Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:11 pm
Aerin: -Prepará su cruz sólo por si acaso y se enoja aún más mientras Arcana lo besa.- Nunca quizimos robarte tu honor tú y tú tribu en primer lugar lo forzaron a luchar, y yo no luche para quitartelo, sino para liberarlo, por que no entiendes que no quiere estar contigo?Entiendo qué...entiendo qué quieras recuperar tu honor, pero debe haber otra forma, no es justo obligar a alguien que no quiere estar contigo a estarlo, sólo por tu bienestar...

Noire quieras o no tienes que ayudar a Aerin stare

Noire: -con palomitas.- y por qué?o.O

Es tu cuerpo tambien stare

Noire:-suspira.- Vale vale
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:13 pm
pero eso es trampa, no vale *se queja viendo a dorian*

zero: no.. sueltame * se percata de la gran diferencia por lo que recuerda que le dijo que habia estado entrenando por lo que llego a la conclusion de que fue dorian* arcana sueltame *zero se eriza cuando arcaba le acaria la mejia pero sobre todo le preocupaba la reaccion de aerin* pero sea como sea yo no pertenesco a tu aldea.. yo no *en eso zero escucha por lo que no puede evitar sentirse culpabre por lo que la amazona paso motivo por el cual el mayordomo se mantiene quieto un momento, cuando arcana hace mencion de lo de regresa este ya estaba por negarse rotundamente pero termina siendo besado por esta.

no zero... eres un tramposo dorain

zero *logrando liberarse del beso y del abrazo intenta ponerse de pie mas coloca su mano en la cabeza * estoy mareado.... el afrodiciaco comenzaba a correr por el torrente sanguíneo del mayordomo * no me siento nada bien... me siento como cuando....aerin....afrodiziaco ......  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:27 pm
Dorian: Era trampa desde que me hacias apostar con Zero sabiendo que tienes control sobre el mayordomo, meramente equilibre la balanza ya que no hara caso a lo que digas tu o yo. Ademas, en el amor y la guerra todo vale, y si se presentan ambas se vale el doble supongo.

Arcana: -se levanta lentamente tras ver activada la cruz de la sacerdotisa- yo nunca pedi que vinieran, tampoco decidi que Zero entrara a nuestra aldea y Mucho menos lo elegí yo como mi oponente. Para serte franca en realidad creía que estaba muy joven para ser esposa, pero despues de conocer a Zero mi vida cambio, y tuve una nueva perspectiva de la vida. -dice mientras saca su par de dagas- No se por que eligio entrar a mi aldea, pero si se que el eligio estar conmigo pues el me eligió como su combatiente, pudo haber desafiado a una escolta y no hubiera habido matrimonio ya que no se permite el compartir hombres con otras amazonas, pero en lugar de ello decidio enfrentarse a mi en combate. Le dio sentido a mi vida, y tambien me lo quito al dejarme por ti, por ello he venido a recobrar todo cuanto me han quitado, y no pienso volver con las manos vacias. -dice mientras asume una pose defensiva-  
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:33 pm
Aerin: (escolta?si Zero hubiera terminado ese libro de las amazonas tuvo hubiera sido más sencillo.)

Noire: (-asiente mentalemente.)


Aerin sad Ay tú callate fue tu culpa en primer lugar stare ) -Asume una pose igualmente defensiva pero no pensaba ser la que diera el primer golpe.- El no sabía nada de eso, si explicarán las reglas antes de cada batalla todo sería más sencillo. Y ya te lo he dicho yo no te lo quité, el nunca te perteneció en primer lugar, si Zero hubiera querido estar contigo yo no me hubiera interpuesto.-mira a Zero.- Afrodiasiaco? De qué estás hablando?-


Oh oh oh >-<
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:41 pm
si no nos ara caso pero se vera afectado por tu droga y eso inclina la balanza a tu lado ¬¬ ademas...... el hace todo lo contrario que o digo..

zero: *miro a ambas mientras luchaba con esa sensación extraña, sabia lo que queria hacer.. pero a la vez sabia que no podia y que no era verdad esa sensacion el nunca le aria algo asi a aerin*

no va a aguantar.. no va a aguantar.

zero: "debi leer ese bendito libro".... *al ver a las dos preparadas para pelear el mayordomo se pone en medio * por...porque ... todo tienen que ...solucionarlo con peleas.... *estar intentando resistir hacia que le costara a hablar, de una manera mas rapida mostraba efectos de abstinencia por culpa de la droga/afrodiciaco que dorian uso en el labial de arcana* yo no entre a a tu....aldea...por....gusto...me....metieron...ahi.... pero.. si por mi culpa... estas en...un lio.... voy... a.... ayudar

esto se va a poner feo en un momento.....  
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 9:59 pm
Dorian: por el contrario, lo pondran al limite, tendra que escoger entre su antiguo yo, el cual pone a otros antes que el mismo, contra su nuevo yo, el cual sabe que puede ser libre y elegir lo que quiere, polos opuestos que conforman a la misma persona y asu vez son tan diferentes, y ahora veremos quien de los dos es quien domina realmente a Zero. -explicaba Dorian mientras observaba-

Arcana: -baja levemente las dagas mientras parecia enojarse con Aerin- Yo nunca dije que me perteneciera, con el matrimonio, yo como amazona renuncie al derecho de llamar a los hombres como un objeto o un esclavo y decidi entregarme a Zero por mi propia cuenta y le he entregado mi titulo, mi ser y todo lo que ello conlleva, deje atras mi pasado y comienzo una nueva vida dentro de mi cultura, sin embargo haciendo burla de mi esposo hacen burla mia , no permitire que insulten su nombre y he vuelto aqui para limpiar su nombre antes que el mio. -dijo seriamente, mientras miraba a Zero interponerse entre ellas mientras escucha a Zero- Entonces sabes lo que tienes que hacer, debes volver y limpiar tu nombre como esposo y como rey.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 10:04 pm
Aerin: Zero pero... -no podría decir exactamtente por que se siente algo triste, pero sabe que después de todo es natural en él que quiera ayudar, sólo que no esta muy segura de si se refiere a qué se irá con ella o que buscará una forma para ayudarla.Así que convierte su cruz de vuelta.Escucha a Arcana y la mira con cierto enojo, por que no soportaba la gente que obligaba a los otros a hacer cosas.Sin embargo se queda esperando saber a que se refería Zero con ayudar a Arcana, si realmente se iba a ir con ella.-
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 10:21 pm
cual nuevo yo... este baboso no sabe de eso no vez que toda su vida a estado siguiendo ordenes.. primero como mayordomo.. y luego con el bendito sello ara lo que aerin le diga... claro que para mi mala suerte ella nunca usara eso contra zero.

zero:*ve a arcana* francamente no me interesa como me vea a mi tu aldea... eso me..tiene.....sin cuidado... yo solo...ayudo... a limpiar....tu..nombre....mas..... no... tengo planes de quedarme..... *zero se para a lado de aerin y le susurra algo* lamento....si.......yo.......hago.......algo........que.......no...............dorian..........otra ....... vez...... *lo que el mayordomo decía no parecia tener sentido.. esperaba que aerin comprendiera..... el mayordomo llego a su punto de intentar aguantar como habia hecho con aerin al besarla bajo la influencia del afrodiciaco lo hace con arcana, el mayordomo termina besandola, en ese momento tanto lo que dijo como su accion se contradecían demaciado *

emotion_facepalm oh no puede ser ya habia aguantado.

zero: *el beso no tarda.. el mayordomo logra echarse para atras y se cubre el rostro con las manos.... se sentia sumamente culpable he incapaz de ver a aerin*  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 10:37 pm
Aerin: -No se puede definir muy bien en palabras lo que sintió al ver a la persona que mas había amado en su vida besar a otra. No era que fuera a Arcana, ni siquiera fuera que le estuviera dando vuelta, era un asunto de que se sentía tracionada, no había entendido lo que le había susurrado Zero,por lo que no sabía del labial de Arcana. Así que al verlo besarla, lo único que pensó fue "no fui sufciente.".Si desde un principio Zero le hubiera dicho que quería estar con Arcana quizás hubiera sido menos doloroso, pero no fue así, desde su persepectiva la había engañado, le había dicho que la amaba! Y ella había sido tan tonta cómo para creerselo. Y ¿ahora?Ahora estaba sola. Le dolío especialmente pensar que todo lo que había dicho o que todos los momentos, en los que creía habían tenido una conexión habían sido falsos.Finalmente baja la mirada y su rostro vuelve a ser igual de inexpresivo que antes, había hecho mal en abrirse con alguien, había sido un error, la gente solo mentía.Sin embargo, lo seguía queriendo, y por eso no podía desearle mal, sólo podía esperar que fuera feliz con la desición que había tomado, aún si eso le destrozará el alma.- Esta bien...si...es lo que quieres yo lo respeto.Pero Zero...ya que la has escogido...aún si te arrepientes...no creas que te esperaré...- dijo en voz baja, pero audible antes de salir corriendo del lugar y esconderse, esconderse dónde no pudiera encontrarla.Por qué después de todo tenía su orgullo!No iba a seguir allí cómo una tonta.-

Noire: Quién lo diría xD, vez Aerin te dije que sólo me tenías a mi, pero nunca me escuchas D: por que nunca nadie confía en su ezquizofrenia!?

Noire >_> :/....saben que el dios épico los castigará hasta yo me deprimí escribiendo eso ;_;

Luka: *abraza a yue* Ya ya, ojalá se te acaba la mirada constante, la palabra precisa la sonrisa perfecta, ojalá pase algo te borre de pronto una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos en todas las visiones, ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.~

ESO NO AYUDA A NADIE! ;W;

Luka: Pero me gusta cantar >-<

stare
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 10:51 pm
Arcana: -le sonrie a Zero una vez le besa, y le abraza, mas pronto sintio algo extraño al ver a la sacerdotisa, pero no podia decifrar que era, ya que su aura le impedia ver mas aya de su propia perspectiva, por lo que termino ignorandola y abrazo nuevamente al Mayordomo- entonces, vendras conmigo querido?-preguntaba mientras se sentaba a lado del mayordomo, aun un poco enojada por que le siguiera negando-


Dorian: a decir verdad esto es una prueba para los 3. -se le escapa el comentario a Dorian mientras miraba la escena.


Moo ;. ;
yo me deprimi leyendo ; . ;  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 10:55 pm
prueba... si quizas.. *un poco de sentimiento de culpa*

zero: *este escucho a aerin mas no la volteo a ver no tenia cara para eso, como podria explicarlo aun si quererlo habia besado a arcana el mayordomo cerro los ojos y se aguanto las lagrimas,ante las palabras de aerin y al escuchar sus paso alejarce quizo correr tras ella como siempre lo hacia, alcanzarla explicarle todo pero como lo aria, le habia hecho daño a la persona mas importante para el* aerin.....yo.... lo..... lamento..... *aerin no lo escucharia y su cuerpo no reacionaba Ni siquiera le importo lo que arcana izo*

alcanza... ve tras ella.

zero: no puedo... no me va a escuchar y no puedo ni verla * el mayordomo se levantaba del sillon donde estaba con la amazona * voy por mis cosas... si me voy

pero zero.....

zero: CALLATE ¬¬.... QUE ESTO TAMBIEN ES TU CULPA.


O.O

EDIT:

zero* se va a su cuarto y comienza a tomar sus cosas no se iba a llevar mucho, deja el libro que aerin le dio queria dejar el medallon mas no podía.
tomo una hoja sin fijare que tenia detras (un dibujo de un atardecer que izo despues del comentario de la sacerdotisa de que le gustan los atardeceres ) y anoto.*

"me voy no podre explicar lo que paso y no tengo palabras para disculparme... pero es mejor que me aleje de la caravana despues de todo prefiero que tu estes con nuestros amigos que para mi no tendria sentido estar en la caravana sin ti.. comprendo que no me creas nada, entiendo tambien si me odias.. y lo acepto por completo....
adios...."

*el mayordomo deja la carta dentro del libro y lo deja en el cuarto de aerin.
yuki estaba siguiendo a su amo de un lado a otro zero se inclina y le quita la cinta rosada de la pata de la loba* no quiero que vengas conmigo yuki.. quedate aqui con el resto o regresa a tu hogar * la lobita parecia negar a las palabras del mayordomo mas este ya no lo escucho, el mayordomo se dio la vueta y comenzaba a salir mas yuki tomo el libro y corrio en búsqueda de la sacerdotisa *
 
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 11:22 pm
Gracias Dorian y White ustedes y sus apuestas y ahora con quién voy a rolear? stare

Noire: Conmigo?O.o

Rena: Conmigo? o-o

Dragón: o-o ....-niega con la cabeza.-

Rin: -alza la mano pero niega con la cabeza.-

Denzel:Conmigo...no....

Luka: Conmigo?o.O

Areth: Conmigo, ya cambia de role ya te hecharon a perder el personaje!!-risa malvada.-


Todos son mis queridos personajes (excepto Areth a ti nunca te he usado -_-) pero no es lo mismo D: Así que no se cómo pero arreglenlo antes de navidad >.>


EDIT**

(Oigan espero después de esto una fiesta por que todo esto es bastante depresivo ;_; ....)

Aerin: -estaba sentada en algún lugar muy alto, un acantilado, por supuesto que no planeaba tirarse, sólo se sentía segura ahí cómo si nadie la fuera a alcanzar.En eso escuchó un ruido detrás suyo, y se volvió con su cara aún inexpresiva para ver a la lobita, Yuki, que ahora era mucho más grande, no puso evitar sentir aún más ganas de llorar por que le recordaba a Zero.Pero toma el libro que le da, y adentro traía una carta.La lee, y un par de lágrimas caen en ella cuando le da la vuelta y ve el dibujo, aunque mantiene el rostro inexpresivo.Se levanta sin saber que hacer.-Por qué...por qué a pesar de todo no quiero que se vaya?.-

-w- soy la voz de tu conciencia ve a buscarle D:

Aerin: No..él mismo lo dijo no se podría explicar...no quiero interponerme en su felicidad....

Que desesperante, -w-....

Aerin: -termina por levantarse e ir a buscar a Chris.al fin lo encuentra.- Chris..necesito ayuda...-dice casi llorando y la abraza por un largo rato buscando consuelo, cuándo al fin consigue tranquilizarse un poco le cuenta lo sucedido, haciendo un gran esfuerzo por no hecharse a llorar cómo una bebe.Y finalmente le muestra el dibujo con la carta.- Oh Chris...no tengo ni idea de que debo hacer, me siento cómo una tonta por seguirle amando y no entiendo nada.-dice cubriendose la cara.-

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 12:17 am
Dorian:... bien, entonces contigo, son 4 los que deben de aprender una leccion White. -dice con una risa burlona-

Arcana: ... mira al suelo mientras mira a Zero dejarla una vez mas. "Entonces el tenía razon... al final de todo.." dice mientras pone su mano en su pecho "Tu eres quien esta detras de todo esto" dice hablando del corazon, quien segun habia entendido era el mayor enemigo que tenia, a diferencia de lo que se le habia instruido desde pequeña. "..Zero.." dijo una vez mas mientras el aura terminaba de consumirla, sus lagrimas no saldrian mas, ya había tomado su decision. Mientras tanto aguardaria el retorno del mayordomo.

Dorian: ... bueno al menos una si entiende razones.


Chris: tras escuchar lo relatado sigue sin saber que decir, usualmente cualquier cosa que le dijera solo le haria entristecerse aun mas, por lo que opta por simplemente abrazarle y apapacharle un poco hasta que creyo pertinente el abrir la boca. "Realmente no se que decir... debe haber una muy buena razon por la cual haya hecho eso... lo conosco y se que te ama, puede ser muy lento para el habla, pero a final de cuentas a mi me consta practicamente desde que llegaste a la caravana" decia Chris mientras apapachaba a la sacerdotisa "... la vida es dura pero son situaciones como estas donde forjamos nuestro caracter..." decia mientras podia sentir la confusion de la sacerdotisa ante este tipo de situaciones. "Vamos Aerin, yo se que tu puedes, pero debes ser valiente, debes ir y hablar con Zero. Aclarar las cosas y no simplemente asumirlas, te pueden traer muchos problemas, y creeme, lo digo por experiencia propia, malentendidos asi se pueden aclarar en segundos, pero el posponerlo puede hacer que tarde toda una vida" explicaba Chris mientras intentaba calmar un poco a la sacerdotisa. "Vamos jefa, usted es muy fuerte, se que puede hacerlo" dice ya hablando mas como el personaje de Chris, quien parecia ser mas allegada a Aerin que si mismo como William. "yo confió en ti."

Dorian: bueno, nunca falta la oveja negra - . -  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 12:24 am
yo......... no gracias jajaja

zero: *tras un gran suspiro regresa donde arcana, el mayordomo mira a la amazona, nuevamente parecia ser el zero que apareció después de la separación y ahora no le importaba*.... estoy listo... nos vamos?

No zero.. estas loco..

zero: *no tenia ni animos para pelear con white por lo que ni dijo nada solo espero que arcana respondiera, aun que ya no la veia este miraba hacia la puerta, esperaba que aerin entrara nuevamente se aguanto las lagrimas pues ella no vendria la habia lastimado jamas se lo perdonaria* bueno... te mereces a alguien mejor que yo... *susurro a intento de consuelo para si mismo.

Aerin T.T ¿donde estas?  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 10:13 am
Aerin: -Escuchó las palabras de Chris con mucha atención.Intentando descifrarlas, y después de todo es que en asuntos de relaciones la sacerdotisa es bastante lenta.- Y si él no quiere hablar conmigo?.- pregunta mientras escucha la respuesta de que posponer las cosas solo les haría más daño.Finalmente escuchó la última parte y hizo un enorme esfuerzo por sonreír un poco.Ella tambien confiaría en las palabras de Chris ,quizás sólo era un malentendido.Aunque no pareciera, aunque la lástimará.Era hora de decidir, si resultaba que Zero sí quería estar con Arcana y si había mentido, se sentiría peor...pero ese riesgo valdría la pena por darle la oportunidad de explicarse, quizás en realidad había algo más de lo que ella había visto, y a fin de cuentas Zero tambien era su amigo.Le debía la oportunidad de explicarse.-Gracias Chris.- dándole un abrazo y un beso en la cabeza de forma fraternal, cómo haría con un hermano o con una gran amiga.Quizás por una vez le tocaba a ella buscar a Zero finalmente llegó a la puerta que él estaba a punto de abrir pero sintió miedo y se quedó paralizada con su mano en la perilla, y su puslo acelerado, aunque no sabía que él estaba del otro lado.

Luka: Incluso en estos tiempos en que soy feliz de otra manera, todos los días tienen es
e instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante.Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos.~


Luka en serio ¬¬, vamos Aerin D:

Aerin: Pero...y si no quiere verme?

Al menos tienes que decirle todo lo que piensas de él -w- y te debe una explicación anda y abre, no lo pierdas por una tontería >:/


Aerin:-asiente y le comienza a dar vuelta a la perilla con el puslo temblandole, pero parecía dudar.-

Noire: Dios...por qué todo lo hacen tan drámatico?-_-

Luka: -se encoje de hombros.- ¿le da emoción?o-o
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum