|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:52 pm
KuroJack que tiene de malo? no que todos somos verdes? oh...no...rayos! me infecte! *se acerca con curiosidad* mmmm yo lo veo bien Miau verde *lame su cachete* me encanta el verda Miau blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:23 pm
mmmmm, tienes razon kuroneko, la gente no es verde... y esta cueva es rara... asi q creo q tienes puntos a favor
*sale un marcador dandole un punto a kuroneko*
pero de q te infectaste ahora jack?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:05 pm
nu se-e-e-ah-ah----CHU!!! ~al estornudar sale un liquido de su boca que al hacer contacto con el suelo hace crecer unas hiedras~ guacala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:07 pm
KuroJack nu se-e-e-ah-ah---- CHU!!!~al estornudar sale un liquido de su boca que al hacer contacto con el suelo hace crecer unas hiedras~guacala... *se aserca*p-pero como??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:39 pm
eek tiene aliento de fertilizante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:01 pm
Miau que sorpresa mmm plantas *se controla para no destrozarlas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:50 pm
KuroNeko-kun eek tiene aliento de fertilizante eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 10:33 am
me voy a morir crying buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:15 am
KuroJack me voy a morir crying buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! **se queda pensando y luego corre hacia kurojack para darle la mano** bueno fue un placer conocerlo.. y ahora a donde vamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:53 pm
*llora dramaticamente* Miauuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:27 pm
KuroNeko-kun KuroJack me voy a morir crying buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! **se queda pensando y luego corre hacia kurojack para darle la mano** bueno fue un placer conocerlo.. y ahora a donde vamos?*zapea a kuroneko* no te preocupes jack, ya veremos como ayudarte, a lo mejor yazme tiene alguna cura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:46 pm
-.- mejor liberemoslo de su sufrimiento twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 2:57 pm
KuroNeko-kun -.- mejor liberemoslo de su sufrimiento twisted stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 3:18 pm
**cierra los ojos y se cruza de brazos** el cargar y ocuparse de un enfermo durante una expedicion tan larga y peligrosa como esta es contraproducente pues nos pone en riesgo a todos. Seguramente existen criaturas salvajes carroƱeras que ya han sentido el olor de la muerte y se apresuran para venir a comerselo, lo que atraeria a otros animales carnivoros, los cuales si presentarian una amenaza para nosotros... **abre un ojo y se pone las manos detras de la nuca** ademas ya me aburri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:43 pm
*escucha un ruido*ah?*escucha su voz*antu..? ANTU!!!*sale corriendo y desaparese en la oscuridad*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|