|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:25 am
Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:29 am
Shermie Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? Siii mon sherry!!!.... Estoy yoooo¨^^!!!! Oyep, ya le regalaste algo a mi casita?, regalame algo lindo sip??? crying en eso estoy blaugh Hola 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:30 am
Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:31 am
Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola Hola linda Mary whee
ahora ya veo de donde viene esa cicatriz jiji xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:31 am
Marycuri-chan Shermie Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? Siii mon sherry!!!.... Estoy yoooo¨^^!!!! Oyep, ya le regalaste algo a mi casita?, regalame algo lindo sip??? crying en eso estoy blaugh Hola 3nodding Graciassssss.....En cuanto mi casita este lista hare una mega ultra archi orgy fiesta!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:33 am
Arlequin Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola Hola linda Mary whee
ahora ya veo de donde viene esa cicatriz jiji xDMira mira, me parece ver a un lindo monito, es cierto es cierto, estoy viendo un lindo monito... pss psss.. oye tu.. si tu... ARLEQUINNNN..... Serias tan amable de ir a aportar algo lindo a mi casita anda di que si, verdad que si?, no seas malitoooo please siiiii crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:35 am
Shermie Arlequin Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola Hola linda Mary whee
ahora ya veo de donde viene esa cicatriz jiji xDMira mira, me parece ver a un lindo monito, es cierto es cierto, estoy viendo un lindo monito... pss psss.. oye tu.. si tu... ARLEQUINNNN..... Serias tan amable de ir a aportar algo lindo a mi casita anda di que si, verdad que si?, no seas malitoooo please siiiii crying monito? rolleyes confused *voltea a ver a todos lados* rolleyes
que te gustaria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:36 am
Shermie Marycuri-chan Shermie Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? Siii mon sherry!!!.... Estoy yoooo¨^^!!!! Oyep, ya le regalaste algo a mi casita?, regalame algo lindo sip??? crying en eso estoy blaugh Hola 3nodding Graciassssss.....En cuanto mi casita este lista hare una mega ultra archi orgy fiesta!!!!!!! xp blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:38 am
Arlequin Shermie Arlequin Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola Hola linda Mary whee
ahora ya veo de donde viene esa cicatriz jiji xDMira mira, me parece ver a un lindo monito, es cierto es cierto, estoy viendo un lindo monito... pss psss.. oye tu.. si tu... ARLEQUINNNN..... Serias tan amable de ir a aportar algo lindo a mi casita anda di que si, verdad que si?, no seas malitoooo please siiiii crying monito? rolleyes confused *voltea a ver a todos lados* rolleyes
que te gustaria?Lo que quieras si si si...me hace falta todo.... crying desde una estatua hasta la sala XD el comedor.. XD jajajajaja sillas..todoooo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:40 am
Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola Hola linda Mary whee
ahora ya veo de donde viene esa cicatriz jiji xDTe extraushooooo whee *lo abraza* jejeje sip, bueno...no recuerdo si esta es de esas veces q corro en circulos y me estrello o de cuando me enojo...o cuando juego con mi espada...o algo asi xd tan linda yo tambien los extraño mucho, pero ya casi nunca logro sacar un tiempito para venir aqui, ahorita estoy con muchisisisimo trabajo, pero necesitaba un pequeño brake whee
y bueno con que sigas completita esta bien xD whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:42 am
Arlequin Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *entra pegandose en la cabeza...con una piedra* blaugh hola? hay alguien? y nu duele? confused eh? nu...bueno shi...pero nu musho... blaugh ... eek Arle!!! 4laugh hola Hola linda Mary whee
ahora ya veo de donde viene esa cicatriz jiji xDTe extraushooooo whee *lo abraza* jejeje sip, bueno...no recuerdo si esta es de esas veces q corro en circulos y me estrello o de cuando me enojo...o cuando juego con mi espada...o algo asi xd tan linda yo tambien los extraño mucho, pero ya casi nunca logro sacar un tiempito para venir aqui, ahorita estoy con muchisisisimo trabajo, pero necesitaba un pequeño brake whee
y bueno con que sigas completita esta bien xD whee *hiba a cortarse un dedo..se detiene y guarda su daga* xd jajaja claro, no me gusto yo sin pedazos blaugh mmm yo hoy tuve un examen dificil...y creo q sacare un 5 enorme un "REPROBADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:47 am
Marycuri-chan *hiba a cortarse un dedo..se detiene y guarda su daga* xd jajaja claro, no me gusto yo sin pedazos blaugh mmm yo hoy tuve un examen dificil...y creo q sacare un 5 enorme un "REPROBADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" sweatdrop bueno si lo cortas recuerda donde lo dejaste para pegarlo despues xD
sowy por lo del examen aveces asi nos pasa sweatdrop empieza a estudiar para el proximo y te recuperas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:50 am
Arlequin Marycuri-chan *hiba a cortarse un dedo..se detiene y guarda su daga* xd jajaja claro, no me gusto yo sin pedazos blaugh mmm yo hoy tuve un examen dificil...y creo q sacare un 5 enorme un "REPROBADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" sweatdrop bueno si lo cortas recuerda donde lo dejaste para pegarlo despues xD
sowy por lo del examen aveces asi nos pasa sweatdrop empieza a estudiar para el proximo y te recuperas whee esq es el de la olimpiada del conocimiento solo es uno..... sweatdrop bueno olvidemoslo...confiemos en q saque un 8...un 7...un 9 whee pero no....eso es imposible...en fin blaugh si lo guardare si me lo corto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|