Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
werewolf_white rolled 4 6-sided dice: 2, 1, 5, 2 Total: 10 (4-24)

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:21 am
zero lanzo la piedra que si impacto contra la roca mas no la tiro, ni siquiera la movió un poco.

-yo no me portaría asi con alice - dice zero riendose acordándose de todas las cosas que había hecho - si lo haces ten cuidado con tu cabeza pregúntale a alejandro o a gabriel, ami ya me lanzo un jarron de plata en la cabeza- dice soltando carcajada cuando se acordó.

sin mas lanza cuatro piedras unas tras de otra para ver si hacia caia la roca.  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:27 am
"hmm... en serio? bueno, no seria la primera vez que alguien me arroja algo...para mi fortuna ninguna era usuaria de la cruz de rango alcance, ni sus parientes"
Dijo en un tono burlesco mientras miraba el ultimo tiro que consiguió tirar la roca de la cerca.
"Muy bien, la próxima vez trata de hacerlo más rápido, después iniciaremos con objetivos en movimiento y finalmente empezaremos con tu cruz."
Dijo el Violinista mientras iba y levantava los objetivos, poniendolos nuevamente sobre la cerca.

((estos ya no ocupan dados, olvida el comentario de william y magicamente vuelvete un gunslinger, o si no ps dejalo para maniana de perdida por que si me estoy cayendo del sueño hahaha sas wenas noches XD))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 12:30 am
Quote:
Lo dejamos para mañana haha me voy a acostar me tengo que levantar temprano mañana haha y ya me desvela mas de lo qe debia hahha
 
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 3:03 pm
Quote:
Wow eso si es espiritu de competencia entre ustedes jaja, que buena manera de entrenar y obtener confianza :


Gabriel miraba a los aldeanos los cuales estaban atentos a todo lo que el hacia, -"Amm... chicos, eso es un tanto acosador de su parte"-, Gabriel respondio mientras los aldeanos sonreian, "No lo tome a mal chico pero aun no podemos creer que alguien como usted haya derrotado a Sephirot, digo el sujeto facilmente doblaba su altura y su musculatura, no digamos del poder pero aun asi usted no solo lo derroto sino que tambien destruyo el orfanato. ¿Que es lo que les dan de comer a ustedes guerrers de la hermandad que son tan fuertes?", una señora pregunto mientras Gabriel reia bastante por el comentario, -"Nada en especial se debe al entrenamiento al que somos sometidos, realmente obliga a el cuerpo a llegar al limite"-, Gabriel respondio mientras a lo lejos miraba a William y Zero, <Sabia que William se integraria al grupo>, el chico sonrio al pensar eso, el viaje al desierto de Morroc estaba a punto de comenzar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 6:59 pm
Quote:
haha william es malo pero al menos estamos de acuerdo en algo gabriel necesita una dieta


ante el hecho de que el violinista había colocado nuevamente los objetos en la cerca, zero tomo unas piedras.

- hahaha, entonces tienes suerte pero con alice cerca mejor ten cuidado.-

ahora con mas confianza y tranquilidad zero lanzo las piedras contra los objetos primero la botella que se rompe en pedazos, después la rama y por ultimo la roca en la que tuvo que lazar unas 3 piedras seguidas a una gran velocidad para que lograra botarla.

- bueno william preferiría no decir esto pero gracias quizás si necesitaba una sacudida... pero creo que ya deberíamos regresar con los otros, ademas en la caravana creo que podemos continuar esto -

zero habia recordado un cuarto especial que habia en esta, donde podría practicar un poco con su cruz ya sin mas zero comenzó a retirarse, hasta llegar a la caravana sin mas entro en la cabina para comenzar a preparar las cosas  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 8:00 pm
((ohhh si biggrin ))
El violinista contemplaba el progreso del mayordomo, una pequeña mueca, casi pasando como sonrisa se asomó por su rostro.
"Muy bien Zero, lo tomaré en cuenta"
Mencionó momentos antes de que su expresión se volviera seria nuevamente, parándose erguido, vio de reojo sus costados, como si se hubiera percatado de algo, aparentemente algo que le era molesto o le incomodaba, sin embargo el momento fue corto y este simplemente se volvió al mayordomo, su cara nuevamente adoptó el semblante sereno que tenia momentos antes de este breve episodio.
"Bien... supongo que podría confiarte el manejo de la caravana, pero aún necesitas pulir tu habilidad, todavia falta el blanco en movimiento y practicar con tu cruz pero supongo que por ahora esto servirá."
Dijo William mientras se reclinaba nuevamente contra la caravana.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 8:07 pm
El viaje al desierto era uno dificil y muy largo ya que el camino tenia muchas cosas que el equipo no se esperaba, pero aun asi no fue nada que la caravana no pudiera superar. Un enorme rujido sono en la caravana mientras Gabriel tenia una enorme cara triste y casi a punto de llorar, mirando el cuarto frio donde estaba toda la comida. -"No es justo!!! ¿Por que le pusieron un candado magico a esto?, No puedo sacar comida y tengo mucha hambre!!!"-, Gabriel hacia berrinche de niño pequeño mientras los demas lo miraban, no habia pasado ni 2 horas desde que habian comido y el estomago de Gabriel ya estaba haciendo ruidos de hambre. -"Dejenme comer!!!"-, Gabriel seguia gritando mientras William y Alejandro lo regresaban arrastrandolo a su cuarto, no podian creer el enorme apetito que tenial el chico, realmente era como si dentro de el hubiera una bestia como un lobo ya que su apetito era comparable con el de uno.

Despues de algunos otros dias, Gabriel se encontraba en el cuarto especial de entrenamiento de la caravana, los estruendos de sus ataques hacian retumbar un poco el cuarto y tambalear un poco la caravana, pero esta volvia a estabilizarse en un instante. -"Aun no es suficiente... no puedo lograr que el impacto sea igual de fuerte"-, Gabriel se sento en el centro del cuarto mientras la energia de la magia luminosa rodeaba su cuerpo, en los pocos dias que habia tenido el medallon ya tenia un control bastante desente de la magia que este le podia proporcionar, curando su cuerpo de las heridas que se habia provocado por el entrenamiento que estaba haciendo. De repente un cambio brusco de terreno hizo que la caravana diera un enorme brinco lo cual lanzo volando por el aire a Gabriel, el cual se estrello al otro lado del cuarto, -"AUCH!!!!! eso si me dolio!!!"-, Gabriel sobaba su cabeza la cual habia recibido el golpe, se levanto del suelo y abrio la puerta del extraño cuarto, al salir una enorme onda de calor lo golpeo de lleno.

-"Hace mucho calor!!!!!"-, Gabriel grito mientras miraba alrededor, por los vidrios de la caravana se podia apreciar un enorme paisaje arido lleno de arena y muy poca vegetacion, parecia que finalmente despues de 1 semana y 3 dias el equipo finalmente habia llegado al desierto de Morroc. Gabriel miraba como un niño pequeño todo a su alrededor, era la primera vez que miraba algo como esto, no sabia y mucho menos tenia la menor idea de que el suelo pudiera fraccionarse de esa manera, llegando a formar minusculas particulas de el mismo, la arena. -"Finalmente llegamos ¿No es asi?"-, Gabriel le pregunto a Zero, todos estaban completamente acalorados en la caravana, reccion que le dio aun mas calor a Gabriel el cual en pocos segundos estaba completamente desnudo nuevamente, lo cual le provoco una enorme golpiza por parte de Alice. -"Pero... hace mucho calor"-, la cara golpeada y su cabeza llena de chichones de Gabriel era muestra de que Alice no soportaba la imprudencia de Gabriel de desnudarse en publico.

Pronto del pied derecho de Gabriel, el cual Alice tomo, empezo a ser arrastrado hacia su cuarto, mientras Alice aun seguia regañandolo por no tener ni un poco de pudor, -"No... dejame... quiero vivir!!!"-, Gabriel decia mientras Alice lo arrastraba de regreso a su cuarto, al cual lo avento con mucha fuerza, tanta que Gabriel volteo su cama al impactarse contra ella, la escena provoco tanto el enojo como las risas de sus compañeros de viaje. No muy lejos de donde ellos se encontraban apenas, en uno de los oasis del desierto, Galdun, los aldeanos de ese lugar estaban en un enorme apuro, el oasis habia sido invadido por areneros los cuales tenian la intencion de robar todo objeto de valor en ese lugar. "No se resistan y sean inteligentes, no querran perder sus vidas por unas baratijas", uno de los areneros decia mientras despojaba de sus pertenencias a un pobre aldeano, "No, por favor no se lleven mis cosas", el aldeano gritaba pero eso solo provocaba las risas de los areneros, los cuales le propiciaron una enorme paliza.

"Vamonos señores, al parecer este lugar ya no tiene nada mas que ofrecernos", el arenero dijo mientras uno de los aldeanos se levantaba y trataba de atacarlo con un palo de madera, el cual el arenero rompio al transformar su cruz en un hacha de mano. "Torpe, esa es la clase de cosas que le cuestan la vida a la gente!!", el arenero estaba a punto de matar al aldeano cuando una enorme columna de fuego salio de la arena, el fuego era tan intenso que logro cristalizar la arena. "¿Que demonios fue eso?", el arenero dijo mientras miraba alrededor, no habia ni una sola persona cerca de el, "No deberian de estar en este lugar, malditas escorias", una voz dijo mientras el arenero miraba a lo alto de una torre de vigilancia, en la cual habia aparecido una persona en la punta de la torre. "Miserable... te arrepentiras de haberte cruzado en mi camino", el arenero dio la orden a sus hombres de que atacaran al sujeto, pero pronto todos se detuvieron, como si frente a ellos estuviera un enorme monstruo.

"Lord Ifrit!!! el nos defendera", un aldeano grito mientras los areneros no podian creerlo, un juez de la Orden habia aparecido en el desierto, no habia manera en la cual ellos pudieran ganar esta batalla. "Retirada!!!", el arenero grito mientras sus hombres y el trataban de dejar el oasis, pero una enorme pared de fuego detuvo su camino, "Piensas que despues de haberme insultado te dejare irte", Ifrit bajo de la torre de vigilancia, empezando a caminar en la arena, el simbolo de la Orden estaba en el lado izquierdo del pecho de su armadura. Levantando su enorme claymore lanzo un gran espadazo el cual desintegro a cenisas a los areneros, los cuales pronto por el viento se mezclaron con la arena. "Gracias Lord Ifrit, gracias!!!", la gente le gritaba mientras el se alejaba, montando una caravana que estaba cerca del oasis, dentro de la caravana habia una joven, la cual por sus atuendos parecia una sacerdotisa de algun lugar, "Todo esta saliendo a la perfeccion Aerin, ahora los de Galdun piensan que lod areneros de Kisk los atacaron, pronto Farfen tendra una guerra civil en sus manos y yo simplemente tendre que matarlo para quedarme con el trono de Morroc y asi lograr mi objetivo", Ifrit rio macabramente mientras su caravana se alejaba del lugar, ¿Que era lo que este sujeto estaba planeando en este lugar?...
 
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 8:28 pm
User Image

Ella asintió levemente, escuchando a su señor.Lo cierto era que Aerin conocía muy bien los planes de Ifrit, sabía que este aún que era Juez de la orden, debía su lealtad a la Mano de la Sombra, y que quería ser Señor de Morroc, para destruir de una vez por todas a la Hermandad de la Luz.A ella toda esa disputa la traía sin cuidado, sin embargo odibaba la idea de incitar una guerra engañando gente, y sacrificando vidas inocentes "Mi señor, investigue como me lo solicito, no hay información referente a la próxima movida de la Hermandad de la Luz,sin embargo escuche un interesante rumor de que un muchacho portador del Filo de la Fuerza se dirigía hacia Morroc." dijo ella con su típica voz y rostro inexpresivos.Ifrit parecio enfadarse mucho,"Maldición, dejante de tonterías y traeme información real!Son solo unos mocosos jugando a ser hombres.Que vengan a por mí!" los derrotaré con los ojos cerrados." dijo Ifrit en un tono muy orgulloso.Aerin volvió a asentir levemente.Ella realmente deseaba que alguien detuviera a Ifrit, pero sabía muy bien que eso era imposible.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 8:47 pm
Finalmente la caravana se detuvo, todos bajaron de ella, el calor era extremadamente insoportable por lo cual todos tuvieron que utilizar las sabanas de sus camas para cubrir sus cuerpos y que el sol no fuera a quemarlos vivos. -"¿Como puede haber gente viviendo aqui?"-, Gabriel pregunto a los demas mientras miraban a la gente del Oasis, para ellos era normal ese enorme calor ya que habian tenido que soportarlo por todo lo que tenian viviendo ahi. La gente miraba extrañada a Gabriel y sus amigos ya que no era muy normal que un lugar como el desierto tuviera visitantes, -"Bueno... segun el viejo en este lugar era a donde se enviaban los reportes de Sephirot, por lo que algo debe de estar sucediendo aqui"-, Gabriel le dijo a los demas mientras todos accedieron a separarse y buscar algunas pistas acerca de los reportes, pero antes de formar como equipos de busqueda un olor capto la atencion de la nariz de Gabriel, el sabia que olor era ese, -"Comida!!!!"-, Gabriel grito mientras salia corriendo a una velocidad mas que impactante para todos, pronto desaparecio del lugar adentrandose aun mas en la ciudad del oasis.

Detras del grupo habia unos mercaderes los cuales trataban de vender sus mercancias a increibles y riduculos precios los cuales eran bastante altos, al fallar en venderle cosas al equipo pronto otra persona llego a ese lugar. "Oigan... ¿De casualidad no han visto a este sujeto?", el extraño misterioso pregunto mientras mostraba un cartel de se busca de la hermandad de la luz el cual tenia la imagen de Gabriel, "Si, lo vimos hace un momento, pero desparecio, salio con mucha prisa corriendo de aqui", uno de los mercaderes dijo mientras el sujeto les agradecia por la informacion. Al pasar cerca de el grupo, Alejandro tuvo un extraño presentimiento acerca de ese sujeto, algo no estaba bien y por el extraño tatuaje que el sujeto tenia en la parte superior de su mano derecha el pudo saber que aquel sujeto era alguien bastante peligroso, ya que el tatuaje de Krog solo le era otorgado a los mercenarios que eran en extremo peligrosos, por lo cual les advirtio a todos que se mantuvieran alejados de ese sujeto, pero pronto algo hizo que todos quedaran con la boca abierta. "Vaya... ese... olor... si... comida!!!!", el sujeto sonrio mientras salia corriendo de la misma manera en la que Gabriel lo habia hecho antes que el, no podian creerlo era como si aquel sujeto y Gabriel compartieran las misma mania compulsia por comer, pero al parecer el sujeto salio corriendo hacia otro lugar, el lugar donde provenia el humo de la comida, contrario al lugar donde Gabriel habia salido corriendo...
 
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 8:53 pm
alice dio un ligero resoplo por ver a gabriel, escuchando a alejandro decidio estar pendiente, al ver que reacciono igual que el chico miro a alejandro con cara confundida pero ya sin mas les dice a los otros.
- hay que alcansarlo pues conociendo a gabriel nos mete en problemas-caminando un poco voltea para hablar con zero.
-gabriel no tiene el dinero que nos dieron en mi aldea ¿verdad?-alice esperaba que fuera una respuesta negativa si no tendrian que alcansar al chico.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 9:07 pm
Los platos seguian acumulandose en la mesa mientras la gente miraba de manera incredula la manera de comer de Gabriel, -"Otro mas por favor!!!"-, el chico pido al chef el cual estaba mas que impresionado, "Debo preguntar, ¿Tiene dinero para pagarnos verdad?", el chef le dijo a Gabriel el cual sonrio, -"Lo tiene mi amigo Zero, no se preocupe despues le pagare toda la comida"-, el chef grito histerico tratando de quitar la comida de la mesa de Gabriel pero no pudo, el chico la habia devorado toda. Pronto las puertas estilo cantina del restaurant se movieron mientras una persona entraba, al parecer era parte de la hermandad de la luz. "Vaya vaya vaya... pero que gran sorpresa encontrar a un ereje aqui", el sujeto dijo mientras Gabriel dejaba de comer, recordando esa voz, "Almenos ten l decencia de voltear a verme mientras te hablo", el sujeto dijo mientras Gabriel dio la vuelta para verlo, -"Dale... sabia que el viejo no me dejaria tan tranquilo despues de todo"-, Gabriel respondio al sujeto frente a el, el cual rio mientras escuchaba a Gabriel.

"Tendras que venir conmigo tu y todo tu equipo, asi las cosas seran mas sencillas para ustedes", Dale dijo mientras Gabriel se levantaba de su silla y se preparaba para la pelea. Dale transformo su cruz en unas tonfas, empezando a golpear a Gabriel, el cual esquivo los ataques los cuales fueron a impactar contra su comida, -"No!!! mi comida!!!"-, el chico grito mientras una mirada furiosa salia en su cara, tomando a dale por sorpresa de su armadura y lanzandolo con una fuerza mas que bruta por la entrada del restaurant. Las puertas del restaurant se abrieron mientras el misterioso sujeto miraba dentro, "Al fin te encontre Gabriel...", pero el proyectil Dale se estreyo con el llevandoselo hacia atras hasta que ambos destrozaron una pared del edificio frente al restaurant, Gabriel aprovecho para salir corriendo del lugar mientras el chef le gritaba que aun le debia dinero por la comida. Despues de salir corriendo Gabriel finalmente se encontro de nuevo con sus amigos, -"Hola chicos... ¿Encontraron algo acerca de esas ordenes?"-, Gabriel les pregunto mientras hacia unos ligeros estiramientos, despues de comer se sentia ya con mas ganas para empezar a investigar...
 
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 9:14 pm
-si tranquila alice yo lo tengo- contesta zero mientras rie

sin mas se escucha un gran ruido y mientras se hacercan miran el desastre que se abria para ver a gabriel saliendo corriendo de ahi.

-que acabas de hacer gabriel- dice zero mirando al chico que se mostraba muy tranquilo

zero mira a william y a alice la primera parecia que estaba a punto de matar al chico pero habia algo que les preocupaba, y era relacionada a la advertencia de alejandro.

-hey gabriel desde cuando andas sin la cara cubierta cuando salimos de la caravana - le dice en un tono de reprecion  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 9:30 pm
Gabriel toco su cara, -"Waaaa!!! mi bufanda debio de haberse quedado en el restaurant, me la quite para comer"-, Gabriel dijo mientras apuntaba al restaurant donde habia comido hace unos instantes. "No... dejare... que tu... te escapes... miserable", una voz dijo mientras alguien aparecia detras de Gabriel, "Hombres, rodeen el perimetro", Dale dio la orden y varios sujetos salieron detras de los edificios y sobre ellos. "Por ultima vez Gabriel, rindete o tendre que llevarlos muertos", Dale dijo mientras su poder magico empezaba a surgir, el poder magico de Dale facilmente superaba el de cualquiera de ellos. -"¿Alguna idea de como salir de aqui?"-, Gabriel pregunto mientras miraba a los demas y alrededor del lugar, no habia punto ciego ni mucho menos salida. Pronto unos pasos se escucharon detras de Dale, el extraño misterioso se aproximaba a ellos, el sujeto tenia en su mano una bufanda negra, pasando a Dale por un lado se acerco a Gabriel y le extendio la mano con la bufanda, "Toma... si Kirie supiera que perdiste la bufanda que te regalo se sentiria mal, ¿No lo crees?", el sujeto dijo mientras en el rostro de Gabriel aparecia una enorme sonrisa, no podia creer quien se encontraba frente a el.

"¿Quien demonios eres tu?", Dale pregunto mientras utilizando sus tonfas lanzo una potente rafaga de viento, la cual quito el velo del cuerpo del extraño misterioso, revelando quien era. "Gabriel... creo que debes de irte de este Oasis con tus compañeros, yo me encargare de esto", el sujeto dijo mientras tomaba su cruz, la cual se convirtio en una enorme katana de elemento de hielo. -"Pero... yo no..."-, Gabriel miro la sonrisa en el rostro del sujeto y pronto asintio con la cabeza, el sujeto dio un enorme corte que hizo retroceder a la mayoria de los hombres de Dale, creando un punto de escape para Gabriel y los demas. "Miserable... pero si se trata de otro ereje, uno de los cabezillas del gremio de los comerciantes, Unel, el lobo de hielo", Dale dijo mientras el sujeto sonreia de una manera un tanto tonta, la misma sonrisa que aparecia en la cara de Gabriel, "No sabia que la hermandad aun seguia diciendome asi, pero bueno... el chiste es que no te dejare llegar a Gabriel", Unel tomo su katana y la apunto contra Dale, ambos pronto chocaron y una enorme explosion de viento helado cayo sobre todo el Oasis, logrando refrescar un poco el hambiente.

Gabriel seguia corriendo mientras los demas veian que el estaba en extremo feliz, ante la pregunta de los demoas de como demonios conocia a esos 2 sujetos, Gabriel no tuvo mas opcion que responder con la verdad. -"Dale es uno de los Inquisidores de la Hermandad, ellos se encargan junto con los capitanes de division de la caza de erejes de la hermandad de la luz"-, Gabriel les dijo. Pronto volvieron a preguntar por el otro extraño sujeto, el cual habia logrado hacer que escaparan, -"El es Unel, el es mi padre"-, Gabriel respondio mientras todos no podia creerlo, el padre de Gabriel, ahora entendian el extraño parecido entre esos 2. Cuando los hombres de Dale estaban a punto de alcanzarlos, todos metieron mas velocidad, lo cual despisto a Gabriel el cual termino entrando en un callejon alejandose de los demas, -"Dios... ¿Por que siempre termino perdiendome?"-, Gabriel se pregunto mientras alguien bajaba por una pared de un edificio, "Por que jamas prestas atencion a tus alrededores, vaya sigues siendo igual de distraido que cuando era un pequeño", Unel dijo mientras Gabriel lo abrazaba, no podia creer que despues de todos estos años finalmente podia volver a ver a Unel otra vez...
 
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 9:59 pm
El violinista se mantuvo callado todo el tiempo, demasiada información para un día, necesitaba ponerse al tanto, y pensar que en tan solo un abrir y cerrar de ojos ellos se verían en enfrentamientos tras entrar a un pequeño pueblo.
(Bloqueo de escritoooooor ; . ; )  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum