Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 8:57 pm
"Eso depende de la perspectiva de quien, tu estabas a punto de besar a alguien a quien no recuerdas y casi matas a otro alguien que te esta ayudando por acercarse"
Se rio dejandole ir por unos momentos mientras se reclinaba en la cama junto a ella otra vez
"Sera en otra ocasion, tenerte tanto tiempo ahi, inmediatamente despues de luchar contra Gabriel, reparar el castillo, meterlo en el ataud y deshacer un hechizo es realmente agotador sabes?"
Diciendo esto salio una marioneta de madera sencilla vestida con el muppet de Tiresias dirigiendose a Alejandro y jalando del pantalon
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:07 pm
- Este emmm...de quererte matar habria lanzado el cuchillo al rostor, te consideron un buen "amigo" desde hace poco....no te mataria. y ni se te ocurra hacer mencion de la traicion ¬¬.

alejandro siente el jalon en el pantalon.

- Woot? que o quien eres?...que o quien es?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:11 pm
Justo cuando iba mencionar que casi mata a sus amigos Alejandro exigio que no lo hiciera asi que lo dejo con las palabras en la boca sabiendo que de todas maneras estaba consciente.
"Aun asi no te retractas de lo que querias hacer con la ninia eh?"
Telesforo se acomodo ligeramente dejando que sus hilos tocaran al muppet para que este pudiera hablar antes de quedar dormido.

"Por que habrias de preguntar la misma cosa dos veces? Especialmente cuando te di mi nombre completo y firme como testigo? Que clase de mal agradecido eres?"
Dijo una voz infantil y familiar, solo que esta vez sin risitas.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:17 pm
- HEY!.. lo siento por un momento no te reconoci. telesforo me entrego el libro, supongo que no me diras de que trata. aun asi podrias enseñarme a leer braile no es cierto?...y emmm gracias por la ayuda...a que fue que me ayudaste?

dijo un tanto confundido y avergonzado pero con una sonrisa en el rostro
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:20 pm
Tras adentrarse al bosque, el exmayordomo subitamente escucho un rugido que le dio una pequeña sensacion de no estar a salvo, pequeña solo por el hecho de que no tenia sentimientos, de lo contrario sentiria como su espina y sus rodillas temblarian por el escalofriante sonido de la criatura, debe estar cerca, sin embargo parecia que solo le seguia en circulos ya que estos bosques eran algo engañosos.

"Bien hecho Hija de Ifrit, ahora solo debes pasar una sencilla prueba, si realmente fuiste capaz de ver aquella tecnica y comprenderla entonces no deberas batallar para encontrar el punto debil de la siguiente roca" dijo mientras brincaba y caia haciendo otro minitemblor en el cual una roca rodaria hacia abajo como la ultima vez, pero ahora dirigiendose a la sacerdotisa.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:28 pm
La marioneta lentamente trepo por la ropa de Alejandro mientras llego a donde estaba el hombro y de ahi se fue arrastrando por el brazo hasta llegar a donde estaba el libro.
"Con gusto te ayudaria, pero los contenidos de esto son privados, asi que solo te enseniare la recnica para acceder al libro si nos llevas a un lugar donde nadie mas pueda estar"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:48 pm
"¿Ah?" la sacerdotisa no tuvo tiempo de decir nada por que la roca se acercaba a gran velocidad "No, espera.." si había visto la técnica pero no la había comprendido, la rocaba se acercaba a gran velocidad y no le daría tiempo de correr, y no sabía como usar la misma técnica que había usado la estatua, sin embargo rápidamente recordó como ella había roto las otras piedras, si le daba en el centro seguramente lograría romperlas. Por lo que se enfocó. "Ahí." dijo cuanto tenía la roca demasiado cerca, uso la técnica aprendida enteriormente 'Sable del Tigre' le dio justo en el centro y con mucha fuerza, consiguió romper la piedra en varios pedazos, aunque no como lo había hecho la estatua, y como no quedó reducida a polvo algunos pedazos igual le dieron. Aunque ella no se quejó, pero quedó con algunos golpes. Nada más se limpio y se volvió a la estatua para escuchar el veredicto.  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:51 pm
- Emmm no se si mi magia interfiera o no...pero nos puedo encerrar en una esfera oscura, que nos separara por completo de todo lo que hay a nuestro alrededor. sin emabrgo creo que puedo permitir el vinculo entre telesforo y tu biggrin

Dice el capitan mientras utiliza las sombras de la habitacion para rodearse en una esfera.

- Muy bien...ahora....ya...si estamos en privado
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:55 pm
Tras aquel rugido y la extraña sensacion de su cuerpo este solo arqueo la ceja.

- umm mi cuerpo dejo de reaccionar bien .-

decia mientras continuaba caminando bien escuchar aquel ruido era perfecto estaba por buen camino que mejor que eso.

- tengo que buscar una forma de asegurarme que no ando en circulos.. ya que eso parece. -

el mayordomo estuvo revisando sus cruces hasta que dio con la del tigre.

-esta sirve... -

con las garras hacia la marca de una " X " en algunos arboles.. sin querer deaba el rastro para que alguien mas lo siguiera a el.  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:01 pm
La marioneta del ninio parecia sonreir mientrar se sentaba en el libro y lentamente se materializaba la verdadera forma del ninio del tamanio de la marioneta.
"Este es el libro del vidente, me pertenece y lo reclamo como propio.
A donde vaya ira, a quien le preste se otorgara, pero su lealtad a mi correspondera.
La vida, la muerta y la verdad, lo que fue, es y que esta por venir.
Todo yo lo puedo ver en tanto en mi cuarto este"
Recitandolo como una clase de poema el libro se abrio y con este la dimension oscura en la que estuvieron en un principio.
"Siempre y cuando quieras entrar, recitalo, en tu mente, no es necesario decirlo. Ten en cuenta que esto absorbe una gran cantidad de magia para abrir la puerta y otra enorme cantidad de magia para mantenerte aqui asi que procura usarlo cuando sea necesario. Otra cosa mas, puedes traer a quienes quieras y puedas traer con la magia que tengas pero tu cuerpo permanecera afuera, si alguien fuere a destruir tu cuerpo mientras la puerta esta abierta, todos quedarian encerrados, pero a salvo."
El ninio dijo tanteando alrededor hasta llegar al sillon y se recosto en el con una sonrisa.
"En tanto estes aqui podras encontrarte con las memorias de los que conoces y te conocen, claro, con mi consentimiento"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:11 pm
El ex mayordomo continuaba siguiendo aquel rujido hasta que pronto unas lanzas srcaron los aires fugazmente atentando con quitarle la vida pero gracias a las cruces y su entrenamiento fue capaz de esquivarlas sin problema alguno lo cual le favorecio a seguir a la silueta de aquella criatura, llegando a ver esa silueta entrando a lo que parecia una reja de una mansion abandonada. El lugar parecia desierto una vez la figura de la criatura se adentro a esta.

La estatua nego con la cabeza mientras volvio a hacer otro minitemblor cayendo dos rocas a distintas distancias, la primera iba hacia la estatua "La tecnica consiste en en punto debil de la defensa del oponente, eso hisite bien, pero tu tecnica usa demaciados golpes, esta tecnica emplea la enegia del viento para crear un vacio en el aire y poder atacar con un estoque devastador el cual se impulsa por el vacio empleando ondas sonicas, por ello es la estocada Sonica (Sonic Thrust) la cual los usuarios de espadas emplean para acabar o asertar un golpe que puede tornar el flujo de una batalla" decia mientras con aquella poderosa estocada volvia a hacer añicos la roca. "ahora haslo tu" decia mientras la otra roca se dirigia a Aerin.
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:11 pm
- So eres el amo y señor de los recuerdos... vives y has visto las memorias de todos?...genial....y aun asi eres un niño.

Alejandro dijo mientras sonreia.

- Bien...y ahora tengo la habilidad de venir a visitarte cuando quiera. sabes...acabo de conocer a esta chica, jessica...no peudo evitar sentirme muy comodo con ella...pero...n ome explico por que...es mas ella y telesforo me dijeron que era su angel guardian, estoy un tanto confundido. y tengo otra duda...quien fue aquel tipo que me sonrio en una de las memorias que visitamos? sabes algo acerca de el?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:20 pm
"Lo siento chico, polizas del trabajo, no puedo decirte quien es la ninia"
Dijo encogiendose de hombros
"No soy exactamente el amo y senior de los recuerdos, pero esa es una idea aceptable al respecto, ahora, con respecto a Lyon, bueno, el tiene una deuda de honor contigo asi que supongo que..."
Antes de que terminara la frase el ninio comenzo a brillar de blanco y crecer volviendose en un hombre canoso y poco erguido, con una melena por cabello, mas arreglado claramente que la condicion en la que se encontraba en la masmorra.

"Mucho gusto en conocerle, joven angel"  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:20 pm
"Lo haré." respondió mientras veía la piedra acercarse. Se concentró cerrando los ojos unos segundos, el aire comenzó a acumularse alrededor de su mano, pasándo a su espada, y le revolvía el cabello y a tener la piedra cerca concentró la energía. Hizo un sonido de ataque mientras lanzaba la estocada, esta vez, lo consiguió deshaciendo la piedra, aunque se lastimo un poco la muñeca por haber esperado a que la roca estuviera tan cerca. "¡Lo tengo!" dijo la joven con cierta emoción en su voz, mientras veía a la estatua , con una mirada agradecida.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:25 pm
- Wow...te llamas lyon...bonito nombre y a juzgar por la tecnica que usaste...puedo decir que te va de maravilla, y esa melena...

alejandro se detiene.

- Lo siento, no suelo ser asi...ultimamente algom e ocurre, eso y que bueno si envejeciera...quisiera ser como tu xD, Me llamo Alejandro Marquez
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum