Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 10:44 am
jajajaja guenos comentariooo jejeje  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Zeva


Zeva

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:38 pm
Lo anterior era sobre una pregunta que me hicieron sobre que era lo que me preocupaba :p y hehehe no puse mas por que se me hizo mucho pa un solo post xd

y lo otro termine explicando la tonta diferencia entre estar enamorado y amar, aunk no se por que todos me terminaron viendo raro... yo se que ni soy romantica ni nada, pero eso no implica que no sepa lo que es el amor stare supongo que la gente debe creer que no tengo sentimientos lo cual es bastante humillante stare igual y no tengo xd pero eso que ni que.... SI SE QUE SON!!! scream
pa empezar dije que consideraba que estar enamorado es cuando la persona que te gusta es a la que le achacas cosas que te gustan pero mas fantasioso, por que quieres a esa persona por lo que crees que es o puede ser... mientras que al amarlo es todo lo contrario por que asi ves a la persona tal cual es y decides amarla por quien es. Hahahaha... complicado, quiza! pero debieron ver los rostros de todos xd xd uno hasta me dijo "Estas siendo sarcastica, verdad?" ahh!!! como me hizo enojar stare no le pegue nomas por que... no... ahora que me acuerdo no se lo prometi... le prometi que seria racional xd asi que voi a ir a golpear a esa persona stare
y leccion no juegen vdd o casitigo... o no digan la vdd.. la gente prefiere oir mentiras xd xd  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:42 pm
Eso es verdad Zeva a la gente no le gusta escuchar la verdad.... asi ke yo ya aprendi esa leccion te lo dijo por experiencia asi ke mejor caigo en la verdad a medias o de plano una mentira un tanto fuero de este mundo jajaaj xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:48 pm
Major Ter0h
Eso es verdad Zeva a la gente no le gusta escuchar la verdad.... asi ke yo ya aprendi esa leccion te lo dijo por experiencia asi ke mejor caigo en la verdad a medias o de plano una mentira un tanto fuero de este mundo jajaaj xD
yo no puedo mentir (bueno si xd pero no la mayoria de las veces) a la lagra las mentiras son mas complicadas, por que se van entrelazando como una red, la verdad solo es una y me da weva mentir, es mi cualidad supongo xd ser lacerantemente honesta xd hahaha :p  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 9:02 pm
Zeva
Major Ter0h
Eso es verdad Zeva a la gente no le gusta escuchar la verdad.... asi ke yo ya aprendi esa leccion te lo dijo por experiencia asi ke mejor caigo en la verdad a medias o de plano una mentira un tanto fuero de este mundo jajaaj xD
yo no puedo mentir (bueno si xd pero no la mayoria de las veces) a la lagra las mentiras son mas complicadas, por que se van entrelazando como una red, la verdad solo es una y me da weva mentir, es mi cualidad supongo xd ser lacerantemente honesta xd hahaha :p


pues eso es verdad pero cuando la mentira es sobre una mentira y sacas ke es mentira y le das otra mentira para salir de la mentira a veces por eso se entrelazan jajja pero solo las ocupo cuando keren saber mas haya de lo ke no se debe saber jejeje claro a mis amigos si no les miento nunca les eh mentido...  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 11:43 am
hummmmm, y bien cual fue el infierno?  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 6:44 pm
Iowa666 Son Of Darkness
hummmmm, y bien cual fue el infierno?


pues mi infierno ya pasoo yaya ahora no se donde estoy yo kreo ke en el limbo o algo asi... nadie me kiere es mi infierno pero pues ya me acostumbre!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Aug 23, 2005 2:21 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
hummmmm, y bien cual fue el infierno?


pues mi infierno ya pasoo yaya ahora no se donde estoy yo kreo ke en el limbo o algo asi... nadie me kiere es mi infierno pero pues ya me acostumbre!! zaz


a ya bajale, o te scuorge's tanto  
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 8:34 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
hummmmm, y bien cual fue el infierno?


pues mi infierno ya pasoo yaya ahora no se donde estoy yo kreo ke en el limbo o algo asi... nadie me kiere es mi infierno pero pues ya me acostumbre!! zaz


a ya bajale, o te scuorge''s tanto


jajajaja shales!! boca flojaaaa gonk gonk scream scream scream  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:03 am
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
hummmmm, y bien cual fue el infierno?


pues mi infierno ya pasoo yaya ahora no se donde estoy yo kreo ke en el limbo o algo asi... nadie me kiere es mi infierno pero pues ya me acostumbre!! zaz


a ya bajale, o te scuorge''s tanto


jajajaja shales!! boca flojaaaa gonk gonk scream scream scream
oye, porque me llamas bocafloja jejeje si yo no he dicho nada o si??  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:13 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
hummmmm, y bien cual fue el infierno?


pues mi infierno ya pasoo yaya ahora no se donde estoy yo kreo ke en el limbo o algo asi... nadie me kiere es mi infierno pero pues ya me acostumbre!! zaz


a ya bajale, o te scuorge''s tanto


jajajaja shales!! boca flojaaaa gonk gonk scream scream scream
oye, porque me llamas bocafloja jejeje si yo no he dicho nada o si??


jajaja si dijiste en tu canton pero ni pex alfin jajajaja
por ciertooo mi infierno.. tener un carro prestad y no poderlo tener en casa jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 8:36 pm
jajajaja pero hoy ya lo traias que no?  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 8:40 pm
Iowa666 Son Of Darkness
jajajaja pero hoy ya lo traias que no?


si es ke era un infierno atrasado jajajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 8:49 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
jajajaja pero hoy ya lo traias que no?


si es ke era un infierno atrasado jajajaja


jajaja si que si, y tu mama ya me conto lo que pasaste para meterlo y sacarlo del garage jejeje  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum