Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:11 pm
Desert_Rain
Witch of the Moon
Desert_Rain
Witch of the Moon
Desert_Rain
*Entra*

Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???


deben estar esperando a que empiece el evento
hehehe....si talvez blaugh


Oye..... que creas que deba de hacer para este mes de noviembre... poner pavitos por todo esto o que???? confused


bueno por aqui es rememberance day (cuando se recuerdan la personas que murieron en la guerra) tambine el 11 de noviembre........ pero no se pues esta occacion te salio bien bonito smile .....

.............o y por cierto, Heat tambien no quizo recibir gold de mi.....el es asi, asi que espero que no lo tomes a mal ok y pues se que ayare una manera en que la acepte pero por ahora no tengo la menor idea sweatdrop xd


es un lindo chico me cae muy bien.. pero que mal que no acepte eso.... sabes, aqui en PR se celebra el dia de los muertos el miercoles...(rememberance day??) pero no se que se celebra el 11 de noviembre... y luego al final es thanksgiving.... pondre algo de cada uno???? que crees?  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:26 pm
Witch of the Moon
Desert_Rain
Witch of the Moon
Desert_Rain
Witch of the Moon
Desert_Rain
*Entra*

Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???


deben estar esperando a que empiece el evento
hehehe....si talvez blaugh


Oye..... que creas que deba de hacer para este mes de noviembre... poner pavitos por todo esto o que???? confused


bueno por aqui es rememberance day (cuando se recuerdan la personas que murieron en la guerra) tambine el 11 de noviembre........ pero no se pues esta occacion te salio bien bonito smile .....

.............o y por cierto, Heat tambien no quizo recibir gold de mi.....el es asi, asi que espero que no lo tomes a mal ok y pues se que ayare una manera en que la acepte pero por ahora no tengo la menor idea sweatdrop xd


es un lindo chico me cae muy bien.. pero que mal que no acepte eso.... sabes, aqui en PR se celebra el dia de los muertos el miercoles...(rememberance day??) pero no se que se celebra el 11 de noviembre... y luego al final es thanksgiving.... pondre algo de cada uno???? que crees?
si, Heat es un chico lindisimo y es por eso que lo quiero 3nodding ....... ummmm .......... pero sabes yo no se nada de el dia de los muertos, pues eh vivido en Canada casi toda mi vida .......de que se trata?  

Desert_Rains


LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:34 pm
Buenas noches, vigia nocturno, la ultima ronda antes de dormir.. todo bien eh?.. bien.


**n, no tomare el gold**  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:50 pm
LatinoHeat
Buenas noches, vigia nocturno, la ultima ronda antes de dormir.. todo bien eh?.. bien.


**n, no tomare el gold**


Esta bien stare ... como ya se entragaron los premios..... ese gold lo guardare para cualquier otro concurso (del que no participaras) heart *besitos* no estoy enojada contigo,,,,, solo se me hace un poco raro eso de ti confused  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:52 pm
Desert_Rain
Witch of the Moon
Desert_Rain
Witch of the Moon
Desert_Rain
hehehe....si talvez blaugh


Oye..... que creas que deba de hacer para este mes de noviembre... poner pavitos por todo esto o que???? confused


bueno por aqui es rememberance day (cuando se recuerdan la personas que murieron en la guerra) tambine el 11 de noviembre........ pero no se pues esta occacion te salio bien bonito smile .....

.............o y por cierto, Heat tambien no quizo recibir gold de mi.....el es asi, asi que espero que no lo tomes a mal ok y pues se que ayare una manera en que la acepte pero por ahora no tengo la menor idea sweatdrop xd


es un lindo chico me cae muy bien.. pero que mal que no acepte eso.... sabes, aqui en PR se celebra el dia de los muertos el miercoles...(rememberance day??) pero no se que se celebra el 11 de noviembre... y luego al final es thanksgiving.... pondre algo de cada uno???? que crees?
si, Heat es un chico lindisimo y es por eso que lo quiero 3nodding ....... ummmm .......... pero sabes yo no se nada de el dia de los muertos, pues eh vivido en Canada casi toda mi vida .......de que se trata?


En mi pais es el dia en que se recuerda a los seres queridos ya mertos y se reza por ellos y se les visita en las tumbas, le llevan flores y se les reza. En otros paises de latinoamerica lo que se hace es un gran festival en honor a los muertos y se les lleva pertenencias y articulos que al muerto le gustaran incluyendo comidas y eso.  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:53 pm
No me gusta tomar sin ganar las cosas, osea por post no lo veo justo, es solo mi manera de ser, tambien le recjaze gold a Dez hace poco, no me gusta nada mas, cosas mias, pero bueno, mejor usa el gold para lo que mejor sea y todos felices....


por ciero, chequeo nocturno.
 

LatinoHeat


Witch of the Moon

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:54 pm
LatinoHeat
No me gusta tomar sin ganar las cosas, osea por post no lo veo justo, es solo mi manera de ser, tambien le recjaze gold a Dez hace poco, no me gusta nada mas, cosas mias, pero bueno, mejor usa el gold para lo que mejor sea y todos felices....


por ciero, chequeo nocturno.


Gracias pro siempre estar chequeando el Templo... eres el mejor!!!!!  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:02 pm
Roar!...

no espera.. dije roar como 100000 veces questeando los conejos...

......
....
....


Rawr!.
 

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:07 pm
Witch of the Moon


En mi pais es el dia en que se recuerda a los seres queridos ya mertos y se reza por ellos y se les visita en las tumbas, le llevan flores y se les reza. En otros paises de latinoamerica lo que se hace es un gran festival en honor a los muertos y se les lleva pertenencias y articulos que al muerto le gustaran incluyendo comidas y eso.


Si me acuerdo que en la tele vi algo asi pero pasaba en Mexico..... personas se vestian de calaveras y le llevavan comida y vino a los panteones de sus muertos, hmmmmm y yo que pensaba que no era de verdad eso xd  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:20 pm
LatinoHeat
Roar!...

no espera.. dije roar como 100000 veces questeando los conejos...

......
....
....


Rawr!.


hehehe.....yo me termine aburriendo de acer caritas que me puse a escribir partes de cantos y a bailara lli posteando xd pero me alegro que se acabo porque me estaba volviendo loca con tanto chaos xp
 

Desert_Rains


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 5:44 am
Desert_Rain
LatinoHeat
Roar!...

no espera.. dije roar como 100000 veces questeando los conejos...

......
....
....


Rawr!.


hehehe.....yo me termine aburriendo de acer caritas que me puse a escribir partes de cantos y a bailara lli posteando xd pero me alegro que se acabo porque me estaba volviendo loca con tanto chaos xp


Yo estaba en las mismas.... hasta cuantos llegaron????  
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 5:46 am
Desert_Rain
Witch of the Moon


En mi pais es el dia en que se recuerda a los seres queridos ya mertos y se reza por ellos y se les visita en las tumbas, le llevan flores y se les reza. En otros paises de latinoamerica lo que se hace es un gran festival en honor a los muertos y se les lleva pertenencias y articulos que al muerto le gustaran incluyendo comidas y eso.


Si me acuerdo que en la tele vi algo asi pero pasaba en Mexico..... personas se vestian de calaveras y le llevavan comida y vino a los panteones de sus muertos, hmmmmm y yo que pensaba que no era de verdad eso xd



Si en Mexico es mas intenso aqui solo nos limitados a rezar y visitar sus tumbas y encender velas  

Witch of the Moon


LatinoHeat

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 7:05 am
Como mexican dejenme decir que no es tan intenso, de hecho la celebracion originalmente es personal, cada quien hace su ofrenda en casa y ya, ahi se celebran a los muertos, las fiestas grandes anda tienen que ver con la verdadera fecha.

yo me quede en 440 grunnies.

Por cierto aceptando ideas de que?
 
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 3:31 pm
hehehe yo llegue solo como a 274 (creo) sweatdrop porque nadie respetaba los Topics y se metian personas con numeros demaciado bajos ..... arg..... pero que chaos xp  

Desert_Rains


SuperCes

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 4:13 pm
hola moon vine para agradecerte lo del premio y por darme un buen rato en los dias previos a halloween me diverti mucho tratando de ganarme ese premio n_n  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum