Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 240 241 242 243 244 245 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 10:45 am
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


la lluvia

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 12:11 pm
Pude encontrarlos 4laugh  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 3:07 pm
Q lindos!!! abrieron la casita de nuevo, wiii!!!! 4laugh
No se si la abrieron hace dias, porq no he estado, pero q bueno verlos aqui de nuevo whee
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 3:10 pm
Antu
Q lindos!!! abrieron la casita de nuevo, wiii!!!! 4laugh
No se si la abrieron hace dias, porq no he estado, pero q bueno verlos aqui de nuevo whee
En realidad nunca la hemos cerrado ^^ ... lo que sucede es que no la frecuentabamos @@ ....

Lindo tenerte por aqui Antu ^^ 4laugh  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 4:09 pm
vanechan
Kurenst
pues nochii y yue me dicen entra ahi por que ahi jugamos todos... nota ni juego con ellos crying
XD!! ... Suele suceder x_x ... sweatdrop ... yo me opongo a entrar en scania gonk ...


*pone ojitos brillosos* y tu jugaras conmigo aunque no sea nivel 50?

xd rayos ya ven me meti a scania.. pero ploo tambien esta alla.. xp aunque ni lo eh visto


--

gonk llegando y a regar plantas genial genial crying  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 4:11 pm
Kurenst
vanechan
Kurenst
pues nochii y yue me dicen entra ahi por que ahi jugamos todos... nota ni juego con ellos crying
XD!! ... Suele suceder x_x ... sweatdrop ... yo me opongo a entrar en scania gonk ...


*pone ojitos brillosos* y tu jugaras conmigo aunque no sea nivel 50?

xd rayos ya ven me meti a scania.. pero ploo tambien esta alla.. xp aunque ni lo eh visto
Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 4:14 pm
vanechan

Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding


y si yo entro a otro tambien sere nivel 0.. whee ya soy nivel 24 whee osea que eso quiere decir que Ploo y tu no jugaban juntos?


--

ah si estoy regando plantas xp  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 4:17 pm
Kurenst
vanechan

Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding


y si yo entro a otro tambien sere nivel 0.. whee ya soy nivel 24 whee osea que eso quiere decir que Ploo y tu no jugaban juntos?
Al principio no.. porque yo jugaba en Bera... pero luego el se hizo un char en Bera 3nodding ... entraba un poquito ^^ ... y lo acosaba y el uia XDD!! ....

Si bueno rolleyes  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 5:26 pm
vanechan
Kurenst
vanechan

Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding


y si yo entro a otro tambien sere nivel 0.. whee ya soy nivel 24 whee osea que eso quiere decir que Ploo y tu no jugaban juntos?
Al principio no.. porque yo jugaba en Bera... pero luego el se hizo un char en Bera 3nodding ... entraba un poquito ^^ ... y lo acosaba y el uia XDD!! ....

Si bueno rolleyes


crying que hermosa historia de amor xd nah ya no me veas feo

neutral oye vane tu sabes donde sacar unos tornillos azules que piden en una quest?  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 5:29 pm
Kurenst
crying que hermosa historia de amor xd nah ya no me veas feo

neutral oye vane tu sabes donde sacar unos tornillos azules que piden en una quest?
Los recuerdo! =D ... te los dan en otra quest 3nodding .. creo que era con un pirata de... OMG!! se me olvidan los nombres! TOT ... dejame averiguo y de una vez te paso una pagina que es genial para eso =D ... voy a buscarla ninja  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 5:30 pm
vanechan
En realidad nunca la hemos cerrado ^^ ... lo que sucede es que no la frecuentabamos @@ ....

Lindo tenerte por aqui Antu ^^ 4laugh


Pero... eek YO crei haver visto la casita con candadito surprised
Dios mio, otra vez estoy alucinando xp .. wii. rofl uuiii ... rofl uuuiii rofl

Gracias Vane, eso me pone muy contenta 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 5:32 pm
Antu
vanechan
En realidad nunca la hemos cerrado ^^ ... lo que sucede es que no la frecuentabamos @@ ....

Lindo tenerte por aqui Antu ^^ 4laugh


Pero... eek YO crei haver visto la casita con candadito surprised
Dios mio, otra vez estoy alucinando xp .. wii. rofl uuiii ... rofl uuuiii rofl

Gracias Vane, eso me pone muy contenta 4laugh
eek eek ... en serio?! gonk ... no lo se TOT ...

KU: http://www.hidden-street.net/ ninja ... te ayudara muchisimo wink  
PostPosted: Thu Apr 06, 2006 5:45 pm
vanechan
eek eek ... en serio?! gonk ... no lo se TOT ...


Si, pero no te creas, tambien puede ser efecto de las drogas xp , digo; de las medicinas lol

Por cierto Vane, quienes son tus personajes favoritos de HP y LOR?
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Thu Apr 06, 2006 5:51 pm
Antu
vanechan
eek eek ... en serio?! gonk ... no lo se TOT ...


Si, pero no te creas, tambien puede ser efecto de las drogas xp , digo; de las medicinas lol

Por cierto Vane, quienes son tus personajes favoritos de HP y LOR?
DE HP! 4laugh .... pues, los gemelos Wesley 4laugh !! ellos encabezan la lista cool ... tambien me gustan Dumbledore, Lupin, Sirius! crying , Peeves XD! , James 3nodding .... y... no recuerdo a otro en este momento x_x

De LOTR.... .__. .. Pippin! XD!! ... whee ... el encabeza la lista XD! ... y bueno.. de resto... croe que puedo decir todos los de la comunidad del anillo @@... sweatdrop . Me refiero a los nueve protagonistas ninja ....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 240 241 242 243 244 245 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum