Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
House la nuve Cerrado Por Actualizacionesssssss Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angeeza

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:54 pm
Draconius
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin

stare
solo estoi ahi xq me encanta ver como asen esos estupidos movimientos, y disen palabras grasiosas whee
aemas, lo q mas me encanta es ver a las criaturas ^-^
aich!!ya hable mucho  
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:54 pm
Draconius
Angeeza
Ploo-Koon
Angeeza
O.o brujoo!!!!
*toma una escoba y da tres saltos y despues la deja botada* sweatdrop no tengo poderes magicos....cuando me metere eso en la cabesa xp
pues estas aprendiendo magia en hogwarts no stare weno.. como tas ^^

wardame el secreto....no voi a clases xd
no alcanso a llegar a ninguna...y tampoco me serviria, no tengo ni varita, ni poderes...soi una...como se dise? ah si, squib gonk
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin
no gracias ^^ estamos bien ahora en la nube sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:56 pm
Angeeza
Draconius
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin

stare
solo estoi ahi xq me encanta ver como asen esos estupidos movimientos, y disen palabras grasiosas whee
aemas, lo q mas me encanta es ver a las criaturas ^-^
aich!!ya hable mucho
que palabras graciosas? Miblewimble no es una palabra graciosa o si? neutral si quieres criaturas asiste a la clase de pas, en la mia te aburririas... xp  
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:57 pm
Angeeza
Ploo-Koon
Angeeza
O.o brujoo!!!!
*toma una escoba y da tres saltos y despues la deja botada* sweatdrop no tengo poderes magicos....cuando me metere eso en la cabesa xp
pues estas aprendiendo magia en hogwarts no stare weno.. como tas ^^

wardame el secreto....no voi a clases xd
no alcanso a llegar a ninguna...y tampoco me serviria, no tengo ni varita, ni poderes...soi una...como se dise? ah si, squib gonk
weno te conseguire varita whee  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:59 pm
Draconius
Angeeza
Draconius
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin

stare
solo estoi ahi xq me encanta ver como asen esos estupidos movimientos, y disen palabras grasiosas whee
aemas, lo q mas me encanta es ver a las criaturas ^-^
aich!!ya hable mucho
que palabras graciosas? Miblewimble no es una palabra graciosa o si? neutral si quieres criaturas asiste a la clase de pas, en la mia te aburririas... xp
si las clases de pas son wenas y las tuyas ighual drac ¬¬  
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 7:01 pm
Ploo-Koon
Draconius
Angeeza
Draconius
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin

stare
solo estoi ahi xq me encanta ver como asen esos estupidos movimientos, y disen palabras grasiosas whee
aemas, lo q mas me encanta es ver a las criaturas ^-^
aich!!ya hable mucho
que palabras graciosas? Miblewimble no es una palabra graciosa o si? neutral si quieres criaturas asiste a la clase de pas, en la mia te aburririas... xp
si las clases de pas son wenas y las tuyas ighual drac ¬¬
si son buenas por que pones esta cara stare ... Oye ploo me has dado una idea... eek  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 7:02 pm
Angeeza
Draconius
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin

stare
solo estoi ahi xq me encanta ver como asen esos estupidos movimientos, y disen palabras grasiosas whee
aemas, lo q mas me encanta es ver a las criaturas ^-^
aich!!ya hable mucho
angee ^^ *la abrasa* linda si te quiero lei tu cosa rara ke no es poema si no pensamiento^^*le besa la mejilla*  
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 7:10 pm
Ploo-Koon
Angeeza
Draconius
squib? valla eso si es un giro en la trama, oye angezza si eres squib quizas podrias aplicar para puesto de conserje o de profesora de herbologia rolleyes quieren clase? biggrin

stare
solo estoi ahi xq me encanta ver como asen esos estupidos movimientos, y disen palabras grasiosas whee
aemas, lo q mas me encanta es ver a las criaturas ^-^
aich!!ya hable mucho
angee ^^ *la abrasa* linda si te quiero lei tu cosa rara ke no es poema si no pensamiento^^*le besa la mejilla*

redface  

Angeeza


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 7:23 am
*toma su staff y comiensa a volar en el *  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 7:25 am
[ Message temporarily off-line ]  

Angeeza


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 7:30 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]  

Angeeza


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 8:52 am
Angeeza
Ploo-Koon
Angeeza
sweatdrop
ense�ame a volaar!! 3nodding
okep ^^ *la toma del braso* mira afirmate bien volaras conmigo *la sube y da un salta y van hacia arriba* lo unico ke tienes ke hacer es pensar en volar alto y nunca pensar que no puedes ^^

asi de fasil????? wow *se sujeta a la cintura de Ploo* te matare si me dejas caer
pos weno preparate ^^ *toma el staff y lo eleva bien alto luego se dan una vuelta y angee se resbala*angee!! gonk  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 9:00 am
*ANgee cae al vacio con una mano extendida intentando agarrarse de alguna nube* AAAAAAAAAAAAAAh  

Angeeza


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 9:03 am
Angeeza
*ANgee cae al vacio con una mano extendida intentando agarrarse de alguna nube* AAAAAAAAAAAAAAh
*se acreca con el staff y sujeta a angee* vamos no te keria votar ^^ *sube bien alto y caen en picada y regresan a la ube*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum