Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

iVall

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:16 am
JAJAJA no studiamos nadaaaa!! nos la pasamos rekordando viejos tiempos.. disq principio de anio y eso xd y el poko de problemas q tuvimos!! waaa..!! crying WENO YA EL PASADO PASO.. y ahora todo ta bonito xp cm andas??!! ahh por cierto.. iwal me fue bien en ambos examenes trankila 4laugh  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:19 am
-Nochi-Guu-
JAJAJA no studiamos nadaaaa!! nos la pasamos rekordando viejos tiempos.. disq principio de anio y eso xd y el poko de problemas q tuvimos!! waaa..!! crying WENO YA EL PASADO PASO.. y ahora todo ta bonito xp cm andas??!! ahh por cierto.. iwal me fue bien en ambos examenes trankila 4laugh

pasado pasado xD io aki bn hoy tube geomatria!!! mi tortura weno y tmbn matematikas es mi tortura pero eso es el miercoles xd y tu como andas?? 4laugh
jajaja q bn q t fue bnnnn en los 2 aunk me imagino q el mas dificil era el d ciencias? xD  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:22 am
PinPrincess
-Nochi-Guu-
JAJAJA no studiamos nadaaaa!! nos la pasamos rekordando viejos tiempos.. disq principio de anio y eso xd y el poko de problemas q tuvimos!! waaa..!! crying WENO YA EL PASADO PASO.. y ahora todo ta bonito xp cm andas??!! ahh por cierto.. iwal me fue bien en ambos examenes trankila 4laugh

pasado pasado xD io aki bn hoy tube geomatria!!! mi tortura weno y tmbn matematikas es mi tortura pero eso es el miercoles xd y tu como andas?? 4laugh
jajaja q bn q t fue bnnnn en los 2 aunk me imagino q el mas dificil era el d ciencias? xD

obvio.. pero en verdad TABA TAN ESTUPIDO! xd io ando aki bien medio preokupada con como voy a estudiar historia si no tengo ninguno de los kuestionarios estupidos esos de peludin.. stare GRR tengo q esperar a q alguien lo tenga en la pc y q le de la gana de mandarmelo!! y sabes.. a mi las matematikas kada ves me gustan mas aunq.. no se! no me va bien iwal xd
PD: gabyyy!! amo a ploooo!! 4laugh *mira sus baby seals*
 

iVall


PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:23 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
JAJAJA no studiamos nadaaaa!! nos la pasamos rekordando viejos tiempos.. disq principio de anio y eso xd y el poko de problemas q tuvimos!! waaa..!! crying WENO YA EL PASADO PASO.. y ahora todo ta bonito xp cm andas??!! ahh por cierto.. iwal me fue bien en ambos examenes trankila 4laugh

pasado pasado xD io aki bn hoy tube geomatria!!! mi tortura weno y tmbn matematikas es mi tortura pero eso es el miercoles xd y tu como andas?? 4laugh
jajaja q bn q t fue bnnnn en los 2 aunk me imagino q el mas dificil era el d ciencias? xD

obvio.. pero en verdad TABA TAN ESTUPIDO! xd io ando aki bien medio preokupada con como voy a estudiar historia si no tengo ninguno de los kuestionarios estupidos esos de peludin.. stare GRR tengo q esperar a q alguien lo tenga en la pc y q le de la gana de mandarmelo!! y sabes.. a mi las matematikas kada ves me gustan mas aunq.. no se! no me va bien iwal xd
PD: gabyyy!! amo a ploooo!! 4laugh *mira sus baby seals*

pense q amabas a yue xd jajajaja espera! esas no son las babys de angie?? eek  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:25 am
PinPrincess

pense q amabas a yue xd jajajaja espera! esas no son las babys de angie?? eek

naaah.. mira a angie.. ella tiene las suyas.. estas son de ploo ninja  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:28 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess

pense q amabas a yue xd jajajaja espera! esas no son las babys de angie?? eek

naaah.. mira a angie.. ella tiene las suyas.. estas son de ploo ninja


eske no la e visto hoy xd en verdad debes amarlo muxo xd  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:30 am
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess

pense q amabas a yue xd jajajaja espera! esas no son las babys de angie?? eek

naaah.. mira a angie.. ella tiene las suyas.. estas son de ploo ninja


eske no la e visto hoy xd en verdad debes amarlo muxo xd

lo amaria muxo si me las regalara ALGO IMPOSIBLE ASI Q ME CONFORMO xd bueno al menos se q confia en mi 3nodding  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:31 am
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess

pense q amabas a yue xd jajajaja espera! esas no son las babys de angie?? eek

naaah.. mira a angie.. ella tiene las suyas.. estas son de ploo ninja


eske no la e visto hoy xd en verdad debes amarlo muxo xd

lo amaria muxo si me las regalara ALGO IMPOSIBLE ASI Q ME CONFORMO xd bueno al menos se q confia en mi 3nodding

jajjaaj imposible nada es imposible.. no espera eso solo lo dicen en las pelis y en las novelas xD  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:32 am
tngo hambreee domokun crying  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:33 am
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess

pense q amabas a yue xd jajajaja espera! esas no son las babys de angie?? eek

naaah.. mira a angie.. ella tiene las suyas.. estas son de ploo ninja


eske no la e visto hoy xd en verdad debes amarlo muxo xd

lo amaria muxo si me las regalara ALGO IMPOSIBLE ASI Q ME CONFORMO xd bueno al menos se q confia en mi 3nodding

jajjaaj imposible nada es imposible.. no espera eso solo lo dicen en las pelis y en las novelas xD

aja.. y esto es gaia asi q jodete.. stare xd oiepss.. una pregu x curiosidad.. tu tabas en el grupo + en 6?  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:34 am
YO TOY COMIENDO.. es mas.. me keda pokitin! xd  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:38 am
-Nochi-Guu-
YO TOY COMIENDO.. es mas.. me keda pokitin! xd

dame comiddaaa!! dame o t sako mi jeti scream xp  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 9:38 am
PinPrincess

aaa me aces recordar viejos tiemposss xp xd *se trauma* iss taba en 5to y en 6to xd *cara de buena ni񡪠 rolleyes jajaja me encontre al padre roberto en albrook mall pero ace ratooo xd

aaai crying ojala tuvieras aun en la eskuela.. stuvieras en el pre-juvenil.. ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO EN SERIO! ni juandi ni angie ni io nos conectaremos viernes y domingo porq tenemos retiro de navidad! eso es dmasiado seksy xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum