Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 4:50 am
Reck
las primeras tres parejas son las ganadoras para mi... asi... 1er lugar pa los novios mas lindos del cafe... (delaish y euthien) y la pareja de chikas de segundo y la de chikos de tercero


^////^U Jejejejeje aiiiiish q lindo muxas asias reck por el apoyo!! biggrin Siempre me gusta participar en las cositas del cafe y animarlo aunq ultimamente nu m pase muxo pero entro todos los dias! jijiji blaugh asiassssss, a ver como sigue la proxima ronda  
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 9:08 am
yo apoyo a mis compadres y a tsuki, los otros usaron dream avi stare  

oO Dunkel-Lehrer Oo


-Gilstel-

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 10:14 am
whee que bien pasamos!!! 3nodding

pues, muchas gracias a los jueces y buena suerte a todos en la segunda ronda 3nodding
 
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 10:20 am
Gracias nuevamente por el apoyo y los comentarios de buena fe ^^.

Sobre la decision de los jueces yo se que es totalmente imparcial por lo que ciertos comentarios sobre como califican es una mera suposicion un tanto cruel y directamente innecesaria, no es tema a discutir simplemente las cosas son como son asi que basta de escribir comentarios destructivos y sigamos con el concurso en paz, porque la logica indica que si de verdad los jueces tuvieran sus "favoritismos" ya habria un solo ganador, usemos el sentido comun y no ataquemos sin mas ni mas, la fiesta en paz digo yo, porque si a esas vamos, son muchas parejas y no parejas conocidas por los jueces asi que favoritos no hay.

Pasando a otra cosa, el concurso esta siendo ameno y muy bien simentado, por eso entramos muchos a concursar ^^, algunos utilizaron metodos .... muy a su manera y el concurso siguio sin dar preferencias simplemente todo transparente y legal ^^, no he visto por aqui en un solo momento gente tratando de quedar bien con nadie, simplemente han sido como son sin recurrir a ningun metodo chantajista ^^ y eh ahi el espirito de compañerismo y competicion limpia, el que haya visto lo contrario de alguno de los concursantes que lo diga, porque si bien han tenido uno que otro roce, eso ya seria actitud negativa que los jueces tambien tomaran en cuenta.

^^ Asi pues, que el concurso siga como lo han planeado y que gane el que se lo meresca, confiando en el gusto de los jueces, y de antemano FELICIDADES a todos por el simple hecho de concursar.
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 3:39 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
yo apoyo a mis compadres y a tsuki, los otros usaron dream avi stare


gracias por tu apoyo pero .... O_o yo tambien use dream avi ademas es legal , Rekitaru dijo que podriamos usarlo y para ser cincera no me pareceria justo que no se permita usarlo puesto que no todos tienen sash , halo , devil tail y esos items que cuestan un dineral pero que son muy lindos X3  
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 3:43 pm
Miuuuuuuuuuu felicidades a todos los que tamos en la siguiente ronda y muchas gracias a mi amiga Ledesma que sin ella yo no estaria en este concurso crying , lloro pero de felicidad  

Tsuki Yagami


Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 4:44 pm
Tsuki Yagami
Miuuuuuuuuuu felicidades a todos los que tamos en la siguiente ronda y muchas gracias a mi amiga Ledesma que sin ella yo no estaria en este concurso crying , lloro pero de felicidad
*la abraza* tqm whee  
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 9:16 pm
Cierto cierto, felicidades a todos los q pasaron y a los q no tmbn, lo importante es divertirse!!! y conocer mas amigos ^^



por cierto... o-O cuantos dias faltan????  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 5:39 am
Tsuki Yagami
oO Dunkel-Lehrer Oo
yo apoyo a mis compadres y a tsuki, los otros usaron dream avi stare


gracias por tu apoyo pero .... O_o yo tambien use dream avi ademas es legal , Rekitaru dijo que podriamos usarlo y para ser cincera no me pareceria justo que no se permita usarlo puesto que no todos tienen sash , halo , devil tail y esos items que cuestan un dineral pero que son muy lindos X3


Nosotros no usamos dream avy ^^ Ni items caros, si acaso el OMG y no es d los mas xd
No creo q para que tu avatar sea bonito tengas que usar items caros, es mas, la gracia y la originalidad esta en hacer un outfit bonito sin ser recargado y muxo menos d items d donacion

Pero para gustos los colores,me parece muy bien que dejen el dream avatar y usar el tek tek, x ej para el avatar de cosplay, salvo que lo manden editar entero, esta muy bien sino seria muy dificil xd
 
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 5:41 am
oO Dunkel-Lehrer Oo
yo apoyo a mis compadres y a tsuki, los otros usaron dream avi stare

muxas asias dunkelsitooooo,jejejeje biggrin  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 2:14 pm
Ahhhh yo kiero un recuento voto por voto

voy a hacer mi planton






ehhh no es cierto je casi caen, la verdad es k felicidades a todos


el repechaje k onda con eso  
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:34 pm
Ledesma
Tsuki Yagami
Miuuuuuuuuuu felicidades a todos los que tamos en la siguiente ronda y muchas gracias a mi amiga Ledesma que sin ella yo no estaria en este concurso crying , lloro pero de felicidad
*la abraza* tqm whee


yo te quero mas * la abraza tambien* gracias por dejarte secuestrar crying
 

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:41 pm
Delaish Devne


Nosotros no usamos dream avy ^^ Ni items caros, si acaso el OMG y no es d los mas xd
No creo q para que tu avatar sea bonito tengas que usar items caros, es mas, la gracia y la originalidad esta en hacer un outfit bonito sin ser recargado y muxo menos d items d donacion

Pero para gustos los colores,me parece muy bien que dejen el dream avatar y usar el tek tek, x ej para el avatar de cosplay, salvo que lo manden editar entero, esta muy bien sino seria muy dificil xd



jajaja a mi tampoco me gusta recargado el char de items , incluso cuando entre siempre andaba encuerada hahaha pero bueno ahora si uso lo que se me ocurra , si use traje de angelito es por ir en convinacion con Ledesma ella es demonio yo un angelito (sin dejar de ser gata , primero gata que mil angelic halos ) ...... aunque el angelito mas bien es ella O_o pero bueno jajaja de todas formas pienso que usar el tekken es bueno asi cada quien decide que usar sin nececidad de tener que comprarlo .

En cuanto al cosplay O_o yo iba a mandar hacer las ediciones pero en vista que todos los editores taba cerrada el area de pedidos pos tube que hacerlo yo crying no se si es o no es valido .
 
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:43 pm
Aqui tamos la linda LEDEMA ROSE Y DIGI TSUKI jajajajaja

User Image

Miu espero sea valido haberlo hacho porque me tarde un chorro en hacerlo crying , no edite el cabello porque no quiero que se pierda el toque de disfraz X3 y puedan reconocernos a Ledesma y a mi miu . Espero algun dia poder disfrazarme de Dejiko razz

Si alguien quiere que edite tu char pos podemos hablarlo por aqui o por privado pero debe ser lo antes posible no me pidan de un dia pa otro crying
 

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 9:45 pm
wizard-of-dreams
Ahhhh yo kiero un recuento voto por voto
voy a hacer mi planton
ehhh no es cierto je casi caen, la verdad es k felicidades a todos
el repechaje k onda con eso


O_o yo si me la crei jajaja X3  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum