Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
The Luigi´s House VER PAGINA 51 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:29 pm
Buenas Noches ^_^  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Luigi Koopa jr


[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:42 pm
ShijaruPrincess

eek creo q este no es el mejor momento..


buenas noches 3nodding disculpa el alboroto en que te puedo servir?  

Luigi Koopa jr


[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:45 pm
Luigi Koopa jr
ShijaruPrincess

eek creo q este no es el mejor momento..


buenas noches 3nodding disculpa el alboroto en que te puedo servir?

buenas noches 3nodding mmm puss me preguntaba como hacer para mandar a secuestrar a alguien es aqui no? ninja  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:51 pm
ShijaruPrincess

buenas noches 3nodding mmm puss me preguntaba como hacer para mandar a secuestrar a alguien es aqui no? ninja


asi es viniste al lugar correcto puedes mandarme unPM con los datosde la persona que quieres que secuestremos si quieres que sea anonimo aqui respetamos tu derecho 3nodding o puedes decirmelo aqui y ahorita ^^  

Luigi Koopa jr


[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:53 pm
Luigi Koopa jr
ShijaruPrincess

buenas noches 3nodding mmm puss me preguntaba como hacer para mandar a secuestrar a alguien es aqui no? ninja


asi es viniste al lugar correcto puedes mandarme unPM con los datosde la persona que quieres que secuestremos si quieres que sea anonimo aqui respetamos tu derecho 3nodding o puedes decirmelo aqui y ahorita ^^

mejor te lo mando x pm ninja
pero dime q datos debo enviarte x favor.. y cuanto cuesta ninja  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:57 pm
ShijaruPrincess

mejor te lo mando x pm ninja
pero dime q datos debo enviarte x favor.. y cuanto cuesta ninja



pues el nombre de la persona en que guild topic o por que lares postea mas seguido y si se puede horario me gusta que mis secuestros sean enlinea xd y pues si queires que le demos algun trato en especial uno 5 estrellas uno regular o un frio calabozo

y por precios no t preokoopes a las princesas lindas como tu no les cobramos wink
 

Luigi Koopa jr


[Shjijaru]

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:00 pm
Luigi Koopa jr
ShijaruPrincess

mejor te lo mando x pm ninja
pero dime q datos debo enviarte x favor.. y cuanto cuesta ninja



pues el nombre de la persona en que guild topic o por que lares postea mas seguido y si se puede horario me gusta que mis secuestros sean enlinea xd y pues si queires que le demos algun trato en especial uno 5 estrellas uno regular o un frio calabozo

y por precios no t preokoopes a las princesas lindas como tu no les cobramos wink

puss graxias !! whee ya te mando pm ninja  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:05 pm
bien anotado tu peticion sera procesada en cuanto el sujeto este en linea 3nodding muchas gracias por preferir nuestros servicios  

Luigi Koopa jr


iVall

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:28 pm
JAAA! luigiii nunk te habia hablado.. pero lo primero q kiero q skuxes de mi es q.. me das risa xd PERO EN UN SENTIDO BONITO jujuju ! xd weno weno io me voy q este lugar me da 1 poko d miedo ninja gonk  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:30 pm
-Nochi-Guu-
JAAA! luigiii nunk te habia hablado.. pero lo primero q kiero q skuxes de mi es q.. me das risa xd PERO EN UN SENTIDO BONITO jujuju ! xd weno weno io me voy q este lugar me da 1 poko d miedo ninja gonk


eek risa? bueno por lo general las chicas se desmayan al verme no las culpo dios se esmero mucho al hacerme cool

eres la primera que me dice que doy risa sweatdrop
 

Luigi Koopa jr


Crazy_Cath

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:32 pm
Luigi Koopa jr
-Nochi-Guu-
JAAA! luigiii nunk te habia hablado.. pero lo primero q kiero q skuxes de mi es q.. me das risa xd PERO EN UN SENTIDO BONITO jujuju ! xd weno weno io me voy q este lugar me da 1 poko d miedo ninja gonk


eek risa? bueno por lo general las chicas se desmayan al verme no las culpo dios se esmero mucho al hacerme cool

eres la primera que me dice que doy risa sweatdrop
visto desde un punto bizarro eres cuchi...en uno muy bizarro blaugh  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:34 pm
cuchi?!!! eek

en que idioma esta eso

*la pokea*
 

Luigi Koopa jr


Crazy_Cath

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum