|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:38 am
Yaxkin_Girl Galleta Deathrattle Galleta estoy acostumbrada a sentir escalofrios........ blaugh , es la primera vez k vengo aki.. pero ya conocia a reca ME GUSTA ESO QUE OIGO, LADY.... YO SOY AQUI UN TOTAL DESCONOCIDO, PERO ESO SE SOLUCIONARA CON EL PASO DEL TIEMPO.... MAS POR AHORA ME VOY, PUES TENGO.... OTROS ASUNTOS PENDIENTES.... *SALTA A LA SOMBRA DE LADY GALLETA Y SE DESVANECE AHI DENTRO* twisted
COMO VES, ELIWOOD, HAY MAS DE UNA SOMBRA POR AQUI.... YA NOS VEREMOS LUEGO, QUE YO NO DEJO UNA SOMBRA TAN VALIOSA ASI DE FACIL IRSE.... twisted hace un conjuro para sacarlo de su sombra stare
fuera !!!! no me gusta tener inkilinos en mi sombra stare Hola Amiga que bueno que te encuentro ^^ blaugh lo se soy dificilk de encontrar fuera de mi castillo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:39 am
ya se fueron?? eek *olfateo el lugar* stare
bueno mejor me pongo a comer mis chocolates *tomo mi bolsa magica y saco una barra de chocolate... le doy una mordida* mmm heart me encantan whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:40 am
Yaxkin_Girl recactalo Yaxkin_Girl * sale entre las raices de un arbol de repente un zorrito.... se transforma en una niña* eek a donde llegue??? volvi a perderme en la madriquera 29 crying stare esta muy oscuro por aqui stressed *olfatea* huele algo familiar por aqui 3nodding jajajaj como estas zorrita preciosa! bienvenida a ammm un bosque mas alla de la esquina del infinito
-----------------------------------------------
claro que no hay problema mi amigo santa ^^ gracias por ese gesto ^^hola muy bien... biggrin un poco confundida , pero al menos lelgue a un buen lugar y ud. como esta my lord pues io bien aqui enprendiendo mi viaje hacia algun lugar que aun no conosco pero algun dia conocere xp xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:41 am
Yaxkin_Girl ya se fueron?? eek *olfateo el lugar* stare bueno mejor me pongo a comer mis chocolates *tomo mi bolsa magica y saco una barra de chocolate... le doy una mordida* mmm heart me encantan whee heart yo kero, yo kero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:46 am
recactalo este lugar lo escogi solamente para poner algunas cosas ...... eso si no molesta..... me gustaria tambien tener mi lugar tambien aqui ..... nu nu molesta bro.... y pa estu no est el journal?????? stare bueno nu todos los leen pèro io si.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:50 am
Reck recactalo este lugar lo escogi solamente para poner algunas cosas ...... eso si no molesta..... me gustaria tambien tener mi lugar tambien aqui ..... nu nu molesta bro.... y pa estu no est el journal?????? stare bueno nu todos los leen pèro io si.. xD jajajaj como estas hermanito!!!! *corre y le da un abrazo* por cierto que haces en este bosque?? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:52 am
recactalo Reck recactalo este lugar lo escogi solamente para poner algunas cosas ...... eso si no molesta..... me gustaria tambien tener mi lugar tambien aqui ..... nu nu molesta bro.... y pa estu no est el journal?????? stare bueno nu todos los leen pèro io si.. xD jajajaj como estas hermanito!!!! *corre y le da un abrazo* por cierto que haces en este bosque?? O.o*reck tambien abraza a recactalo* mmm por aki... luciendoi mi nueva chaketa... tube ke desacerme de mi set de winging blue pa komprarmela.. crying bueno me faltan solo los guantes... oie abristes tu regalo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:56 am
Reck recactalo Reck recactalo este lugar lo escogi solamente para poner algunas cosas ...... eso si no molesta..... me gustaria tambien tener mi lugar tambien aqui ..... nu nu molesta bro.... y pa estu no est el journal?????? stare bueno nu todos los leen pèro io si.. xD jajajaj como estas hermanito!!!! *corre y le da un abrazo* por cierto que haces en este bosque?? O.o*reck tambien abraza a recactalo* mmm por aki... luciendoi mi nueva chaketa... tube ke desacerme de mi set de winging blue pa komprarmela.. crying bueno me faltan solo los guantes... oie abristes tu regalo??? nu bro aun no le he abierto porque tu me lo pedistes ammm aunque me muero de la curiosidad xd pero aguantare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:57 am
recactalo Reck recactalo Reck recactalo este lugar lo escogi solamente para poner algunas cosas ...... eso si no molesta..... me gustaria tambien tener mi lugar tambien aqui ..... nu nu molesta bro.... y pa estu no est el journal?????? stare bueno nu todos los leen pèro io si.. xD jajajaj como estas hermanito!!!! *corre y le da un abrazo* por cierto que haces en este bosque?? O.o*reck tambien abraza a recactalo* mmm por aki... luciendoi mi nueva chaketa... tube ke desacerme de mi set de winging blue pa komprarmela.. crying bueno me faltan solo los guantes... oie abristes tu regalo??? nu bro aun no le he abierto porque tu me lo pedistes ammm aunque me muero de la curiosidad xd pero aguantare xd mmm ke bien.... bueno aguantese... xD ese regalo me kosto muchio sudor... xD espero ke te guste... xD y en especial la dedicatoria.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:58 am
ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:01 am
*arranca una nuez y se la avienta por la cabeza* jijijiji *salta sobre un arbol* jijiji que panadera esta situacion* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:02 am
Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:03 am
Galleta Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde......... no deberia ntus caballeros defenderte de las mordidas ???? eek eek exclaim exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|