encima a una pobre anciana como yo. Deberias avergonsarte! -dice mientras le da otro asote.


Arcana: N-no era mi culpa! el era muy fuerte...y ..y yo solo soy debil. Ademas yo nunca quise ser reina! -recibe un asote en su rostro por su enorme falta.-


M.B. : Arcana tu madre estaria avergonzada de oirte y verte en lo que te has convertido, ahora solo puedes recobrar tu honor cuando puedas traer de vuelta aquello que se te ha quitado por aquellos extrangeros.-

Arcana: -se sonroja mientras se entristese por la mension de su madre.- yo... -recibe otro asote en la mejilla dejandole una marca de cruz-

Dorian: mmmm... -plotwise-

M.B. : silencio! las traidoras no merecen hablar asi que entrena! -le manda otro latigazo pero dorian llega y lo atrapa- que diantres haces aqui y quien diantres eres tu.

Dorian: en primera, se pregunta quien eres tu? y luego que haces aqui? vieja estupida, y en segundo -suelta el latigo- Creo que puedo solucionar este conflico, si me permite, puedo entrenar a la pequeña y puedo llevarle adonde aquella forastera esta para que recupere su honor. -dice con una sonrisa simple-

M.B. : Insolente! -le da un latigazo en el rostro- nosotras las amazonas solo aceptamos ordenes de aquellos se muestren superiores a nosotras, nuestras tradiciones nos han mantenido como una de las mejores razas, no puedes llegar aqui y hacer como te plasca, mucho menos interferir con esta traidora, ademas un enclenque como tu que podria enseñarle a Arcana, ahora vete antes de que te mande ejecutar.

Dorian: oh enserio? -le sonria mienras sus parpados se bañan en su propia sangre, tras un segundo la medico brujo explota em pedazos los cuales se combustionan antes de llegar al suelo, Arcana cae de espaldas del susto mientras Dorian se acerca al puesto donde estaba sentada y poniendo su mano en la tierra jala de esta un esqueleto, el cual comienza a absorber los restos carbonizados de la anciana para volverla a la vida, ahora con un sello de pandora de 34 puntos- escucheme bien vieja tonta, no tengo ni el mas minimo interes en usted o su estupida aldea, por mi podria destruir su aldea, pero hoy me siento benevolo dado a que no puedo tolerar esta injusticia. (en realidad habia hecho una apuesta con white, la cual no tenia intenciones de perder.) Si bien quiero hare lo que me plasca pues me he mostrado superior a Ti, una palabra ams y no volvere a usar mis poderes para traerte a la vida- dice mientras le arroja de vuelta a su asiento- Bien ahora Niña, te enseñare a pelear y despues de ello te llevare a que veas a tu querido esposo.

Arcana: S-si señor -dice mientras le hace una reverencia, estaba muy asustada por lo que vio pero estaba feliz por creer que alguien creia en ella, y de que podria volver a ver a Zero y ajustar cuentas con la sacerdotisa- cuando usted guste señor estoy lisat.

Dorian: -al ver la determinacion en la chiquilla este sonrie- bien, llevame a la arena, empezaremos de inmediato.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 12:16 am
Aerin: Ah no?Bien entonces propongo un fuchsia.-bromeando.- Mm...de pronto tengo un mal presentimiento....

XD sí yo consideré mucho no intentar arreglarlo pero me terminó gustando mucho más! >w< Zero
 
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 5:18 pm
* moviéndose de un lado a otro* que voy hacer confio en que estos dos se gustan pero... ambos son unos serios de primera ya mía y james les ganan..

zero: *hablando con aerin* jaja me veria raro si fuese asi... *escucha lo del mal presentimiento* un mal presentimiento..?... *mas antes de decir algo mas ve a white.* ¿que te sucede ?

*ve a zero* a mi? ... nada por que.. estoy tranquilo * se nota que no es cierto*

zero: *arquea la ceja*


jeje te quedo bien razz hay yo no he podido siquiera empezar sweatdrop  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 7:22 pm
Aerin:-mira a White.- Mm...sospechoso...

Noire: -se rie.-

Aerin: ¿Qué?...

Noire:-Niega con la cabeza.-

Heh gracias :3, y aw empezar es lo que más cuesta D: ...xD
 
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 7:30 pm
sospechoso ?? para nada.. por que siempre piensan mal de mi

zero: por que sera.. si eres tan bueno *cruel y muy notorio sarcasmo*

¬¬... como si les importara a ustedes par de tortolos

zero: *suspiro* por desgracia ese es el white que conozco

¬¬... amargados.... me aburen.. me voy por ahi.. creo que voy por un helado *haber si estan solos hacen algo*

zero: y asi se lo a pasado..

si es que estoy con otros dibujos y no he podido pintarlo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 8:00 pm
Aerin: Qué raro...me preguntó que estará planeando.....

Noire: hehehe~

Aerin: Basta, Noire. stare

Oh suerte D:
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum