Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2456 2457 2458 2459 2460 2461 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyram

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 7:55 am
hola a todos los q me han saludado, he tratado de responder pero gaia no me deja sweatdrop  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 7:58 am
*levitando y escribiendo un poema*  

Kyram


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:00 am
Kyram
hola a todos los q me han saludado, he tratado de responder pero gaia no me deja sweatdrop


Gaia esta super antipatica desde hace unos dias, a cada rato tengo que actualizar la pag stare porque se keda colgada cada 2 por 3  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:03 am
Reck: no tengo nada en contra tuya, solo digo que deberias reconocer que actuas como un niño molesto al andar diciendole a los demas como se debe de vestir segun tu; las cosas no son tan simplesm, todos tenemos diferentes gustos, y no puedes obligar a nadie a compartir los tuyos  

Marno


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:04 am
Kyram
*levitando y escribiendo un poema*
vaya O_O saves levitar O_O  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:05 am
cof cof Hola

Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen  

Kurenst


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:06 am
Nynia
Kyram
hola a todos los q me han saludado, he tratado de responder pero gaia no me deja sweatdrop


Gaia esta super antipatica desde hace unos dias, a cada rato tengo que actualizar la pag stare porque se keda colgada cada 2 por 3
si te apoyo crying  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:08 am
Kurenst
cof cof Hola

Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen


Creo que así sera lo mejor sweatdrop así quien lo gane sera alguien que realmente lo meresca  

Marno


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:08 am
Kurenst
cof cof Hola

Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen
pues eos tamos haciendo O_O
oie ku es verdad ke en hogwarts drac trato de matarte pa agarrar el puesto de profesor de vuelo O_O  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:08 am
Ploo-Koon
Nynia
Kyram
hola a todos los q me han saludado, he tratado de responder pero gaia no me deja sweatdrop


Gaia esta super antipatica desde hace unos dias, a cada rato tengo que actualizar la pag stare porque se keda colgada cada 2 por 3
si te apoyo crying


Es Horrible! scream y como ahora estoy con el Photoshop abierto esta peor..... sweatdrop deberia cerra el internet Explorer para trabajar, pero, ke puedo decir? Gaia es adictiva......  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Kurenst

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:09 am
Ploo-Koon
Kurenst
cof cof Hola

Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen
pues eos tamos haciendo O_O
oie ku es verdad ke en hogwarts drac trato de matarte pa agarrar el puesto de profesor de vuelo O_O


si es verdad, pero al final lo hechice y casi lo mato yo, pero fue juego :p  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:11 am
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Kyram
hola a todos los q me han saludado, he tratado de responder pero gaia no me deja sweatdrop


Gaia esta super antipatica desde hace unos dias, a cada rato tengo que actualizar la pag stare porque se keda colgada cada 2 por 3
si te apoyo crying


Es Horrible! scream y como ahora estoy con el Photoshop abierto esta peor..... sweatdrop deberia cerra el internet Explorer para trabajar, pero, ke puedo decir? Gaia es adictiva......
pues si cambias rapidamente uno de otro no se nota pero si estas muxo rato con el photoshop y luego abres el internet se demora muxo mas aun gonk  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:12 am
Argies
Reck: no tengo nada en contra tuya, solo digo que deberias reconocer que actuas como un niño molesto al andar diciendole a los demas como se debe de vestir segun tu; las cosas no son tan simplesm, todos tenemos diferentes gustos, y no puedes obligar a nadie a compartir los tuyos


bueno en cierta parte tienes razon, todos tenemos gustos diferentes a mi me gustaba como me veia con el vestido asi y solo me cambie por el libro, todos tenemos criterios diferentes tal vez la forma de decir las cosas es la que suele molestar, asi que ya calmados  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:13 am
Kurenst
Ploo-Koon
Kurenst
cof cof Hola

Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen
pues eos tamos haciendo O_O
oie ku es verdad ke en hogwarts drac trato de matarte pa agarrar el puesto de profesor de vuelo O_O


si es verdad, pero al final lo hechice y casi lo mato yo, pero fue juego :p
vaya.. eske hoy taba viendo hogwarts de ocioso y i ke chisse le dio permiso pa matarte y llegaste tu arle y kat xd  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 8:14 am
Kurenst
Ploo-Koon
Kurenst
cof cof Hola

Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen
pues eos tamos haciendo O_O
oie ku es verdad ke en hogwarts drac trato de matarte pa agarrar el puesto de profesor de vuelo O_O


si es verdad, pero al final lo hechice y casi lo mato yo, pero fue juego :p


jajajajaja!!! blaugh Vaya jueguito! 3nodding aunke suena divertido!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2456 2457 2458 2459 2460 2461 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum