Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241 242 243 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 8:16 pm
zero: *se encoge de hombros* no tengo ni la menor idea

*sentado por ahi* maldición no quiero perder .................  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 8:52 pm
Aww White tranquilo tiene que haber una forma de ganar ,mm,,yo propongo que entrenar a Aerin para que esté lista >:3

Aerin: -mirando a Zero.- Si que extra-....*escucha que la mencionan*¿Qué?...Entrenarme ¿para qué?
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 9:11 pm
es que como se lo digo, si le digo solo la voy a preocupar en cierta forma por lo que escuche por ahi, todos sabemos que en si zero tiene un gran problema encima.

zero: *se levanta* de que hablas white?

hay es que no quiero preocupar a tu novia...

zero: alguna vez te a importado?

me ofendes.... yo queria que estén juntos

zero: *suspiro* entonces haber dime *se alejan de aerin*

*white hablando con zero*

zero: O.O QUE ELLA QUE............... NO, NO QUIERO... COMO SABES QUE ARCANA VIENE ?? *alterado*

*sabiendo la reaccion de zero* a pues si ya escucho aerin.. mejor le digo a los dos.... *regresan con aerin* es que.. escuche por ahi mientras hablaba con unos comerciantes (mentira el y dorian se pusieron de acuerdo por su apuesta, doble o nada) que una amazona y no cualquiera una reina amazona iba a salir de sus tierras pues tenia un asunto pendiente con una forastera... no sabia bien si era arcana o no por lo que me puse por ahi averiguar y resulta que si y como sabemos zero sigue casado con ella.

zero: *como si no fuera nada * simplemente le dire como estan las cosas.... ademas si ella viene no estamos en su reino.

lo se pero que con aerin claro que buscara pelear con ella y no sabemos como..... escuche por ahi que alguien la entrenaba.. pero la gran mayoria decia entrenar de una forma que me confundia.  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 9:22 pm
Aerin:-se sorprende pero luego se calma.- Bueno, no voy a volver a pelear cómo si Zero fuera un trofeo, supongo que se puede solucionar hablandole.

Ajá aja -asiente- owo


Aerin: Esperen, hay algo extraño, cómo es que White tiene tanta información


Ehr ...él....tiene sus contactos?o.O

Aerin:Mm..supongo..

Pero si Arcana viene sólo va a pelear, no creo que quiera sentarse a tomar té y duscutirlo -w-

Aerin: Pero...


Noire: hahahahahah xD


Aerin: Muy bien Noire es suficiente con eso de la risa!!

Noire: -se rie entre dientes.- Y bien White que escuchaste sobre el entranmiento? hehe~
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 9:35 pm
*mira a noire * es que digo no se mucho.. yo solo escuche que la entrenaban, un sujeto me dijo... asi... escuche que a la reina amazona estaba "entrenando" de una manera especial y me lo dijo riendo .. *(una muy bien fijida cara de duda)

zero: *ladea la cabeza*

no se que es zero.. yo solo andaba pensando en lo que paso.. no se me olvida que me quieres matar por lo que paso y que quedaras en esa situacion por mi culpa..... hey me traes un refresco?

zero: *arquea la ceja mas se va por el refresco de white*

*mira que se marcha*... *ve a aerin* es que hay algo que tambien me preocupa... ¿Aerin confías en zero? .. es que escuche algo mas, la razon por la que viene es que al parecer haber perdido con zero y luego contigo le llevo un mal prestigio... que pasa si quiere aprovecharse de la demaciada ingenuidad y buena voluntad de el....  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 10:02 pm
Aerin:-escucha con atención a White.- Bueno yo...yo confio en que Zero hará lo que deseé hacer y que no se dejará manipular...pero White me sigue extrañando que sepas tanto.

Noire: HAHAHAHAHA XD.....- llorando de la risa.- Y..y bueno ¿qué haras si tú querido Zero se va con ella para ayudarla a recuperar su prestigio?Digo suena como algo posible xD

Aerin: B-bueno...yo....no...- triste.-

Aww vamos Zero te escogió pudo haberse quedado con ella y no lo hizo así que ten confianza!>:3 y Noire que con eso de la risa? stare

Aerin: -asiente.-

Noire: Oh yo?Nada, nada es que tengo un par de amigos que se la pasan apostando y esta vez hicieron una apuesta divertida xD

..Oh...sí claro... sweatdrop
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 10:13 pm
hey juego cartas con personas interesantes (en parte cierto estaba jugando cuando aposto con dorian)... aerin zero es muy facil de manipular... y bien lo sabes... basta con que te acuerdes como se conocieron lo tenian secuestrado y ahi contigo como si nada he incluso te ofreció su ayuda.

zero; *se asoma* hey white no ya te tomaste la ultima

*ve a zero* no, esta en el cuarto frio

zero: no veo nada *se da la vuelta para revisar de nuevo*

*regresa con aerin* bueno yo solo queria advertirte por que en fin quien conoce mejor a zero que su escritor razz .. pero si estas tan segura entonces creo que no debo decir mas. *mira a noire* a ver si un dia los presentas :p*  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 10:35 pm
Aerin: Uhm... -asiente mirando el piso.- Gracias......

Noire: Hehe, claro, claro.Creo que tienen mucho en común.~

Noire! >.>

Noire: Heh solo decía.~
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 10:56 pm
jeje si quizas * ve a aerin, encogido de hombros se sienta en el sillon*

zero: *aparece trae varias bebidas* jeje se me olvido preguntar si querian asi que traje para todos

*aun que solo era para que se fuera toma la bebida* Vez que si habia

zero: los fui a comprar......... toma yue *le pasa la bebida* aerin quieres? *sonrisa que se borra a verla* .. ¿que sucede? * se acerca

hay el mismo idiota de hace 3 años........ amable, se preocupa de mas por el resto, nunca se niega a ayudar.... valeria lo muerde y el a pesar de estar debil lo quiere ayudar... y eso sin contrar que ella le pone esa maldicion y la cuida como si fuera su hermanita. sip ese es zero (dicho para aerin)

zero: *ve a white*

que estoy pensando cosas para el rol... y debo acordarme como eres (completamente mentira )  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 11:06 pm
Gracias!!:'D *toma la bebida en un rinconcito ignorando todo lo que hablan.*

Aerin: -Mira a White con cara de reproche y niega con la cabeza.- ¬¬ ....- abraza a Zero con fuerza y cariño sin mirarlo a la cara(y cuidado de no botar los refrescos.-Nada!.

Noire: Mmm...

Que tanto piensas Noire?o.O

Noire: A quién le hubiera apostado yo?

Noire..... -___-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 11:20 pm
zero: *ya que tenia las cosas en una charola las mantiene en una mano y con la otra abraza a aerin.* tono de preocupación* ¿como que nada? *mira a white*

yo no hice nada pregúntale a quien quieras

zero: ¬¬ no le prestes atencion a nada de lo que haya dicho, esta loco........ sabes yo te amo.

*sonrie* apoco no soy bien listo *lo dice en un tono que solo yue y noire escuchen*... aun no estarde para decidir noire  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 11:37 pm
*Asiente* Sep, buen plan.

Noire: -Asiente.- Buena jugada!

Aerin: Es que....-lo ve algo preocupada ,pero luego sonríe y se pone de puntillas para besarlo y luego soltarlo.- ...Lo sé, yo también

Noire: No no, lo dejaré entre 'mis dos amigos.' Será más divertido ver cómo resulta todo. heh~

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Dec 05, 2011 10:11 am
Pure: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH scream Ya quiero salir de claseeeeee!! ya no quiero tener finales, este dia es una pesadillaaa >. <


Herwan: Gah! que extremo >w>  
PostPosted: Mon Dec 05, 2011 10:48 am
soy inteligente cuando se trata de cosas asi biggrin .... hay ps si dices que es divertida la apuesta me imagino que tendra un buen resultado blaugh

zero: *sonrie, el no escucho casi nada asi que no sabe muy bien que pasa*

tranquilo pure respira, respira falta poco biggrin  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 05, 2011 11:15 am
Noire: Pues habrá que ver.~

Aerin: -ladea su cabeza sin saber de que estan hablando tampoco.-

Ya ya Pure D: sí se puede!!
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241 242 243 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum