Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2391 2392 2393 2394 2395 2396 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:24 am

dominic_14
Kurenst
dominic_14
Kurenst
dominic_14
ke ke?

sip en la lista de Gaia... crying me fakta muchisimo para estar cerca de los 10 mayores posteadores
sweatdrop ia si k mas... xD oie.. me faltas tu verdad??

yo? de? eek
un dibu como el k le di a pi y a antu..

si si falto. me gustan mucho los dibujos que le hagan a mi avi!!
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:25 am

whee faltan 7 paginas!!! ya ven no es mucho

Kurenst

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:27 am

jejej ia io me perdi xp * toma su cafe helado* nadie kiere algo de aki?? sweatdrop
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:27 am

[ Message temporarily off-line ]

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:28 am

Ploo-Koon
jejej ia io me perdi xp * toma su cafe helado* nadie kiere algo de aki?? sweatdrop

bueno no es de la barra lo que quiero.. quiero un pastel de fresas con un cafe y aparte cereal con leche tibia y... sweatdrop creo que mejor voy a la cocina
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:31 am

Kurenst
Ploo-Koon

bueno no es de la barra lo que quiero.. quiero un pastel de fresas con un cafe y aparte cereal con leche tibia y... sweatdrop creo que mejor voy a la cocina
oi kero galletas de pocholate

Dark Dominic

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:33 am

Kurenst
Ploo-Koon

ha weno pero igua puedo preparar uno pero tu lo keres para comerte en vedad igual lo hago jejej ninja *se va a la cocina y se escuxa una serie de ruidos raros* o.O
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:34 am

dominic_14
Kurenst
Ploo-Koon

oi kero galletas de pocholate

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.qui tienes linda n_n

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:36 am

Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon

ha weno pero igua puedo preparar uno pero tu lo keres para comerte en vedad igual lo hago jejej ninja *se va a la cocina y se escuxa una serie de ruidos raros* o.O

eso me recuerda mis inicios en la cocina del cafe... espero que solo no le caigan las ollas encima whee
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:37 am

hola

Marno

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:40 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:42 am

Kurenst
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon

eso me recuerda mis inicios en la cocina del cafe... espero que solo no le caigan las ollas encima whee
mmm *sale de la cocina con un monton de vendas y una torta en las manos* aki tienes ku *la deja en la mesa y se va de espalda al suelo* xp

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:45 am

Ploo-Koon
mmm *sale de la cocina con un monton de vendas y una torta en las manos* aki tienes ku *la deja en la mesa y se va de espalda al suelo* xp

O_O Ploo!!!

*saca un libro de su bolsa y empieza a buscar entre las paginas*

yo sabia un hechizo para curar a las personas pero ya se me olvido por aqui debe de estar...

*Ku leee con detenimiento una pagina*

Aqui esta!!

*pasa sus manos sobre Ploo y las heridas mejoran y abre poco a poco los ojos*

n_n ya estas bien?
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:46 am

Kurenst
Ploo-Koon

O_O Ploo!!!

*saca un libro de su bolsa y empieza a buscar entre las paginas*

yo sabia un hechizo para curar a las personas pero ya se me olvido por aqui debe de estar...

*Ku leee con detenimiento una pagina*

Aqui esta!!

*pasa sus manos sobre Ploo y las heridas mejoran y abre poco a poco los ojos*

n_n ya estas bien?
o.O ken eres?

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:48 am

Ploo-Koon
o.O ken eres?

*le da un zape en a cabeza*

stare como que quien soy

eek abra perdido la memoria?
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2391 2392 2393 2394 2395 2396 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games