Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de los Condimentos de AnikaC y Dharamian (BAR) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moztaza o Salsa Catsup?
  Moztaza
  Salsa
  Ambas!!!!XD
View Results

onu-yasha

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 10:26 am
wow ya que se utilizar mis patas me preparare algo... tengo hambre. *se dirige a la cocina* pero que puedo comer *una voz proveniente del libro solo vegetales* eek que!? nada de carne!? nooooooo... *con lagrimas en sus ojos se mete la cocina y empieza a cortar varios vegetales, luego los reveulve todos juntos y les pone aderezo* bueno no se ve mal...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 2:50 pm
ja ya pase mi fase de animal ahora que hacer, hmm este lugar es un desastre *coje un trapo y emieza a limpiar*  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 11:22 pm
*tira el trapo a la bazura* uff no fue facil pero todo esta reluciente, espero que aprecien lo que hago por el lugar *sale de la casita y le pone el seguro* ahora a mi casita, tengo sueño, buenas noches casita, buenas noches guild, buenas noches gaia, sueñen con los angelitos.  
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 2:40 pm
jajaja mis housemates estan brutales  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 7:35 am
aparentemente yo soy el unico que mantiene vivo a este sito. biggrin esto va ser bueno. *se va a la barra* hmm que hacer? *empieza a beber como demente* jejeje stare xp * toma los vasos y empieza a jugar baseball con ellos* xd *sigue jugando* rofl *silencio* emo gonk crying  
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 1:19 pm
jajajaja wow eres terriblemente gracioso y tienes razón de no ser por tí este lugar ya se hubiera muerto gracias gracias.
y jefazo mio cuando viene de nuevo ya ni recuerdo su cara hace siglos que no lo veo.
pufff de no ser porque onu limpió esto sería un desatre  

absentamelpomene


onu-yasha

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 8:11 pm
onu-yasha
*cae una figura del techo* ouch!!! eh, como llegue aya arriba? *silencio y mira el desastre* y que paso aqui? *mira con detenimiento tratando de recordar y derepente le da un dolor de cabeza cronico* ahhh!!!! eso fue bebi demaciado y quizas empeze a romper cosas... *coje un trapito y comienza a limpiar* lo que tengo que hacer por descontrolado...
 
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 10:40 pm
onu-yasha
uff hasta que al fin termine con la limpieza... casi y no acabo *guarda el trapito* ahora mañana de shoping para reponer todo lo que rompi * va a la purta delantera y le pone seguro, luego va ala puerta tracera, sale y le pone los seguros* bueno a casita... quisira que alguien estuviece alli emo *desaparece en la obscuridad*
 

onu-yasha


elpeluconon

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 12:15 am
User Image*LOUNGE+BAR CAFE Y LUNA* (Ninana y elpeluconon)
Visitanos biggrin  
PostPosted: Thu Nov 23, 2006 11:07 am
No es esto genial de por sí no tenemos gente y ademas viene otros a hacerse publicidad
Ni HABLAR AHHHH QUIN ROMPIO LOS PLATOS!!!??
ONUYASHA!!!
AY cuando lo encuentre voy a hacer que reponga todo rayos el jefazo me va a matar cuando se entere stressed  

absentamelpomene


onu-yasha

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:48 pm
absentamelpomene
No es esto genial de por sí no tenemos gente y ademas viene otros a hacerse publicidad
Ni HABLAR AHHHH QUIN ROMPIO LOS PLATOS!!!??
ONUYASHA!!!
AY cuando lo encuentre voy a hacer que reponga todo rayos el jefazo me va a matar cuando se entere stressed


*sale de las sombras cargando una caja de platos nuevos* uyy mejor me dejo esto aqui y me desaparezco *se va de puntitas por la obscuridad*  
PostPosted: Wed Dec 06, 2006 6:39 pm
vaya vaya platos nuevos de donde habran salido?
mmh bueno supongo que esto lo compensara (crash se resabala y se rompen todos) diablos sabia que no debia pulir el piso, damn pues ni modo tendre que comprar platos nuevos que remedio!  

absentamelpomene


absentamelpomene

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 1:19 pm
genial ya repuse la vajilla ahora tengo que barrer el desastre que hice y limpiar, recordar no pulir el piso.
lalalala *se pone a barrer y a limpiar todo el lugar, disponiendose para abrirlo*  
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 11:25 pm
alo alo.. oigan .. el lounge y el bar aun sigue funcionando.. eeh pasen cuando quieran a tomar algo.. ya que nos tienen un poco abandonados.
User Image*LOUNGE+BAR CAFE Y LUNA* (Ninana y elpeluconon)
Visitanos biggrin  

elpeluconon


absentamelpomene

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 6:12 pm
pues bueno supongo que si, mejor que esto lo que sea .
crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum