|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:52 am
jajaja los horarios son raros a mi me encatna el de invierno x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:56 am
railk yo todavia stoy de vakas... me keda 1 semana... :3 ¬.¬ Ya me deprimiste... @Avalon: Me divertí en la medida de lo posible. Estuve en casa, huyendo del calor. Me hice casi que frutícola XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:56 am
jeje a mi tmb -.-... odio el horario de verano ¬¬
jeje hola death como estas? jeje creo que eres el unico que le falta por atrapar a zweet sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:57 am
Avalon Salkia jeje a mi tmb -.-... odio el horario de verano ¬¬
jeje hola death como estas? jeje creo que eres el unico que le falta por atrapar a zweet sweatdrop atrapar en que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:58 am
*lanzandose contra la srta lenna* srta lennaaaaaaaaaa ya la extrañaba .. death, zweet nos esta atrapando a todos ._. para tener un harem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:58 am
LennaSuace railk yo todavia stoy de vakas... me keda 1 semana... :3 ¬.¬ Ya me deprimiste... @Avalon: Me divertí en la medida de lo posible. Estuve en casa, huyendo del calor. Me hice casi que frutícola XD que rico!!! whee jeje yo me la pase disfrutando la ciudad como todo mundo salio me encanta salir a la ciudad cuando no hay gente rofl 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:59 am
noooo!!! no se derpima lenna!!! >.< ske todavia studio.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:59 am
Grim yark *lanzandose contra la srta lenna* srta lennaaaaaaaaaa ya la extrañaba .. death, zweet nos esta atrapando a todos ._. para tener un harem que lo intente conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:00 am
kreeme lo hara estas en su lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:01 am
Grim yark *lanzandose contra la srta lenna* srta lennaaaaaaaaaa ya la extrañaba .. death, zweet nos esta atrapando a todos ._. para tener un harem *se deja estrujar* ¡Hola, Grim! *le rasca una orejita* ¿Cómo has estado? ¿Ya dejaste tu hábito de comer gente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:02 am
hola whee
de que me he perdido ninja question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace Grim yark *lanzandose contra la srta lenna* srta lennaaaaaaaaaa ya la extrañaba .. death, zweet nos esta atrapando a todos ._. para tener un harem *se deja estrujar* ¡Hola, Grim! *le rasca una orejita* ¿Cómo has estado? ¿Ya dejaste tu hábito de comer gente? temporalmente ._: kede de portarme bien mientras estoy del harem de zweet despeus vovlere a koemr gnt xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grim yark kreeme lo hara estas en su lista no sere facil ya me estoy armando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:04 am
ZweetChocolate hola whee
de que me he perdido ninja question jeje que ya llego el que te faltaba atrapar xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:05 am
railk noooo!!! no se derpima lenna!!! >.< ske todavia studio.. xD Los buenos viejos tiempos... difrútalo, porque después tendrás sólo unos diítas para hacer y deshacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|