Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
----¿---- Preguntale a Kendrel ----?---- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Preguntaras?
  Uff tengo un monton de preguntas!
  No, asi estoy bien
  Linchenlo!!
  Dame oro!
View Results

Kendrel

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 8:48 am
Yeardley
replanteare la pregunta, me referia a cuando gaia sacara los items q necesito para ese cosplay?


Ojala y el mes que viene esten listos. Todo depende de que tan creativo se ponga Gaia. O quizas y ya están y no los stas buscando bien xd  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 8:50 am
Death Side
Kendrel
Death Side
como supero la hueva de regreso a clases?


Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades.
pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream


Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp  

Kendrel


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 9:34 am
Kendrel
Death Side
Kendrel
Death Side
como supero la hueva de regreso a clases?


Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades.
pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream


Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp
bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 9:57 am
Death Side
Kendrel
Death Side
Kendrel
Death Side
como supero la hueva de regreso a clases?


Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades.
pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream


Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp
bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize


Ah un sociópata! me agrada ese tipo de personas, sabes que tarde o temprano su psique va a romper en minusculos pedacitos de problemas mentales.

Bueno si eres de los encargados para tranquilizarlo, pues buena suerte! y si no, pues ya chingaste, nomas no lo provoques y todo circulará muy bien para ti.  

Kendrel


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:03 am
Kendrel
Death Side
Kendrel
Death Side
Kendrel
Death Side
como supero la hueva de regreso a clases?


Haciendote la idea de que ya tendras algo de provecho para hacer, y que verás de nuevo a viejas y/o nuevas amistades.
pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream


Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp
bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize


Ah un sociópata! me agrada ese tipo de personas, sabes que tarde o temprano su psique va a romper en minusculos pedacitos de problemas mentales.

Bueno si eres de los encargados para tranquilizarlo, pues buena suerte! y si no, pues ya chingaste, nomas no lo provoques y todo circulará muy bien para ti.
bueno de las siete veces q se apuesto asi en dos e participado y para empoeorar en una de metio la uña y me dejo una herida medio larga


bueno otra pregunta donde puedo bajar soul eater con sub esp  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 12:06 pm
Death Side
Kendrel
Death Side
Kendrel
Death Side
pero hay otro hiconveniente......hay un molesto gordo en mi clase q es un emo bien echo scream


Pues no le hagas caso y ya, total, es un emo... chanze y si le dices algo se awita mas xp
bueno no es un emo de todo es antisocial y un pinche mono con la autetima baja q si le dices algo el maitro se lo agarra el diablos se necesita como a cuatro personas para q se tranquilize


Ah un sociópata! me agrada ese tipo de personas, sabes que tarde o temprano su psique va a romper en minusculos pedacitos de problemas mentales.

Bueno si eres de los encargados para tranquilizarlo, pues buena suerte! y si no, pues ya chingaste, nomas no lo provoques y todo circulará muy bien para ti.
bueno de las siete veces q se apuesto asi en dos e participado y para empoeorar en una de metio la uña y me dejo una herida medio larga


bueno otra pregunta donde puedo bajar soul eater con sub esp


Deberías cargar una pistola con sedantes.

Puedes encontrar esa serie con sub en español en Youtube, pero si la quieres descargar, te recomiendo uses torrents.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:22 pm
Kendrel

Ojala y el mes que viene esten listos. Todo depende de que tan creativo se ponga Gaia. O quizas y ya están y no los stas buscando bien xd

pero si busque y busque  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 8:28 pm
Yeardley
Kendrel

Ojala y el mes que viene esten listos. Todo depende de que tan creativo se ponga Gaia. O quizas y ya están y no los stas buscando bien xd

pero si busque y busque


Y pq no le dices a Lenna o a Niku? ellas tmb son buenas para encontrar items, en especial de mujer.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 8:31 pm
x q no he visto a lenna x msn emo
no hemos coincidido en linea  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 8:34 pm
Yeardley
x q no he visto a lenna x msn emo
no hemos coincidido en linea


Que raro yo siempre me la encuentro xd y nunca hablamos... crying  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:04 pm
pero yo entre x lo general en las horas en las q ella esta durmiendo emo  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:09 pm
Yeardley
pero yo entre x lo general en las horas en las q ella esta durmiendo emo


ah changos... bueno le puedo pasar un mensaje si quieres 3nodding  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:12 pm
gracias, cuando la vea le dire 3nodding
d hecho ella me ayudo cuando elegi mi disfraz en un concurso q se hizo hace meses en la radio, me daba sugerencias d q tipo d cosplay hasta q encontramos el idoneo mrgreen  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:52 pm
ahi sta ya ves, en cuanto a cosplays femeninos tienes buen apoyo  

Kendrel


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 5:37 am
ninja

Escuché que decían mi dulce nombre...  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum