|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 8:40 pm
chalala me kede solo otra vez xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 9:09 pm
Ploo-Koon chalala me kede solo otra vez xp monologo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:52 am
Hola hola! biggrin
Buenos dias mi gente linda! 3nodding
Hay alguien por aqui? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:58 am
parece q no hay nadie sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:10 am
Antu parece q no hay nadie sweatdrop Bueno, a la cocina 3nodding *se va a la cocina y empiesa a preparar bocadillos y alguna que otra comida* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:17 am
Antu Antu parece q no hay nadie sweatdrop Bueno, a la cocina 3nodding *se va a la cocina y empiesa a preparar bocadillos y alguna que otra comida* whee *pone un poco de musica alegre (Rhythm Emotion de Gundam Wing) y baila mientras limpia el barcito, ordena las copitas y se mueve un poquitin* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:25 am
Antu Antu Antu parece q no hay nadie sweatdrop Bueno, a la cocina 3nodding *se va a la cocina y empiesa a preparar bocadillos y alguna que otra comida* whee *pone un poco de musica alegre (Rhythm Emotion de Gundam Wing) y baila mientras limpia el barcito, ordena las copitas y se mueve un poquitin* whee *cambia la musica y empiesa a sonar Californication de los Chilli peppers* *ella empiesa a cantar* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:33 am
Antu Antu Antu Antu parece q no hay nadie sweatdrop Bueno, a la cocina 3nodding *se va a la cocina y empiesa a preparar bocadillos y alguna que otra comida* whee *pone un poco de musica alegre (Rhythm Emotion de Gundam Wing) y baila mientras limpia el barcito, ordena las copitas y se mueve un poquitin* whee *cambia la musica y empiesa a sonar Californication de los Chilli peppers* *ella empiesa a cantar* whee *se sienta en una silla a esperar por si alguien viene* biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:40 am
Antu Antu Antu Antu Antu parece q no hay nadie sweatdrop Bueno, a la cocina 3nodding *se va a la cocina y empiesa a preparar bocadillos y alguna que otra comida* whee *pone un poco de musica alegre (Rhythm Emotion de Gundam Wing) y baila mientras limpia el barcito, ordena las copitas y se mueve un poquitin* whee *cambia la musica y empiesa a sonar Californication de los Chilli peppers* *ella empiesa a cantar* whee *se sienta en una silla a esperar por si alguien viene* biggrin ains.. pense q almenos a Ku me iva a encontrar por aqui sad me siento solita crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:44 am
Antu Antu Antu Antu Antu Antu parece q no hay nadie sweatdrop Bueno, a la cocina 3nodding *se va a la cocina y empiesa a preparar bocadillos y alguna que otra comida* whee *pone un poco de musica alegre (Rhythm Emotion de Gundam Wing) y baila mientras limpia el barcito, ordena las copitas y se mueve un poquitin* whee *cambia la musica y empiesa a sonar Californication de los Chilli peppers* *ella empiesa a cantar* whee *se sienta en una silla a esperar por si alguien viene* biggrin ains.. pense q almenos a Ku me iva a encontrar por aqui sad me siento solita crying Bueno, ya me voy. sad
Si alguien ve a Ku, diganle que me gustaria hablar con ella si biggrin
Grazie!!!! whee
Adios mi amado Cafecito y adios mi gente linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 11:45 am
*llega, con unas bolsas...no ve a nadie...suspira...* bueno dejare esto *entra a la cocina con las bolsas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 12:32 pm
*despues de un rato sale de la cocina con un capuccino y un un flan gigante, se sienta en el suelo a comer* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|