Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 243 244 245 246 247 248 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 6:46 pm
gracias jeje si tenia que ponérselo jeje me gano

zero: *niega con la cabeza* tienen demaciada imagiacion.. y una cosa.......... por que la soga ¬¬

hey fue un buen detalle biggrin ....................................... *escucha a noire* shhh noire ¬¬  
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 6:58 pm
Mia: Yo que tu Zero, me cuidaba las espaldas.

Awww se ven lindos con orejas y cola, oye Zero, acaso aun no te divorcias de la amazona? Si quieres te podemos ayudar, conozco uno que otro abogado. blaugh
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:00 pm
zero: cuidarme... ¿por que? ps segun parece si sigo casado....... y esos abogados saben de leyes de amazonas...


entonces eres un infiel

zero: *mira a white*

jeje.. olvida lo que digo.. es mi sobredosis de azucar...

jeje  
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:01 pm
Arcana: -hace una reverencia a Dorian- Dorian sama.. cuando podria ver a mi querido esposo? -preguntaba en un tono un tanto humilde aunque su cuerpo irradiaba aquela aura oscura.-

Dorian: muy pronto querida, pero antes tengo un regalo para ti.-Dice mientras extiende su mano y abre un portal-


Arcana: -se sobresalta un poco mas lo oculta en su cara pues permanece inmutada deacuerdo al entrenamiento.- Para mi? -preguntaba un tanto insegura-

Dorian: Si, parece que uno de mis hijos vio algo especial en ti y quiere que pases a tomarlo, descuida, tienes mi palabra que no interferiran en tu relacion con el guerrero Lupino. (ZERO XD ) -ella asiente y entra-

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:07 pm
Noire: Bien bien me calló... - con una risita.-

Aerin: -Mira con cara de reproche a White.-Por qué siento que todos saben algo que ignoramos?....

Luka: Lo que quiero eres tú, y si al final he de elegir entre las dos, lo que quiero eres tú.~

Luka ya enserio >.> tienes 10 donde aprendes esas canciones?

Luka: >w<
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:09 pm
Leyes amazonicas? ... Le entro al caso!

Mia: Ya perdio.

Que mala crying
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:13 pm
Dorian: -entra en escena- Hola mi gente bonita, como los trate el dia de hoy ^^ -saluda a todos especialmente a White-

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:15 pm
zero: amm bueno... creo que mientras arcana no aparesca no hay razon para nada

*se muerde el labio para no reir y no decir nada* (oh maldicion mi amigo )

zero: *escucha cantar a luka* con quien se junta este luka

*ve a dorian* hola dorian... que grata tu presencia "es momento de la verdad"  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 7:29 pm
Aerin: -asiente.- Aunque eso que contó White de que un extraño la estaba entrenando y que iba a buscar a quienes la habían vencido me pone un poco inquieta...digo suena cómo que va a regresar....

*se encoje de hombros*Quizás alguien más la venció?o.O


Aerin: Um..quizás....-se encoge de hombros ante la pregunta de White sobre Luka- Siempre me pregunto lo mismo.

Noire: -saluda a Dorian con la mano mientras se come una paleta.-
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 8:11 pm
bueno si viene saben que arian ??

zero: *esta acostado en el sillon* ummmmmmmmmmm *no sabe bien* creo que ya lo dije ... no planeo pelear de nuevo con ella no estoy loco  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 8:32 pm
Dorian: oh que bueno que lo preguntas White, me pregunto como le haria el guerrero lupino para enfrentar a su esposa.-dice entre carcajadas mientras escuchaba a Zero- que conmovedor.

Arcana: -de Alguna manera ella ya estaba sentada en el sillon mientras acariciaba el cabello de Zero mientras el reposaba sobre su regazo- no hace falta que luches esposo mio, una batalla fue suficiente para sellar nuestros votos.-dijo con un tono maternal y hasta cierto punto mas madura que la ultima vez que le habia visto-


Dorian: si, es verdard. -asiente con la cabeza mientras se cruza de brazos-  
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 8:40 pm
zero: *mira a arcana* pero... como O.O *se levanta de golpe que casi se cae*....... ar...arcana? ..... *no puede hablar esta en total shock*

*se para junto a dorian* bien entonces solo nos queda observar.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 8:45 pm
Aerin: - molesta.- Así que Dorian tenía que ver con esto.....-se levanta y se para al lado de Zero.- Pero ya has sido vencida por que sigues con esto?

Noire: hahahaha xD


De qué lado estás? stare

Noire: De ninguno...o de ambos quizás...de cualquier manera será divertido xD

-mirando a White y a Dorian sin que Zero ni Aeerin escuchen.-Ay ustedes y sus apuestas stare si matan o deprimen a mi personaje definitavemente el dios de lo épico se vengará de ustedes!D:<
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:00 pm
Arcana: Querido! .. -va y le abraza una vez caido el mayordomo mientras este trataba de safarse, pero pudo notar que la fuerza en sus brazos habia incrementado- te encuentras bien? -preguntaba en un tono maternal mientras acariciaba la mejilla de Zero, en ello aparece Aerin y su rostro revela una ligera expresion de enojo- si.. y por una extranjera... creí que solo era una perdida, pero tan pronto se fueron la gran anciana me explico que su matrimonio era falso, solo lo hicieron para humillarme aun mas frente a mi pueblo por haber perdido. Por lo tanto Zero aún es mi esposo, quien ahora ha sito tachado de mujeriego por toda mi aldea y a mi se me considera un trapo viejo e inservible por ser abandonado por el luego de habernos casado. -dijo con un leve tono de despresio mientras miraba a la sacerdotisa- desde entonces no he parado de oir insultos y burlas en mi aldea, ni siquiera me consideran ser digna de la corona. Tan pronto escuche de la farsa, comenzé a entrenar para recobrar el honor perdido a mi linage y a mi esposo. -dice mientras le abrazaba fuertemente mientras aun miraba a Aerin- y no dejare que interfieras con esto. Dado a que tu tambien fuiste engañada por la anciana de la aldea te dejare ir, solo quiero volver a casa con mi esposo y ser una buena esposa, cumplirle como mujer y darle hijos o hijas, fuertes y valientes como sus padres y asi restaurar el honor a mi linage y finalmente hallar la felicidad. -dice con un rostro de determinacion antes de voltearse a Zero y robar los labios del mayordomo-

Dorian: -abraza con un brazo a white- mi amigo... no creas que pase por alto el hecho que eras escritor y dueño de la voluntad de Zero. Aun asi no pienso perder -dice mientras se le acerca al oido y le explica de cierta toxina que actuaba tanto como afrodiciaco como una droga que se volvia poco a poco altamente adictiva , y de como con ello creo el lapiz labial que Arcana estaba usando, y que ahora impregnaba los labios del mayordomo con aquel beso- ... te dije que hablaba muy en serio.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:00 pm
Telesforo: -Entra y observa el circo enfrente de el- Que funcion hay o que?

Dorian, White, apuesta, silencio -hablando para si-

Telesforo: Eres un pesimo narrador, te lo han dicho?

Quizas, pero yo le voy a la Amazona~

Telesforo: ....?  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 243 244 245 246 247 248 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum