Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Ojo de Gato *Abierto* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Valrose

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 2:14 pm
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Miauuuuu redface mmmm . . .  
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 2:15 pm
Maroth
Tomoyo16
mi miga que te paso en las manos por que las tiemnes bendadas *corr a ella le oma las manos y las revisa* Miiauuuuuuuuuuuuuuuuuu que te paso

meeew otra vez estoy aqui *susurro a Tomoyo* me queme con la cafetera mew XD

pues cuidate mas *le lame sus manitas* cuidate mimiga Miau  

Valrose


Valrose

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 3:56 pm
Pol Loirendil
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16

*corre hacia el con el capuchino de chocolate en las manos; lo deja sobre la mesa; volte a ver a pol lo abraza le da un beso n la mejilla* aqui esta niño XD
oye, y el caramelito de regalo? No hay caramelito de redgalo con chapukino?

si niño XD pero solo lo damos a los clientes nuevospero Miauuu por ser uno de mis consentidos te dare uno *le lleva unos chocolates*
*Ze tira zobre ella* te vez zuper zexy azi... sal conmigo, sal conmigo, sal conmigo, sal conmigo heart heart heart heart heart

Miauuuu me volvi a cambier te gusta como me veo?
Ziiiiiiiiiii!!!!! heart heart heart heart heart mucho ^////^


Grax
redface redface redface redface redface redface redface redface redface  
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 4:02 pm
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Si men decidete por una deja algo para los demas sweatdrop y tomoyo19 es muy linda blaugh redface  

Kyo_Souhma


Valrose

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:49 pm
Kyo_Souhma
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Si men decidete por una deja algo para los demas sweatdrop y tomoyo19 es muy linda blaugh redface

mmmm no se quien es ella por que yo so Tomoyo16 jajajajaj Miauuuuuu  
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:55 pm
Tomoyo16
Maroth
Tomoyo16
mi miga que te paso en las manos por que las tiemnes bendadas *corr a ella le oma las manos y las revisa* Miiauuuuuuuuuuuuuuuuuu que te paso

meeew otra vez estoy aqui *susurro a Tomoyo* me queme con la cafetera mew XD

pues cuidate mas *le lame sus manitas* cuidate mimiga Miau

ta bien... es que estaba burbujeando y estaba yo solita en el café TT.TT mew  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 5:56 pm
Maroth
Tomoyo16
Maroth
Tomoyo16
mi miga que te paso en las manos por que las tiemnes bendadas *corr a ella le oma las manos y las revisa* Miiauuuuuuuuuuuuuuuuuu que te paso

meeew otra vez estoy aqui *susurro a Tomoyo* me queme con la cafetera mew XD

pues cuidate mas *le lame sus manitas* cuidate mimiga Miau

ta bien... es que estaba burbujeando y estaba yo solita en el café TT.TT mew

Miauuuu ok te perdono per cuidate mas XD  
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 6:02 pm
Tomoyo16
Kyo_Souhma
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Si men decidete por una deja algo para los demas sweatdrop y tomoyo16 es muy linda blaugh redface

mmmm no se quien es ella por que yo so Tomoyo16 jajajajaj Miauuuuuu
Perdon gonk gonk me equivoke de numeroo crying crying  

Kyo_Souhma


Pol Loirendil

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 9:18 pm
Tomoyo16
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Miauuuuu redface mmmm . . .
yo con daki no kero nada... pero ke oz penzaiz? Zolo zomoz muy buenoz amigoz... eek ..... aemaz, ezta embarazada!

Y rezpecto a Tomtom... mmm... ezto..... *mira a tomoyo dizimuladamente* porke me azeiz dezirle eztaz cozaz en zu propia caza?? X_x....
 
PostPosted: Sat Jun 23, 2007 8:30 am
Pol Loirendil
Tomoyo16
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Miauuuuu redface mmmm . . .
yo con daki no kero nada... pero ke oz penzaiz? Zolo zomoz muy buenoz amigoz... eek ..... aemaz, ezta embarazada!

Y rezpecto a Tomtom... mmm... ezto..... *mira a tomoyo dizimuladamente* porke me azeiz dezirle eztaz cozaz en zu propia caza?? X_x....

no te preocupes niño XD tu y yo sabemos lo que pasa y lo ue no pasa asi que no importa lo demas >.<  

Valrose


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 1:09 pm
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Miauuuuu redface mmmm . . .
yo con daki no kero nada... pero ke oz penzaiz? Zolo zomoz muy buenoz amigoz... eek ..... aemaz, ezta embarazada!

Y rezpecto a Tomtom... mmm... ezto..... *mira a tomoyo dizimuladamente* porke me azeiz dezirle eztaz cozaz en zu propia caza?? X_x....

no te preocupes niño XD tu y yo sabemos lo que pasa y lo ue no pasa asi que no importa lo demas >.<
Ezto ara que mi dulzura ze vea reduzida pero... *coge a Tomoyo de laz manoz y la beza zuavemente* yo ya tengo a quien quiero. 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sat Jun 23, 2007 6:00 pm
Pol Loirendil
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16
Widrol
Oye Pol, decidete de una vez, sales con Tomoyo o con Daki xD

es q no es bueno q intentes conquistar y llevarte a todas las chicas, dejanos algunas por lo menos a los demas xDDD

Miauuuuu redface mmmm . . .
yo con daki no kero nada... pero ke oz penzaiz? Zolo zomoz muy buenoz amigoz... eek ..... aemaz, ezta embarazada!

Y rezpecto a Tomtom... mmm... ezto..... *mira a tomoyo dizimuladamente* porke me azeiz dezirle eztaz cozaz en zu propia caza?? X_x....

no te preocupes niño XD tu y yo sabemos lo que pasa y lo ue no pasa asi que no importa lo demas >.<
Ezto ara que mi dulzura ze vea reduzida pero... *coge a Tomoyo de laz manoz y la beza zuavemente* yo ya tengo a quien quiero. 3nodding 3nodding 3nodding


redface redface Miauuuuuuuu  

Valrose


Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 6:21 pm
Miauuu Hola tomoyo blaugh  
PostPosted: Sat Jun 23, 2007 6:30 pm
Kyo_Souhma
Miauuu Hola tomoyo blaugh

hola niño como tas? Miauuu *le brinca a la cabeza y lo saluda algremente*  

Valrose

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum