Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Sat Jan 08, 2005 8:05 pm
el amanecer...
tres dias han pasado.. y la espera es mucha...
tres dias han pasado... el hola no ha iegado...
tres dias... y solo escucho el latir de tu corazon...
recostado en tu pecho estoy...
y mis manos han acariciado tu cuerpo...
no hemos dicho una palabra desde hace tres dias...
desde que te vi... desde que te senti.... ,
tu amor es lo que quiero...
te amo aunque no digas nada.. mudo es nuestro amor...
pero aun asi te amo..
ahora...me has sonrreido.. y me has llenado con eso...
me recuesto sobre tu pecho.. y escucho el latir de tu corazon
ese latir que se acelera cada ves mas cada segundo que estamos juntos
el adios es inminente.. pero juntos estamos siempre
tienes mi corazon... y tienes mi alma... tienes mi ser.. y todo lo que soy...
te amo y te amare por siempre...  
PostPosted: Sat Jan 08, 2005 8:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


Fla

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 9:32 am
cada segundo con la persona q amas es especial, en parte los entiendo porq veo a mi novio una vez por semana, vivmos en ciudades diferentes, aunq no se compara hablando de paises obvio
mucha suerte, disfruten de los instantes juntos q les regala la vida y el amor!!!
el amor es lo q mueve a las personas!!! y al mundo heart heart heart  
PostPosted: Sun Jan 09, 2005 4:24 pm
Kurenst
Akirasouryu
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIWIWIWIWIWIWIW WIWIWIIW WIWIWIIWIWIWIW WI WI WI WIIIIIIII

estamos muy contentitooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!! whee


crying crying que envidia de la buena les tengo

muchas gracias ku!!!!  

Akirasouryu


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 4:30 pm
Wiii! q lindos whee blaugh solo vine a decir: hola wink 3nodding q esten bien Tech y Aki 3nodding  
PostPosted: Sun Jan 09, 2005 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Jan 09, 2005 5:07 pm
^^ Saludos~
me alegra que se la esten pasando super~  
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:11 am
Fla
cada segundo con la persona q amas es especial, en parte los entiendo porq veo a mi novio una vez por semana, vivmos en ciudades diferentes, aunq no se compara hablando de paises obvio
mucha suerte, disfruten de los instantes juntos q les regala la vida y el amor!!!
el amor es lo q mueve a las personas!!! y al mundo heart heart heart

si es horrribleee el tiempo que se espera.. pero buenooo al fiiiiin llego WIWIIII... tenemos que acostumbrarnos vdd? sniff

y graciaaas... seguro disfrutaremos el momento whee  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:12 am
Marycuri-chan
Wiii! q lindos whee blaugh solo vine a decir: hola wink 3nodding q esten bien Tech y Aki 3nodding
MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY whee whee

graciaas graciaaas.. aqui andamooos.. (en la uni jajajaja que ya entre a clases y pablo trabajara en la biblioteca espero)

espeor que tu tb estes bieeen 3nodding  
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:13 am
Lacus_Clyne
^^ Saludos~
me alegra que se la esten pasando super~

LAAAAAAAAAACUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!

y siii.. luego te mando las fotitos que te prometii JIJIJI xp  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 11:35 am
waaaaaaaaaaaaaa
k koooool!!!!!
se va a kedar aia a trabajar!! genial 3nodding 3nodding 3nodding cool cool eso si es shido....saludis aki saludis techi...
saludos todos 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:34 pm
gothic_nachito
waaaaaaaaaaaaaa
k koooool!!!!!
se va a kedar aia a trabajar!! genial 3nodding 3nodding 3nodding cool cool eso si es shido....saludis aki saludis techi...
saludos todos 3nodding 3nodding

NACHITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa whee

y si.. somos unos RESPONSABLES..... jajajajajajajaj bueno.. un poquito.. medio flojis.. pero igual vamos jijiji... hay que estudiaar y trabajar!

buenoo saludos a todos porq igual contigo estoy hablando un ratito LLALALALALAA whee  

Akirasouryu


Luthien_Tinuviel

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:47 pm
Hola a todos soy nueva pero bueno ya habia posteado un par :S nomas q como las vacaciones trajeron a mi hermano acaparainternet no navego como antes :S

redface gueno soy elfa tengo montones de años xD soy Luthien_Tinuviel, vivo en el Mexican Taco pero soy XD Argentina razz y me encantan los comics los juegos de pc y play aunq no tengo play xD sale caro por aca :S
estudio diseño grafico y mm estoy participando en la pecera del amor Aqui pero no se si quede finalista te agradecerias si vas al link y posteas q votas por mi o por alguna de las chicas que salen alli redface
gueno no se q mas decir smile me encantan los foros en español smile son chidos y ps nada mas creo sweatdrop  
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:57 pm
Luthien_Tinuviel
Hola a todos soy nueva pero bueno ya habia posteado un par :S nomas q como las vacaciones trajeron a mi hermano acaparainternet no navego como antes :S

redface gueno soy elfa tengo montones de años xD soy Luthien_Tinuviel, vivo en el Mexican Taco pero soy XD Argentina razz y me encantan los comics los juegos de pc y play aunq no tengo play xD sale caro por aca :S
estudio diseño grafico y mm estoy participando en la pecera del amor Aqui pero no se si quede finalista te agradecerias si vas al link y posteas q votas por mi o por alguna de las chicas que salen alli redface
gueno no se q mas decir smile me encantan los foros en español smile son chidos y ps nada mas creo sweatdrop
ete.. binevenida seas!!! biggrin biggrin 3nodding 3nodding  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:11 pm
Luthien_Tinuviel
Hola a todos soy nueva pero bueno ya habia posteado un par :S nomas q como las vacaciones trajeron a mi hermano acaparainternet no navego como antes :S

redface gueno soy elfa tengo montones de años xD soy Luthien_Tinuviel, vivo en el Mexican Taco pero soy XD Argentina razz y me encantan los comics los juegos de pc y play aunq no tengo play xD sale caro por aca :S
estudio diseño grafico y mm estoy participando en la pecera del amor Aqui pero no se si quede finalista te agradecerias si vas al link y posteas q votas por mi o por alguna de las chicas que salen alli redface
gueno no se q mas decir smile me encantan los foros en español smile son chidos y ps nada mas creo sweatdrop

listo.. vote por ti... y bienvenida al cafecito 3nodding (y a mi estudio tb)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum