|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 5:02 pm
ACCESORIOS EN GAIA!!!! LOS QUIERO!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:07 pm
Hola crying please alguien que me adopte, en serio estoy solita en este lugar y no conosco a nadie.. crying
Alguien? crying como poco, soy wena esclava.. solo necesito un techo donde vivir, y no maullo en las noches lo juro crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:11 pm
Shermie Hola crying please alguien que me adopte, en serio estoy solita en este lugar y no conosco a nadie.. crying Alguien? crying como poco, soy wena esclava.. solo necesito un techo donde vivir, y no maullo en las noches lo juro crying sweatdrop mm...tranquila..........bueno creo q no tenemos hoteles sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:18 pm
Marycuri-chan sweatdrop mm...tranquila..........bueno creo q no tenemos hoteles sweatdrop u.u Pero yo no tengo dinero.. me prestas para pagar un hotel? ^^!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:18 pm
Marycuri-chan Shermie Hola crying please alguien que me adopte, en serio estoy solita en este lugar y no conosco a nadie.. crying Alguien? crying como poco, soy wena esclava.. solo necesito un techo donde vivir, y no maullo en las noches lo juro crying sweatdrop mm...tranquila..........bueno creo q no tenemos hoteles sweatdrop ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:20 pm
Eliwood from fire and ice Marycuri-chan Shermie Hola crying please alguien que me adopte, en serio estoy solita en este lugar y no conosco a nadie.. crying Alguien? crying como poco, soy wena esclava.. solo necesito un techo donde vivir, y no maullo en las noches lo juro crying sweatdrop mm...tranquila..........bueno creo q no tenemos hoteles sweatdrop ^^ Miiiiauuuuu? crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:22 pm
Shermie Eliwood from fire and ice Marycuri-chan Shermie Hola crying please alguien que me adopte, en serio estoy solita en este lugar y no conosco a nadie.. crying Alguien? crying como poco, soy wena esclava.. solo necesito un techo donde vivir, y no maullo en las noches lo juro crying sweatdrop mm...tranquila..........bueno creo q no tenemos hoteles sweatdrop ^^ Miiiiauuuuu? crying crying Te puedo hacer una casa si quieres ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:27 pm
eh ? *sale de la cocina con un flan en la mano* blaugh si si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:28 pm
Shermie Eliwood from fire and ice Te puedo hacer una casa si quieres ^^ Y quien seria mi amo?, es raro no tener amo sabes?, necesito alguien a quien pueda servir al menos hasta que encuentre a otro miau miau que me haga compa crying ..... en la casa que me hagas tendre lechita? eres una gatita? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:29 pm
Marycuri-chan eh ? *sale de la cocina con un flan en la mano* blaugh si si 3nodding Okis ^^ *se va a la cocina a preparar leche*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:31 pm
Eliwood from fire and ice Marycuri-chan eh ? *sale de la cocina con un flan en la mano* blaugh si si 3nodding Okis ^^ *se va a la cocina a preparar leche* *va a la cocina y le da un beshito* te quero whee *sale y pone su flan en la barra*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|