Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:34 pm
io tengo 2,6k xD! pobreza extrema =)
juguemos algo, toy demasiado aburrida ¬¬
 
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:37 pm
PinPrincess
io tengo 2,6k xD! pobreza extrema =)
juguemos algo, toy demasiado aburrida ¬¬


tamos falta de ombres ... xd
juguemos a ponerle la cola a magallon ...
scream  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:41 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
io tengo 2,6k xD! pobreza extrema =)
juguemos algo, toy demasiado aburrida ¬¬


tamos falta de ombres ... xd
juguemos a ponerle la cola a magallon ...
scream


para poder jugar a eso creo que tenemos ke tenerlo aki xD , tengo pereza ir pa la casa de esta pelaa a acer la tarea mañana, si tengo que ir a la 1 dela tarde debo pararme al menos a las 11 una cosa así u.u! quiero ir a la playa a una isla desierta y quedarme boca arriba mirando el cielo y pensando en nada ¬¬
 
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:46 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
io tengo 2,6k xD! pobreza extrema =)
juguemos algo, toy demasiado aburrida ¬¬


tamos falta de ombres ... xd
juguemos a ponerle la cola a magallon ...
scream


para poder jugar a eso creo que tenemos ke tenerlo aki xD , tengo pereza ir pa la casa de esta pelaa a acer la tarea mañana, si tengo que ir a la 1 dela tarde debo pararme al menos a las 11 una cosa así u.u! quiero ir a la playa a una isla desierta y quedarme boca arriba mirando el cielo y pensando en nada ¬¬


jajajaja ... para cuando despiertes tes toa negra ai ... ke no t puedas ni mover de la insolacion ke t va a dar jajaja man de veras ke estas loka xp y pos recuerdo ke la unika vez ke t paraste tmprano fue cuando me kede un day en tu casa jajaja xp
 

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:51 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
io tengo 2,6k xD! pobreza extrema =)
juguemos algo, toy demasiado aburrida ¬¬


tamos falta de ombres ... xd
juguemos a ponerle la cola a magallon ...
scream


para poder jugar a eso creo que tenemos ke tenerlo aki xD , tengo pereza ir pa la casa de esta pelaa a acer la tarea mañana, si tengo que ir a la 1 dela tarde debo pararme al menos a las 11 una cosa así u.u! quiero ir a la playa a una isla desierta y quedarme boca arriba mirando el cielo y pensando en nada ¬¬


jajajaja ... para cuando despiertes tes toa negra ai ... ke no t puedas ni mover de la insolacion ke t va a dar jajaja man de veras ke estas loka xp y pos recuerdo ke la unika vez ke t paraste tmprano fue cuando me kede un day en tu casa jajaja xp

la gracia de los fines de semana es levantarse tarde obvio! ya es mucho levantarse temprano todos los días para ir a la escuela. Lástimosamente el otro año solo tendre los sabados para dormir =(!. Los domingos me voy a tener ke parar temprano para ir a las prácticas de confirmación T__T!! 2 años  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:56 pm
jajajaja ... man no puedo mandar mnsajes x msn no se mandan pa ke sepas ... y pos io tmbn empiezo el otro añop pro no son en la mañana asi ke blaugh lo ke mas rabia me da es ke en el javier no es cmo la primera comunion u_u ke la aces en time d skulll  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 7:59 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
jajajaja ... man no puedo mandar mnsajes x msn no se mandan pa ke sepas ... y pos io tmbn empiezo el otro añop pro no son en la mañana asi ke blaugh lo ke mas rabia me da es ke en el javier no es cmo la primera comunion u_u ke la aces en time d skulll

io se krizia io la ice ahi stare crying
y dónde la vas a hacer  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:02 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
jajajaja ... man no puedo mandar mnsajes x msn no se mandan pa ke sepas ... y pos io tmbn empiezo el otro añop pro no son en la mañana asi ke blaugh lo ke mas rabia me da es ke en el javier no es cmo la primera comunion u_u ke la aces en time d skulll

io se krizia io la ice ahi stare crying
y dónde la vas a hacer


en santa teresita ... xa man tngo sueñop o seap podes kreerlo kreo ke la ppsi no es wena cuando tas de mal humor kreo ke ire a dormir la nfermedad me esta matando u_u no llegue a los 4k cmo keria ... me e dado cuenta ke en los times cuando gaia taba arcaico x dcirlo asip era mas dificil ganar gold aora too el mundo es riko muy rapido xp  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:07 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
jajajaja ... man no puedo mandar mnsajes x msn no se mandan pa ke sepas ... y pos io tmbn empiezo el otro añop pro no son en la mañana asi ke blaugh lo ke mas rabia me da es ke en el javier no es cmo la primera comunion u_u ke la aces en time d skulll

io se krizia io la ice ahi stare crying
y dónde la vas a hacer


en santa teresita ... xa man tngo sueñop o seap podes kreerlo kreo ke la ppsi no es wena cuando tas de mal humor kreo ke ire a dormir la nfermedad me esta matando u_u no llegue a los 4k cmo keria ... me e dado cuenta ke en los times cuando gaia taba arcaico x dcirlo asip era mas dificil ganar gold aora too el mundo es riko muy rapido xp

no man! no te vayas T__T!! mas ke toy aburrida sin nada ke acer, pobre, frustrada, ahh!  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:11 pm
me faltan 100g.. o sea ke los ago en 20 mins xp la vrdad man o sea tngo sueñop y toi frikeada ... ultimamnt ando antiproductiva! ad+ mañana tngo ke lavar ia parezco chacha !! gonk  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Fri Oct 20, 2006 8:18 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
me faltan 100g.. o sea ke los ago en 20 mins xp la vrdad man o sea tngo sueñop y toi frikeada ... ultimamnt ando antiproductiva! ad+ mañana tngo ke lavar ia parezco chacha !! gonk

xd !!
voy a blockbuster a devolver una peli xD bengo  
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 9:38 pm
laura tengo que hablar contigo urgente stare  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 11:49 am
PinPrincess
laura tengo que hablar contigo urgente stare


ai madreee ... ia se pa ke ... !! neutral  
PostPosted: Sat Oct 21, 2006 5:22 pm
Hola? Saludos a las 3 niñas que habitan en esta casa ninja  

[NCP]Alien Turtle


[Shjijaru]

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 7:10 pm
hola a ti tambn neo.. razz

gabyy!! dime q quieres..xD!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum