Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
__.: La Esquina de Deuxia :.__ (CERRADA!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 12:12 pm
Deuxia Devonair
Hai Lyn
hola hola hola!!! Feliz año nuevooo!!! whee que te la pases muy bien, y para que veas que no soy mala rolleyes empezaras este 2005 con mucho trabajo blaugh te vengo a pedir un dibujito mio whee con esta ropa (posision y esas cosas te la dejo a tu imaginacion blaugh ) ay me dices cuando la tengas y cuanto es... creo que la quiero a color gonk ayy nu se, si a color blaugh soy algo indecisa jejeje sweatdrop bueno aqui te dejo mi avi y estare al pendiente 3nodding User Image


Lee la primera pagina, el primer post, por favor crying
si lo lei no te preocupes, te tendre mucha paciencia xD, pero aun asi ahi esta el pedido cuanto puedas hacerlo y tengas tiempo te acuerdas de mi whee  
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 12:24 pm
Arlequin
Deuxia Devonair
xd xd No me imaginaba que eso fuera de hace diaas, jaajajaja... Ya veremos cuando vamos. 3nodding Este finde no seria bueno ya que habra.. "visita"? 4laugh
visita? tendras visita? por que la visita de nosotros viene hasta el miercoles de la otra semana sweatdrop pero como tu quieras entonces whee



xd xd xd Yo juraba que su visita venia este miercoles!!! xd nooo, no te aflijas, estamos hablando de la misma persona. 3nodding  

Deuxia Devonair


Deuxia Devonair

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 12:30 pm
Keiichi Morisato
redface heart amorcito... te traigo un regalito... talvez sea muy humilde pero te lo doy con todo el amor de mi corazon.... porque tu eres lo mas importante en mi vida y TE AMO

User Image



heart Muchas gracias, esta muy linda. crying Tutuga!!! gonk crying heart  
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 2:38 pm
Deuxia Devonair

xd xd xd Yo juraba que su visita venia este miercoles!!! xd nooo, no te aflijas, estamos hablando de la misma persona. 3nodding


nuu es hasta el otro miercoles xD
asi que aun tenemos un fin de semana libres xD y bueno aunque venga espero que sigan saliendo con nosotros, no creo que sea problema, si no me sentire raro yo xD asi que entre mas gente mejor xD
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 11:53 am
Hehehe.. Si por salidas es ... yo siempre mas puesta que un calcetin. xd blaugh Si no se aburren de mi, yo me apunto redface  
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 11:57 am
Deuxia Devonair
Hehehe.. Si por salidas es ... yo siempre mas puesta que un calcetin. xd blaugh Si no se aburren de mi, yo me apunto redface
pues entonces eres un calcetin de los comodos y ricos de usar xD jaja xD

ok entonces a que hora pasamos por ti xD whee

PD: estoy feliz ya tengo denuevo a Snowy biggrin aunque me costo $250 la reparacion crying pero ya tengo xD
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 12:07 pm
xd xd Ustedes solo diganme, pq Keiichi trabajara este finde, el sabado hasta las 4, creo. sweatdrop xp

Yo desde temprano, jejeje... blaugh Avisenme y le pregunto a mis psycho-dads. gonk

Y.... $250???? eek xp Puuuchas, te cobraron demasiaaado!!! gonk Que era al fin lo que tenia? crying  
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 12:10 pm
Deuxia Devonair
xd xd Ustedes solo diganme, pq Keiichi trabajara este finde, el sabado hasta las 4, creo. sweatdrop xp

Yo desde temprano, jejeje... blaugh Avisenme y le pregunto a mis psycho-dads. gonk

Y.... $250???? eek xp Puuuchas, te cobraron demasiaaado!!! gonk Que era al fin lo que tenia? crying

a las 5 am? XD jaja xD
cuando tu puedas por mi no hay problema vamos de parranda xD tengo que probar el carro xD asi que vamooooos o si no al cine o alquilamos mas peliculas xD, por cierto me hace falta entregar una aun xD solo entregue 2 xD

y del carro creo que me cobraron hasta las malas miradas xD
tenia muchas cosas xD es que como lo tube varios dias sin moverse
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 12:35 pm
Nyaah..!!! whee Siempre me da una pena horrible con ustedes porque me andan llevando de arriba para abajo, por medio San Salvador y Santa Tecla. gonk

Y que mala onda eso del Snowy, que masacre al bolsillo crying  
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 12:39 pm
Deuxia Devonair
Nyaah..!!! whee Siempre me da una pena horrible con ustedes porque me andan llevando de arriba para abajo, por medio San Salvador y Santa Tecla. gonk

Y que mala onda eso del Snowy, que masacre al bolsillo crying
si tienes licencia te dejo manejar a ti xD asi nos andas llevando tu xD

y nu tienes que tener pena linda, solo por eso mejor vamonos al mar xD

y siii ahi se fue todo mi aguinaldo completitito y hasta tube que poner mas crying xd
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 12:49 pm
xd manejar yo? NUUU!!! gonk No tengo licencia, nunca acabe el bendito curso de manejo stressed .. me declaro absolutamente inutil en esos menesteres. sad

gonk Sabes? a mi en mi casa me cayo Hacienda, me llego a pedir mi Mutti para mil y una cosas.. el cable, el banco, el agua... crying  
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 12:59 pm
Deuxia Devonair
xd manejar yo? NUUU!!! gonk No tengo licencia, nunca acabe el bendito curso de manejo stressed .. me declaro absolutamente inutil en esos menesteres. sad

gonk Sabes? a mi en mi casa me cayo Hacienda, me llego a pedir mi Mutti para mil y una cosas.. el cable, el banco, el agua... crying


bueno entonces te daremos clases xD yo soy buen maestro xD

y bueno eso es lo de memos no te preocupes por eso dije al mar alla nu se gasta mucho xD pero bueno como tu quieras yu te llevo 3nodding y se que antu tambien estaria feliz de ir whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 4:13 pm
El mar!?!?! gonk ninja ... eeehh... el maaar.... xp


Seria divertido ir, verdad? xd  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 2:19 am
¡¡Saludos para Deuxia!! biggrin  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 12:15 pm
Deuxia Devonair
El mar!?!?! gonk ninja ... eeehh... el maaar.... xp


Seria divertido ir, verdad? xd

por lo visto nu te gusta crying
es que yo decia el mar para llevar a canelito a correr, pero si no quieres no xD
bueno alquilemos mas peliculas xD

*piensa* (y yo que queria meterla con todo y ropa xD jaja XO)
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum