Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~Host Club ~ (Remodelación) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total Votes : 5


Ayu-san

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:23 pm
Chibitsu
*mira sorprendida a ayu-san quien a saltado de la multitud*

ok ok te escojo a ti

*señalando a ayu-san* 3nodding

*Se arrodilla y le besa la mano*
Nada posría hacerme más feliz, err... bella damisela. (<- comportamiento aprendido de Euthien)
Vamos a divertirnos juntos, podemos hacer muchas cosas lindas, como... efectos especiales... a menos que quieras que me quede contigo a platicar, tus deseos son órdenes para mí. *Le dice de rodillas aún, con una rosa en la boca*
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:28 pm
Delaish Devne
euthien
Delaish Devne
*se queda mirando la "lucha encarnizada" xd aun agarradita del brazo d anngi*

- Se van a matar... *luego ve cuando euthien coge a ayu* O_o ? *y despues huele los postres q trajo anngi*

-SIIIIIIIII twisted Seguro q Pandastic nos consigue te!! Venga descansemos un poco todos!! 4laugh sweatdrop

*suelta delicadamente a Ayu y va donde Delaish con una sonrisa cautivadora, le sujeta las barbilla* ciertamente el aroma de los bizcochos son una delicia pero el aroma que percibo de ti es un extasis a mi olfato y te oleria una eternidad heart



-Ah...o/////o *hace otro amago de desmayo pero se sobrepone y sacude la abeza para despejarse* Quie--e---quieres bizcocho??? n////n

*le tiende una rebanada*

Sera un verdadero placer comer bizcocho contigo pero....*le mira fijamente* no sabria mejor si como el resto de tus labios?
***************************
(flashback) *le guiña un ojo a Ayu* no te preocupes todo esta salvo con nosotros asi que *suelta a Ayu* a trabajar wink
*****************************
*le responde a la encantadora Anngi* aaaaaaah una exquisita combinacion de sabores para explotar el gusto a un grado cercano a la gloria ( 4laugh es que me pierden los bizcochos y mas cuando los hace alguien a quien se quiere y admira)
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Chibitsu

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:29 pm
Ayu-san
Chibitsu
*mira sorprendida a ayu-san quien a saltado de la multitud*

ok ok te escojo a ti

*señalando a ayu-san* 3nodding

*Se arrodilla y le besa la mano*
Nada posría hacerme más feliz, err... bella damisela. (<- comportamiento aprendido de Euthien)
Vamos a divertirnos juntos, podemos hacer muchas cosas lindas, como... efectos especiales... a menos que quieras que me quede contigo a platicar, tus deseos son órdenes para mí. *Le dice de rodillas aún, con una rosa en la boca*



3nodding me gustan los efectos especiales con la lucesita!

*lo abraza*  
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:31 pm
-Se pone de pié, y apoya el brazo en el sillón.-
Me temo que aquí hay una señorita sin compañía. O Euthien se hará cargo de mantenerlas a gusto a ambas?
-Sonrié a Anngi-sama, Delaish-sama y a Euthien.-
 

Pandastic`


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:31 pm
euthien
Delaish Devne
euthien
Delaish Devne
*se queda mirando la "lucha encarnizada" xd aun agarradita del brazo d anngi*

- Se van a matar... *luego ve cuando euthien coge a ayu* O_o ? *y despues huele los postres q trajo anngi*

-SIIIIIIIII twisted Seguro q Pandastic nos consigue te!! Venga descansemos un poco todos!! 4laugh sweatdrop

*suelta delicadamente a Ayu y va donde Delaish con una sonrisa cautivadora, le sujeta las barbilla* ciertamente el aroma de los bizcochos son una delicia pero el aroma que percibo de ti es un extasis a mi olfato y te oleria una eternidad heart



-Ah...o/////o *hace otro amago de desmayo pero se sobrepone y sacude la abeza para despejarse* Quie--e---quieres bizcocho??? n////n

*le tiende una rebanada*

Sera un verdadero placer comer bizcocho contigo pero....*le mira fijamente* no sabria mejor si como el resto de tus labios?


*le da un bocadito al bizcocho y se queda mirando fijamente a los ojos de euthien sin saber que decirle...*

-*Yumi* @///////@...yo...esto... redface
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:33 pm
En tal caso, Euthien, habre de hacer uno para esta Semana Santa y dejaroslo probar en persona, os parece bien?



Total, volvere a casa dentro de dos semanas.

Pandastic, no os preocupeis, no me hace falta la compañia...mi estado de animo no es el...idoneo, por decirlo de algun modo fino, como para estar con compañias tan agradables como las vuestras, quiza en otra ocasion enla que me encuentre de mejor animo, gracias
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Pandastic`

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:35 pm
Si lo pone así, señorita. -Rechazado, se lee en su frente.-
Ah, pues en mí no encontrarás ese melodramatismo, me pone mal. -Mira a sus compañeros, y se va a la cocina a leer más-
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:35 pm
Chibitsu
Ayu-san
Chibitsu
*mira sorprendida a ayu-san quien a saltado de la multitud*

ok ok te escojo a ti

*señalando a ayu-san* 3nodding

*Se arrodilla y le besa la mano*
Nada posría hacerme más feliz, err... bella damisela. (<- comportamiento aprendido de Euthien)
Vamos a divertirnos juntos, podemos hacer muchas cosas lindas, como... efectos especiales... a menos que quieras que me quede contigo a platicar, tus deseos son órdenes para mí. *Le dice de rodillas aún, con una rosa en la boca*



3nodding me gustan los efectos especiales con la lucesita!

*lo abraza*

*Escupe la rosa ante el abrazo repentino*
*La abraza de vuelta algo turbada*
Eeh... ¡sí!, vamos...
...
s**t... choqué con este pilar *dice sobándose la frente*
... Era para el otro lado.
*Se lleva a Chibitsu de la mano hasta el otro extremo de la sala*
Ésta es mi sala de operaciones... *dice orgullosamente apuntando la escalera*, acá, básicamente soy Dios.
*Se sienta en un peldaño sonriéndole a Chibitsu*
Y dime... ¿qué trae a una chica tan linda a este biza... bonito lugar? ^_^
 

Ayu-san


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:37 pm
Delaish Devne
*le da un bocadito al bizcocho y se queda mirando fijamente a los ojos de euthien sin saber que decirle...*

-*Yumi* @///////@...yo...esto... redface

*come suavemente y con la lengua le quita unas migitas de la boca* permitame limpiarle
****************************
Pandastic, no te preocupes creo que la damita ha decido ya heart
****************************
Anngi eso de verdad seria muy agradable, sobre todo tu compañia 3nodding creeme Dela estara encantada tambien y ya nos pondremos de acuerdo
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:40 pm
euthien
Delaish Devne
*le da un bocadito al bizcocho y se queda mirando fijamente a los ojos de euthien sin saber que decirle...*

-*Yumi* @///////@...yo...esto... redface

*come suavemente y con la lengua le quita unas migitas de la boca* permitame limpiarle
****************************
Pandastic, no te preocupes creo que la damita ha decido ya heart
****************************
Anngi eso de verdad seria muy agradable, sobre todo tu compañia 3nodding creeme Dela estara encantada tambien y ya nos pondremos de acuerdo


(diq si anngo, si yo los finds abandono la dieta XD KERO BIZCOXO!!!!)

*no se atreve a movese y se queda quieteita roja como un tomate*
-Ahhhh...gra-gra...gracis *y se desmaya pero esta vez cae encima de euthien* ... heart
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Chibitsu

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:42 pm
Ayu-san
Chibitsu
Ayu-san
Chibitsu
*mira sorprendida a ayu-san quien a saltado de la multitud*

ok ok te escojo a ti

*señalando a ayu-san* 3nodding

*Se arrodilla y le besa la mano*
Nada posría hacerme más feliz, err... bella damisela. (<- comportamiento aprendido de Euthien)
Vamos a divertirnos juntos, podemos hacer muchas cosas lindas, como... efectos especiales... a menos que quieras que me quede contigo a platicar, tus deseos son órdenes para mí. *Le dice de rodillas aún, con una rosa en la boca*



3nodding me gustan los efectos especiales con la lucesita!

*lo abraza*

*Escupe la rosa ante el abrazo repentino*
*La abraza de vuelta algo turbada*
Eeh... ¡sí!, vamos...
...
s**t... choqué con este pilar *dice sobándose la frente*
... Era para el otro lado.
*Se lleva a Chibitsu de la mano hasta el otro extremo de la sala*
Ésta es mi sala de operaciones... *dice orgullosamente apuntando la escalera*, acá, básicamente soy Dios.
*Se sienta en un peldaño sonriéndole a Chibitsu*
Y dime... ¿qué trae a una chica tan linda a este biza... bonito lugar? ^_^


bueno io... n_ñU solamente iba caminando por ahi y descubri esta habitación y escuche ruidos y me dio curiosidad de saver que habia adentro

*Pone su mano derecha en su nuca y rie, mientras tiene los ojos cerrados*

jiji, pero me alegra haber entrado para pasar un rato contigo n.n
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:44 pm
Delaish Devne
(diq si anngo, si yo los finds abandono la dieta XD KERO BIZCOXO!!!!)

*no se atreve a movese y se queda quieteita roja como un tomate*
-Ahhhh...gra-gra...gracis *y se desmaya pero esta vez cae encima de euthien* ... heart

*la carga y le sopla* fuuuuuuuu que dulce escena, esto quedara grabado en mi heart  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Ayu-san

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:49 pm
Chibitsu
Ayu-san
Chibitsu
Ayu-san
Chibitsu
*mira sorprendida a ayu-san quien a saltado de la multitud*

ok ok te escojo a ti

*señalando a ayu-san* 3nodding

*Se arrodilla y le besa la mano*
Nada posría hacerme más feliz, err... bella damisela. (<- comportamiento aprendido de Euthien)
Vamos a divertirnos juntos, podemos hacer muchas cosas lindas, como... efectos especiales... a menos que quieras que me quede contigo a platicar, tus deseos son órdenes para mí. *Le dice de rodillas aún, con una rosa en la boca*



3nodding me gustan los efectos especiales con la lucesita!

*lo abraza*

*Escupe la rosa ante el abrazo repentino*
*La abraza de vuelta algo turbada*
Eeh... ¡sí!, vamos...
...
s**t... choqué con este pilar *dice sobándose la frente*
... Era para el otro lado.
*Se lleva a Chibitsu de la mano hasta el otro extremo de la sala*
Ésta es mi sala de operaciones... *dice orgullosamente apuntando la escalera*, acá, básicamente soy Dios.
*Se sienta en un peldaño sonriéndole a Chibitsu*
Y dime... ¿qué trae a una chica tan linda a este biza... bonito lugar? ^_^


bueno io... n_ñU solamente iba caminando por ahi y descubri esta habitación y escuche ruidos y me dio curiosidad de saver que habia adentro

*Pone su mano derecha en su nuca y rie, mientras tiene los ojos cerrados*

jiji, pero me alegra haber entrado para pasar un rato contigo n.n

¿Ruidos?, ¿qué clase de ruidos?.
¡Euthien te dije que no hicieras de tus cosas raras en la sala! *le grita desde el otro lado del lugar*
Dísculpalo... no sabe comportarse, además siempre está usando la violencia y esas cosas, mejor hablamos de nosotros. ^_^
*Se para y le toma la mano*
¿Qué quieres hacer?, ¿vamos a molestar a Pandastic?, es un amargado, ¿o quieres incendiar el edificio?, ¿o algo que no inluya fuego o Pandastic? ¿o mejor que incluya fuergo y Pandastic?, lo que sea estoy a tu disposición.
*Le sonrie con un brillo*
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:54 pm
lo unico q quiero es estar contigo

*se arrecuesta en el, poniendo su cabeza en su pecho*  

Chibitsu


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:55 pm
Que monos  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum