|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:17 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon Kurenst cof cof Hola Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen pues eos tamos haciendo O_O oie ku es verdad ke en hogwarts drac trato de matarte pa agarrar el puesto de profesor de vuelo O_O si es verdad, pero al final lo hechice y casi lo mato yo, pero fue juego :p vaya.. eske hoy taba viendo hogwarts de ocioso y i ke chisse le dio permiso pa matarte y llegaste tu arle y kat xd jijijiji si Arle me aviso que si no si me mata a traicion crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:18 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon Kurenst cof cof Hola Bueno en las reglas se dice que no quiero spam para llegar a la pagina, eso se refiere a caritas, multiples caritas o solo poner una frase, si para las 2500 solo ponen bump, ya voy a llegar, ya casi gano o cosas sin sentido y solo por el premio, no hay premio asi que por su bien, mejor hagan una platica o tema para que todos hablen pues eos tamos haciendo O_O oie ku es verdad ke en hogwarts drac trato de matarte pa agarrar el puesto de profesor de vuelo O_O si es verdad, pero al final lo hechice y casi lo mato yo, pero fue juego :p vaya.. eske hoy taba viendo hogwarts de ocioso y i ke chisse le dio permiso pa matarte y llegaste tu arle y kat xd jijijiji si Arle me aviso que si no si me mata a traicion crying vaya... como se habra enterado??? tal vez le dijo kat ella estaba ahi antes O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:21 am
Ploo-Koon vaya... como se habra enterado??? tal vez le dijo kat ella estaba ahi antes O_O tal vez... bueno pero aun sigo viva y aunque nunca ejerci como profesora, por lo menos tuve el nombramiento de profesora de dos asignaturas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:22 am
Kurenst Ploo-Koon vaya... como se habra enterado??? tal vez le dijo kat ella estaba ahi antes O_O tal vez... bueno pero aun sigo viva y aunque nunca ejerci como profesora, por lo menos tuve el nombramiento de profesora de dos asignaturas jejjeje pues no has ido al guild de hogwarts xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:23 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon vaya... como se habra enterado??? tal vez le dijo kat ella estaba ahi antes O_O tal vez... bueno pero aun sigo viva y aunque nunca ejerci como profesora, por lo menos tuve el nombramiento de profesora de dos asignaturas jejjeje pues no has ido al guild de hogwarts xD si ya fui }, por eso me entere de la boda, solo que no pude postear y te mande mis felicitaciones por aqui, pero no hay clases y amenos que organicen un torneo de hechizeria ire whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:25 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon vaya... como se habra enterado??? tal vez le dijo kat ella estaba ahi antes O_O tal vez... bueno pero aun sigo viva y aunque nunca ejerci como profesora, por lo menos tuve el nombramiento de profesora de dos asignaturas jejjeje pues no has ido al guild de hogwarts xD si ya fui }, por eso me entere de la boda, solo que no pude postear y te mande mis felicitaciones por aqui, pero no hay clases y amenos que organicen un torneo de hechizeria ire whee como un torneo??? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:27 am
por lo general se organizan, yo los organizaria pero eso si tienen que tener una mente muy abierta XD por que si puede que haya muertos, pero bueno seria interesante a mi parecer que se hiciera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:29 am
Kurenst por lo general se organizan, yo los organizaria pero eso si tienen que tener una mente muy abierta XD por que si puede que haya muertos, pero bueno seria interesante a mi parecer que se hiciera si *o* kero torneo *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:31 am
bueno solo hay que ver quien participaria y que no nos deje colgados con que si quiero participar y que no llegue a los duelos, por que entonces se pierde interes, mucha imaginacion y que tengan una explicacion logica sobre los hechizos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:37 am
holas otra vez!!! q fastdio se me guinda a cada rato... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:38 am
Kurenst bueno solo hay que ver quien participaria y que no nos deje colgados con que si quiero participar y que no llegue a los duelos, por que entonces se pierde interes, mucha imaginacion y que tengan una explicacion logica sobre los hechizos ok ok pues unete y lo organizas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|