Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
~Album de Fotos~ [abierto/act=25/7/12] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 62 63 64 65 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dejaras tu foto?
  si!!!
  bueno...
  no, tengo pena >-<
  nunca! >=D
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 11:52 am
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
Yo creo que esta foto está mejooorrrr xD porfis saca esaaa xP Prefiero mis lentes de contacto marrones porque mis ojos claros son...guacala xDD


=O
muchas personas matarian (metaforicamente) por tener ojos claros talk2hand

y pos hmm... pondre las dos xD
no tiene nada de malo tener ojos claros u oscuros talk2hand

gonk Dahh se sintió como un pisotón en mi espalda!!! xDD bueno.. ._.'' lo que uno tiene, lo quiere el otro(?) =P Dahh ni se que estoy diciendo pero en fin... sweatdrop me gusta el post wink


huh?
io no quiero ojos azules xD a mi me gustan mis ojos verdes ^^
pero te lo digo por lo que me han dicho a mi xD yo conosco a muchas personas que me han dicho que desearian tener ojos claros >.<

._. wohh!!! Bueno mi hermana quiere tener mis ojos y todabia no entiendo el CÓMO siendo gmelos, yo tengo ojos grises y ella no! xD Cada cual quiere el color del otro stare le fuuu!!
bueno aroha me callo, estoy spameando! .___.'' (Sorry, recien me di cuenta xDD)


gemelos?! =OOO waaa
la de tu signature? =O si se parecen bastante, oh gosh, esto me recuerda a... O____O no, no, no, pero que digo? sweatdrop
pos si es bien extraño la difenrencia de ojos en dos gemelos D=
y no estas spammeando si estas conversando .-.
y en todos los topics de aqui se permite conversar.
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 11:56 am
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
Yo creo que esta foto está mejooorrrr xD porfis saca esaaa xP Prefiero mis lentes de contacto marrones porque mis ojos claros son...guacala xDD


=O
muchas personas matarian (metaforicamente) por tener ojos claros talk2hand

y pos hmm... pondre las dos xD
no tiene nada de malo tener ojos claros u oscuros talk2hand

gonk Dahh se sintió como un pisotón en mi espalda!!! xDD bueno.. ._.'' lo que uno tiene, lo quiere el otro(?) =P Dahh ni se que estoy diciendo pero en fin... sweatdrop me gusta el post wink


huh?
io no quiero ojos azules xD a mi me gustan mis ojos verdes ^^
pero te lo digo por lo que me han dicho a mi xD yo conosco a muchas personas que me han dicho que desearian tener ojos claros >.<

._. wohh!!! Bueno mi hermana quiere tener mis ojos y todabia no entiendo el CÓMO siendo gmelos, yo tengo ojos grises y ella no! xD Cada cual quiere el color del otro stare le fuuu!!
bueno aroha me callo, estoy spameando! .___.'' (Sorry, recien me di cuenta xDD)


gemelos?! =OOO waaa
la de tu signature? =O si se parecen bastante, oh gosh, esto me recuerda a... O____O no, no, no, pero que digo? sweatdrop
pos si es bien extraño la difenrencia de ojos en dos gemelos D=
y no estas spammeando si estas conversando .-.
y en todos los topics de aqui se permite conversar.

biggrin ohh bla bla bla blaa... ehemm! emm a que te recuerda? =)
Emmm y si la diferencia es mucha! Aunque los dos salimos viciosos a los video juegos, amantes del anime y somos muy iguales en caracter ^^'' excepto cuando ella se enoja... gonk hay que desaparecer porque explota xD
 


Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 12:00 pm
XxCiel PhantomhivexX001

biggrin ohh bla bla bla blaa... ehemm! emm a que te recuerda? =)
Emmm y si la diferencia es mucha! Auqnue los dos salimos viciosos a los video juegos, amantes del anime y somos muy iguales en caracter ^^'' excepto cuando ella se enoja... gonk hay que desaparecer porque explota xD

lol xD
pos me recuerda al anime de Maria+Holic xDD
recien me lo termine de ver, demasiado gracioso, xD
owww, yo siempre quise tener un gemelo U_U
es verdad que se pueden comunicar telepaticamente? =D
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 12:05 pm
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

biggrin ohh bla bla bla blaa... ehemm! emm a que te recuerda? =)
Emmm y si la diferencia es mucha! Auqnue los dos salimos viciosos a los video juegos, amantes del anime y somos muy iguales en caracter ^^'' excepto cuando ella se enoja... gonk hay que desaparecer porque explota xD

lol xD
pos me recuerda al anime de Maria+Holic xDD
recien me lo termine de ver, demasiado gracioso, xD
owww, yo siempre quise tener un gemelo U_U
es verdad que se pueden comunicar telepaticamente? =D

Mas o menos... diría yo. Lo peor de ser gemelos es que siempre estamos coectados, por ejemplo siempre sabemos lo que el otro va a decir o cuando uno se enferma, el otro tambien o uno sueña con el otro en el sueño y al otro día nos damos cuenta que compartimos el mismo sueño... .___.'' Lo mejor de todo es salir juntos agarrados del brazo y que te miren como bicho raro por ser gemelos pero hombre y mujer :3  


Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 12:10 pm
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

biggrin ohh bla bla bla blaa... ehemm! emm a que te recuerda? =)
Emmm y si la diferencia es mucha! Auqnue los dos salimos viciosos a los video juegos, amantes del anime y somos muy iguales en caracter ^^'' excepto cuando ella se enoja... gonk hay que desaparecer porque explota xD

lol xD
pos me recuerda al anime de Maria+Holic xDD
recien me lo termine de ver, demasiado gracioso, xD
owww, yo siempre quise tener un gemelo U_U
es verdad que se pueden comunicar telepaticamente? =D

Mas o menos... diría yo. Lo peor de ser gemelos es que siempre estamos coectados, por ejemplo siempre sabemos lo que el otro va a decir o cuando uno se enferma, el otro tambien o uno sueña con el otro en el sueño y al otro día nos damos cuenta que compartimos el mismo sueño... .___.'' Lo mejor de todo es salir juntos agarrados del brazo y que te miren como bicho raro por ser gemelos pero hombre y mujer :3


estas mintiendo! >0>
nu intentes engañar a un pobre chico inocente como yo TT___TT
ahora quiero mas que nunca tener un gemelo TT___TT
se vale clonacion? =D
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 12:13 pm
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

biggrin ohh bla bla bla blaa... ehemm! emm a que te recuerda? =)
Emmm y si la diferencia es mucha! Auqnue los dos salimos viciosos a los video juegos, amantes del anime y somos muy iguales en caracter ^^'' excepto cuando ella se enoja... gonk hay que desaparecer porque explota xD

lol xD
pos me recuerda al anime de Maria+Holic xDD
recien me lo termine de ver, demasiado gracioso, xD
owww, yo siempre quise tener un gemelo U_U
es verdad que se pueden comunicar telepaticamente? =D

Mas o menos... diría yo. Lo peor de ser gemelos es que siempre estamos coectados, por ejemplo siempre sabemos lo que el otro va a decir o cuando uno se enferma, el otro tambien o uno sueña con el otro en el sueño y al otro día nos damos cuenta que compartimos el mismo sueño... .___.'' Lo mejor de todo es salir juntos agarrados del brazo y que te miren como bicho raro por ser gemelos pero hombre y mujer :3


estas mintiendo! >0>
nu intentes engañar a un pobre chico inocente como yo TT___TT
ahora quiero mas que nunca tener un gemelo TT___TT
se vale clonacion? =D

No te miento! stare
Te lo juro por mi hermana! (que esta presente acá atras mio leyendo todo y estaba jugando al rompecabezas xD) que es asi la conexion entre gemelos! :3 e inocente...? xD ehh... tamos igual u_u''
Pero en fin... tener un gemelo tiene sus ventajas y desventajas :3 como todo
y nop, no se vale xD
 


Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 12:18 pm
iMayeru
iiForgottenOrgasm
si me pinto el cabello morado me veria asi ♥


eso no cuenta como foto talk2hand
>.<


o3o pq no? soy yo pero en dibujo talk2hand

xDDD menos mal qe las otras si pasan por control de calidad  
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 1:46 pm
XxCiel PhantomhivexX001

No te miento! stare
Te lo juro por mi hermana! (que esta presente acá atras mio leyendo todo y estaba jugando al rompecabezas xD) que es asi la conexion entre gemelos! :3 e inocente...? xD ehh... tamos igual u_u''
Pero en fin... tener un gemelo tiene sus ventajas y desventajas :3 como todo
y nop, no se vale xD


D:
waaa >.<
so cool *3*
pos cuales son las desventajas? D=
el que siempre los confundan? =O
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 1:47 pm
iiForgottenOrgasm
iMayeru
iiForgottenOrgasm
si me pinto el cabello morado me veria asi ♥


eso no cuenta como foto talk2hand
>.<


o3o pq no? soy yo pero en dibujo talk2hand

xDDD menos mal qe las otras si pasan por control de calidad


lawl pero igual, solo se valen las de la vida real :3
y pos Gekka tambien intento pasar de contrabando unas cuantos dibujos en vez de fotos, pero el oficial presente la detuvo justo a tiempo cool

yup, las otras si eran legales :3
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 1:56 pm
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

No te miento! stare
Te lo juro por mi hermana! (que esta presente acá atras mio leyendo todo y estaba jugando al rompecabezas xD) que es asi la conexion entre gemelos! :3 e inocente...? xD ehh... tamos igual u_u''
Pero en fin... tener un gemelo tiene sus ventajas y desventajas :3 como todo
y nop, no se vale xD


D:
waaa >.<
so cool *3*
pos cuales son las desventajas? D=
el que siempre los confundan? =O

Sehh mis padres hay veces que me llaman por el nombre de mi hermana y mi hermana la llaman por el mio! xD
al ser identicos en caracter, es muy chocante la forma en la que nos enfadamos simplemente por lo mismo
Una vez mi hermana se corto el pelo de la misma forma que yo y se hizo pasar por mi para sacar una evaluacion escolar y cuando todo paso, todos creian que mi hermana era yo! u.u'' y otras miles de cosas xD pero si me pongo a escribir todo eso... te voy a hacer un testamento =P
 


Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 2:29 pm
XxCiel PhantomhivexX001

Sehh mis padres hay veces que me llaman por el nombre de mi hermana y mi hermana la llaman por el mio! xD
al ser identicos en caracter, es muy chocante la forma en la que nos enfadamos simplemente por lo mismo
Una vez mi hermana se corto el pelo de la misma forma que yo y se hizo pasar por mi para sacar una evaluacion escolar y cuando todo paso, todos creian que mi hermana era yo! u.u'' y otras miles de cosas xD pero si me pongo a escribir todo eso... te voy a hacer un testamento =P


oh gosh, suena a pelicula de Hollywood *3*
deberias publicar todas esas historias en el foro de Cafe Express, alli es para hablar de nuestra via en el mundo real >.<
:3
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 2:47 pm
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

Sehh mis padres hay veces que me llaman por el nombre de mi hermana y mi hermana la llaman por el mio! xD
al ser identicos en caracter, es muy chocante la forma en la que nos enfadamos simplemente por lo mismo
Una vez mi hermana se corto el pelo de la misma forma que yo y se hizo pasar por mi para sacar una evaluacion escolar y cuando todo paso, todos creian que mi hermana era yo! u.u'' y otras miles de cosas xD pero si me pongo a escribir todo eso... te voy a hacer un testamento =P


oh gosh, suena a pelicula de Hollywood *3*
deberias publicar todas esas historias en el foro de Cafe Express, alli es para hablar de nuestra via en el mundo real >.<
:3

xDD Historia de Hollywood buenoo! xDD emmm hablar sobre mi, no sonará un poquito tonto! Porque mi vida es una peli de terror xD  


Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 2:51 pm
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

Sehh mis padres hay veces que me llaman por el nombre de mi hermana y mi hermana la llaman por el mio! xD
al ser identicos en caracter, es muy chocante la forma en la que nos enfadamos simplemente por lo mismo
Una vez mi hermana se corto el pelo de la misma forma que yo y se hizo pasar por mi para sacar una evaluacion escolar y cuando todo paso, todos creian que mi hermana era yo! u.u'' y otras miles de cosas xD pero si me pongo a escribir todo eso... te voy a hacer un testamento =P


oh gosh, suena a pelicula de Hollywood *3*
deberias publicar todas esas historias en el foro de Cafe Express, alli es para hablar de nuestra via en el mundo real >.<
:3

xDD Historia de Hollywood buenoo! xDD emmm hablar sobre mi, no sonará un poquito tonto! Porque mi vida es una peli de terror xD


D:
peli de terror? lawl. que exageracion >.<
acaso tambien aparecen vampiros? gonk
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 2:55 pm
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

Sehh mis padres hay veces que me llaman por el nombre de mi hermana y mi hermana la llaman por el mio! xD
al ser identicos en caracter, es muy chocante la forma en la que nos enfadamos simplemente por lo mismo
Una vez mi hermana se corto el pelo de la misma forma que yo y se hizo pasar por mi para sacar una evaluacion escolar y cuando todo paso, todos creian que mi hermana era yo! u.u'' y otras miles de cosas xD pero si me pongo a escribir todo eso... te voy a hacer un testamento =P


oh gosh, suena a pelicula de Hollywood *3*
deberias publicar todas esas historias en el foro de Cafe Express, alli es para hablar de nuestra via en el mundo real >.<
:3

xDD Historia de Hollywood buenoo! xDD emmm hablar sobre mi, no sonará un poquito tonto! Porque mi vida es una peli de terror xD


D:
peli de terror? lawl. que exageracion >.<
acaso tambien aparecen vampiros? gonk

Sehh y tambien zombies xDDD
Osea lo de pelis de terror es por los desastres que yo me mando =P
y los castigos que nos dan, o nuestra suerte xD
 


Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 3:09 pm
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001
iMayeru
XxCiel PhantomhivexX001

Sehh mis padres hay veces que me llaman por el nombre de mi hermana y mi hermana la llaman por el mio! xD
al ser identicos en caracter, es muy chocante la forma en la que nos enfadamos simplemente por lo mismo
Una vez mi hermana se corto el pelo de la misma forma que yo y se hizo pasar por mi para sacar una evaluacion escolar y cuando todo paso, todos creian que mi hermana era yo! u.u'' y otras miles de cosas xD pero si me pongo a escribir todo eso... te voy a hacer un testamento =P


oh gosh, suena a pelicula de Hollywood *3*
deberias publicar todas esas historias en el foro de Cafe Express, alli es para hablar de nuestra via en el mundo real >.<
:3

xDD Historia de Hollywood buenoo! xDD emmm hablar sobre mi, no sonará un poquito tonto! Porque mi vida es una peli de terror xD


D:
peli de terror? lawl. que exageracion >.<
acaso tambien aparecen vampiros? gonk

Sehh y tambien zombies xDDD
Osea lo de pelis de terror es por los desastres que yo me mando =P
y los castigos que nos dan, o nuestra suerte xD


si son muy interezantes deberias crear un mini-blog xD
de esa forma compartirias tus historias con todos :3
 
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 62 63 64 65 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum