Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cazita del ozito - En algo que no zea navidaz, ke ya aburre Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Carameloz?
  a robar!!!
  no, zoi un ninio/a bueno/a
  *achuchar al ozito*
View Results

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:02 pm
Pol Loirendil
Pero ke la ultima haya zido mala no zignifica ke laz demaz lo zean... yo ya he tenido maz de 30 relazionez con diferentez perzonaz, y zi, ze zufre, pero ziempre merece la pena hacerlo


ya no creo eso, no le veo la razon a sufrir xd  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:05 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Pero ke la ultima haya zido mala no zignifica ke laz demaz lo zean... yo ya he tenido maz de 30 relazionez con diferentez perzonaz, y zi, ze zufre, pero ziempre merece la pena hacerlo


ya no creo eso, no le veo la razon a sufrir xd
Puez zupongo que porque antez de empezar a zufrir, eraz feliz ¿no? ¿no merecia la pena zer feliz?

Aunque una eztrella ze apague, hay otraz milez para iluminar la noche.
 

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:08 pm
Pol Loirendil
Puez zupongo que porque antez de empezar a zufrir, eraz feliz ¿no? ¿no merecia la pena zer feliz?

Aunque una eztrella ze apague, hay otraz milez para iluminar la noche.

pos por eso, si eras feliz para que sufrir? despues de ese sufrimiento nada vuelve a ser igual.  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:14 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Puez zupongo que porque antez de empezar a zufrir, eraz feliz ¿no? ¿no merecia la pena zer feliz?

Aunque una eztrella ze apague, hay otraz milez para iluminar la noche.

pos por eso, si eras feliz para que sufrir? despues de ese sufrimiento nada vuelve a ser igual.
Pero laz felicidadez ze van, y llegan otraz, y loz zufrimientoz tienen que cambiar y dejar otroz en meroz recuerdoz. No ez bueno obzecarze por dejar de vivir la vida por algo que noz hizo daño, ezta bien no querer caer en loz mizmoz errorez, pero zi no te enfrentaz a elloz no podraz demoztrar que no volveraz a caer.  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:19 pm
Pol Loirendil
Pero laz felicidadez ze van, y llegan otraz, y loz zufrimientoz tienen que cambiar y dejar otroz en meroz recuerdoz. No ez bueno obzecarze por dejar de vivir la vida por algo que noz hizo daño, ezta bien no querer caer en loz mizmoz errorez, pero zi no te enfrentaz a elloz no podraz demoztrar que no volveraz a caer.

Si, pero no por no querer tener una relación estoy dejando de vivir la vida, la vida no es solo eso, son muchas cosas mas y eso es solo una pequeña parte que para mi ha dejado de estar en mis planes.  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:24 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Pero laz felicidadez ze van, y llegan otraz, y loz zufrimientoz tienen que cambiar y dejar otroz en meroz recuerdoz. No ez bueno obzecarze por dejar de vivir la vida por algo que noz hizo daño, ezta bien no querer caer en loz mizmoz errorez, pero zi no te enfrentaz a elloz no podraz demoztrar que no volveraz a caer.

Si, pero no por no querer tener una relación estoy dejando de vivir la vida, la vida no es solo eso, son muchas cosas mas y eso es solo una pequeña parte que para mi ha dejado de estar en mis planes.
Creo que entiendo y al mizmo tiempo me pareze una lokura xd pero zupongo que zoi de otra pazta y ziempre nezezitare a una perzona a mi lado, no me bazta con loz amigoz para recibir abrazoz o cariciaz, nezezito alguien ke me mime, ke zelebre a mi lado loz mezez que hagamoz, que me regale cozaz porke le da la gana y alguien a kien yo le haga lo mizmo porke zea mi zimple dezeo... no ze, ay muchaz cozaz que me hacen nezezitar tener una pareja  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:31 pm
Pol Loirendil
Creo que entiendo y al mizmo tiempo me pareze una lokura xd pero zupongo que zoi de otra pazta y ziempre nezezitare a una perzona a mi lado, no me bazta con loz amigoz para recibir abrazoz o cariciaz, nezezito alguien ke me mime, ke zelebre a mi lado loz mezez que hagamoz, que me regale cozaz porke le da la gana y alguien a kien yo le haga lo mizmo porke zea mi zimple dezeo... no ze, ay muchaz cozaz que me hacen nezezitar tener una pareja

Si te entiendo y esta bien, es un buen deseo xd  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:34 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Creo que entiendo y al mizmo tiempo me pareze una lokura xd pero zupongo que zoi de otra pazta y ziempre nezezitare a una perzona a mi lado, no me bazta con loz amigoz para recibir abrazoz o cariciaz, nezezito alguien ke me mime, ke zelebre a mi lado loz mezez que hagamoz, que me regale cozaz porke le da la gana y alguien a kien yo le haga lo mizmo porke zea mi zimple dezeo... no ze, ay muchaz cozaz que me hacen nezezitar tener una pareja

Si te entiendo y esta bien, es un buen deseo xd
Ez que no ze, ziempre kize cazarme y tener un par de enanoz heavyz y con mi propia zangre correteando por mi caza y zin una mujer a mi lado como ke no ez pozible xd  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:35 pm
Pol Loirendil
Ez que no ze, ziempre kize cazarme y tener un par de enanoz heavyz y con mi propia zangre correteando por mi caza y zin una mujer a mi lado como ke no ez pozible xd

Es bonito, yo también queria eso biggrin  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:37 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Ez que no ze, ziempre kize cazarme y tener un par de enanoz heavyz y con mi propia zangre correteando por mi caza y zin una mujer a mi lado como ke no ez pozible xd

Es bonito, yo también queria eso biggrin
Y por ke renunciazte a ezoz zueñoz?  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:38 pm
Pol Loirendil
Y por ke renunciazte a ezoz zueñoz?

por todo lo q dije antes rofl y por algunos otros traumas q prefiero reservarme wink  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:40 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Y por ke renunciazte a ezoz zueñoz?

por todo lo q dije antes rofl y por algunos otros traumas q prefiero reservarme wink
Puez yo cumplire ezoz zueñoz, no ze cuando ni con quien, kizaz todavia me keden muchoz añoz, pero no pienzo parar hazta lograrloz xd  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:42 pm
Pol Loirendil
Puez yo cumplire ezoz zueñoz, no ze cuando ni con quien, kizaz todavia me keden muchoz añoz, pero no pienzo parar hazta lograrloz xd

y espero que lo logres y seas feliz whee  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:44 pm
Ledesma
Pol Loirendil
Puez yo cumplire ezoz zueñoz, no ze cuando ni con quien, kizaz todavia me keden muchoz añoz, pero no pienzo parar hazta lograrloz xd

y espero que lo logres y seas feliz whee
feliz ya lo zoi, pero no lo zuficiente xd  

Pol Loirendil


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:46 pm
Pol Loirendil
feliz ya lo zoi, pero no lo zuficiente xd
pero me refiero a tu sueño xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum