|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:23 pm
Grim yark Dije k seria ams barato si me dejara komermelos no k lo iva a acr ¬3¬sere buen ninio un ratito =D ademas me trajeron mi cena =w= o bueno q: BYE BYE Railk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:27 pm
BYE RALIK ... no se akostumbren... k estando encadenados, sin poder huir seran rpesas faciles =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:31 pm
Grim yark BYE RALIK ... no se akostumbren... k estando encadenados, sin poder huir seran rpesas faciles =D -.O, *busca una llave de emergencia en su pantalon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:35 pm
UNA LLAVE K ABRE LA CERRADURA??? komo la k te kiro zweet???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:42 pm
yo me puse esta cadena solo xD, yo tengo la llave.... nunca me la quito xD en todo caso, la pulsera esta es un detector, no huyo de ella, si no de ti, si intentas algo sospechoso ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:14 pm
uuuu no confia en ti Grim xd
oki hoy me dieron ganas de cantar whee
SID ~ Monochrome no Kiss [X]
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Deai ni iro wa nakute monokuro fukinukeru Itami go tokii yudane mashou Kizuato tsuyoku nazoru youshanai aki ga kitte Suzushi yubite maneku mama ni
Toketa no yakkai na koori mitai na watashi wo Yashashiku sukutte uwakuchibiru de asobu
Soredemo hitotsu no ai no katachi wo sagasu Tooku yori mo ima wo musun da kareta hitomi wa Dekireba kono mama tsutsumerete owaritai Futari de himeta awai hada tsuki mo kakureteru
Are kara ikuraka yoru suki ni mo nari mashita Izon no umi iki mo wasurete
Muchuu no sono temae de namanuru sa dake nokoshite Hikigiwa no bigaku tokuige na KISSU kirau
Hitori ni shinai de mou sasshite ai yamete To kotoba mo kimi no heya de wa surinukete yuku no Midarete nemutte sore ijou wo oshite? Egao no toi ni mayou toiki tsuki dake ga miteru
Tsugi no nagai hairi ga tenjou todoku koro ni wa Kimi wa mou ii nai watashi wa mou iranai
Soredemo tashika ni ai no katachi wo sagashita Tooku yori mo ima wo musun da nureta hitomi wa Dekireba kono mama tsutsumarete owaritai Sono negai wa yoru wa munashiku asa wo tsuretekuru
Yasashikute atsukute hikyou na KISSU de Irodotte yo saigo no yoru tsuki ga terashiteru
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:19 pm
como confiar en alguien que se como a casi cualquiera xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:22 pm
hahah see... xDD por suerte estoy fuera ...
hahah me acorde de los pollitos habia uno que cuando le cliquebas decia "no me comas..." hahaha hay coshita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:24 pm
jajaja, y lo clasico de que tiene mal sabor xD, no tan original, pero la mejor frase de los pollitos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:43 pm
y hablando de pollitos... como dijo ava: Ya tengo toda mi mafia de pollitos!!! entrando a zomg, justo donde me quede, que hay un enojon cerca, le hago click, y si era uno!!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:44 pm
a mi se me hizo tierna whee
por cierto... donde quedaron tus pollitos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:50 pm
Guardaditos ^^ pero ya que tengo a todos tal vez luego invoque a toda la mafia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:53 pm
siii xDD para que jueguen con Ciel whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:59 pm
Aqui estan xD al menos este par, los demas estorbaban en el truco de magia rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:04 pm
waaaaa pollito enojon whee 4laugh
andale Ciel... vete a jugar con los pollitos, pero nomas no los piqcotees eehh... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|