Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La bamboo-cueva de SuperCes *PUEDEN ENTRAR QUE YO NO MUERDO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

2+2=?
  Papas fritas?
  Pues 4
  248000
  si me das gold te digo ¬¬
View Results

SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:50 pm
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral
kieres mas? *le da otros 123435587382498239568596457 x 69886023458283057102735 besitos*

hay no, se nota q no me quieres ni un pokito neutral
eek puke me dices esoooooooooo io te kieroooooooooo crying
*se voltea y hace pucheros*
tu nisikiera me has dado uno

TU ERES LA QUE NO ME KIEREEEEEEEEEEEES scream

NOOO!! YO TE AMO CES!! crying heart *le da infinitos besitos.. oh dios en q lio me meti xd *
asi esta mejor *se seca las lagrimas* waaaaaa te keloooooooooo *la abraza fuerte*  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:52 pm
Desert_Rain
CesCedric
ia la edad no me deja jugar en ekipos a esta edad deberia ser profesional pero no creo que llegue a ese nivel antes si jugaba con un ekipo...... ahora solo con mis amigos para pasar el rato
ahhhh ya veo ... yo ahora juego con equipos de mi communidad porque estudio y trabajo asi que estar en equipos de escuela se me haria demaciado duro por la entrena 3nodding
ummmm te entiendo wow no muchas mujeres juegan baloncesto a ese nivel, que bien n_n  

SuperCes


iVall

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 6:53 pm
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

*se cae al piso con Ces* tan pokitos? neutral
kieres mas? *le da otros 123435587382498239568596457 x 69886023458283057102735 besitos*

hay no, se nota q no me quieres ni un pokito neutral
eek puke me dices esoooooooooo io te kieroooooooooo crying
*se voltea y hace pucheros*
tu nisikiera me has dado uno

TU ERES LA QUE NO ME KIEREEEEEEEEEEEES scream

NOOO!! YO TE AMO CES!! crying heart *le da infinitos besitos.. oh dios en q lio me meti xd *
asi esta mejor *se seca las lagrimas* waaaaaa te keloooooooooo *la abraza fuerte*

andas un pokito emotivo.. xp *lo abraza tambien* yo tambien te kelo Ces.! whee  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:02 pm
-Nochi-Guu-

andas un pokito emotivo.. xp *lo abraza tambien* yo tambien te kelo Ces.! whee
si es blanco es por que es muy claro y si es negro es por que esta muy oscuro .... confused decidete como me kieres introvertido o extrovertido? abrazable o despreciable? besucon o seco?  

SuperCes


iVall

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:09 pm
CesCedric
-Nochi-Guu-

andas un pokito emotivo.. xp *lo abraza tambien* yo tambien te kelo Ces.! whee
si es blanco es por que es muy claro y si es negro es por que esta muy oscuro .... confused decidete como me kieres introvertido o extrovertido? abrazable o despreciable? besucon o seco?

Lo kiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza 3nodding  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:12 pm
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

andas un pokito emotivo.. xp *lo abraza tambien* yo tambien te kelo Ces.! whee
si es blanco es por que es muy claro y si es negro es por que esta muy oscuro .... confused decidete como me kieres introvertido o extrovertido? abrazable o despreciable? besucon o seco?

Lo kiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza 3nodding
sale uno con mayonesa sin ketchup y con mostaza *le entrega un hotdog* emmm con bebida grande o regular?  

SuperCes


iVall

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:13 pm
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

andas un pokito emotivo.. xp *lo abraza tambien* yo tambien te kelo Ces.! whee
si es blanco es por que es muy claro y si es negro es por que esta muy oscuro .... confused decidete como me kieres introvertido o extrovertido? abrazable o despreciable? besucon o seco?

Lo kiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza 3nodding
sale uno con mayonesa sin ketchup y con mostaza *le entrega un hotdog* emmm con bebida grande o regular?

Yeaaah! Tengo un pancho! =D

y como hay q hacer? xd
 
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:14 pm
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
ia la edad no me deja jugar en ekipos a esta edad deberia ser profesional pero no creo que llegue a ese nivel antes si jugaba con un ekipo...... ahora solo con mis amigos para pasar el rato
ahhhh ya veo ... yo ahora juego con equipos de mi communidad porque estudio y trabajo asi que estar en equipos de escuela se me haria demaciado duro por la entrena 3nodding
ummmm te entiendo wow no muchas mujeres juegan baloncesto a ese nivel, que bien n_n
hahaha ... bueno por aqui siii hay chicas que jugamos ... blaugh ... es un buen pasatiempo ... pero fastball es otra forma de baseball sabes 3nodding  

Desert_Rains


cool_dramata

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:15 pm
*entra tomarndo un milkshake de vainilla con chocolate*
whee .....q ondas pandas?

pachonsitos xd xp
 
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:16 pm
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-

andas un pokito emotivo.. xp *lo abraza tambien* yo tambien te kelo Ces.! whee
si es blanco es por que es muy claro y si es negro es por que esta muy oscuro .... confused decidete como me kieres introvertido o extrovertido? abrazable o despreciable? besucon o seco?

Lo kiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza 3nodding
sale uno con mayonesa sin ketchup y con mostaza *le entrega un hotdog* emmm con bebida grande o regular?

Yeaaah! Tengo un pancho! =D

y como hay q hacer? xd
explicame lo de los panchos?  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:17 pm
Desert_Rain
CesCedric
Desert_Rain
CesCedric
ia la edad no me deja jugar en ekipos a esta edad deberia ser profesional pero no creo que llegue a ese nivel antes si jugaba con un ekipo...... ahora solo con mis amigos para pasar el rato
ahhhh ya veo ... yo ahora juego con equipos de mi communidad porque estudio y trabajo asi que estar en equipos de escuela se me haria demaciado duro por la entrena 3nodding
ummmm te entiendo wow no muchas mujeres juegan baloncesto a ese nivel, que bien n_n
hahaha ... bueno por aqui siii hay chicas que jugamos ... blaugh ... es un buen pasatiempo ... pero fastball es otra forma de baseball sabes 3nodding
emmmm nope.... que tal es?  

SuperCes


cool_dramata

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


SuperCes

PostPosted: Sun Mar 19, 2006 7:18 pm
cool_dramata
*entra tomarndo un milkshake de vainilla con chocolate*
whee .....q ondas pandas?

pachonsitos xd xp
wenas ..... como tas?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum