|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:02 pm
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon y io donde dejo todo esto? *se�ala los pescados* ok en la playa... saca todo y fogata a la playa blaugh *comienza a seguir a ku con los pescados* bueno ya esta todo listo y ahora? pues a comer 3nodding xd como diria betty y bilma a la carga!!! cuando salian de compras... oera a la cuenta? bueno *toma un plato y se sirve pescaditos y ensaladas* mmm que rico huele esto... oye Drac se perdio en camino a la tienda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:04 pm
*llega cargando montones de caja y en otra mano una bolsa llena de doritos* llegue!! biggrin
solo falta la musica.... que quieren escuchar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:06 pm
Draconius *llega cargando montones de caja y en otra mano una bolsa llena de doritos* llegue!! biggrin solo falta la musica.... que quieren escuchar? nu aki ta xd a mi me da igual xp *saca una plato y se sirve pescado con ensalada* ke rico *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:06 pm
Draconius *llega cargando montones de caja y en otra mano una bolsa llena de doritos* llegue!! biggrin solo falta la musica.... que quieren escuchar? Pon una cancion de Daft Punk, se llama Digital Love me gusta bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:08 pm
Kurenst Draconius *llega cargando montones de caja y en otra mano una bolsa llena de doritos* llegue!! biggrin solo falta la musica.... que quieren escuchar? Pon una cancion de Daft Punk, se llama Digital Love me gusta bastante Daft punk.. no escuchaba ese nombre desde que sacaron ese video de los hombrecitos azules xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:10 pm
Draconius Kurenst Draconius *llega cargando montones de caja y en otra mano una bolsa llena de doritos* llegue!! biggrin solo falta la musica.... que quieren escuchar? Pon una cancion de Daft Punk, se llama Digital Love me gusta bastante Daft punk.. no escuchaba ese nombre desde que sacaron ese video de los hombrecitos azules xd sweatdrop pues hicieron video de el disco del tipo anime, me gusto :p compre su cd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:11 pm
*Me acerco' y me sirvo pescado'... n_n
'Y le sirvo a todos los niños' 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:11 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius *llega cargando montones de caja y en otra mano una bolsa llena de doritos* llegue!! biggrin solo falta la musica.... que quieren escuchar? Pon una cancion de Daft Punk, se llama Digital Love me gusta bastante Daft punk.. no escuchaba ese nombre desde que sacaron ese video de los hombrecitos azules xd sweatdrop pues hicieron video de el disco del tipo anime, me gusto :p compre su cd era una secuencia no, todo una historia... en el primero secuestraban a una chica y en el segundo lo rescataba un fan o algo asi... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mientras lo encuentro, por que no bailan esto *le da a play y sale corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se sirve muxo pescado y se lo come todop* hey nu se preocupen po las espinas ke no tienen se las kite todaps xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:15 pm
creo q llegue tarde para la fiesta sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:19 pm
Lone_Star creo q llegue tarde para la fiesta sweatdrop nu lke nu aun tas bem 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|