|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 4:22 pm
no dudo que se dejaran venir a este foro cuando este por llegar la pagina 2500
stare pero antes solo que lleguen cualquier sujeto a llenar los espacios vacios... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 7:18 pm
sera eso que tiene VO las cartas de este mes? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 7:25 pm
Draconius sera eso que tiene VO las cartas de este mes? xp las cartas estan muy caras crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 7:28 pm
Kurenst Draconius sera eso que tiene VO las cartas de este mes? xp las cartas estan muy caras crying en cuanto estan? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:01 pm
el dilema es...solar cloak o lunar cloak??? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:05 pm
Draconius el dilema es...solar cloak o lunar cloak??? sweatdrop no me gustaron y ya bajaron en el market
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:07 pm
aragorn22 Draconius el dilema es...solar cloak o lunar cloak??? sweatdrop no me gustaron y ya bajaron en el market ya yo la compre cara.. .__. que malo soy... te vi vendiendolas xd es la primera vez que veo un rostro conocido en el market xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:17 pm
Draconius aragorn22 Draconius el dilema es...solar cloak o lunar cloak??? sweatdrop no me gustaron y ya bajaron en el market ya yo la compre cara.. .__. que malo soy... te vi vendiendolas xd es la primera vez que veo un rostro conocido en el market xd no me fue tan mal, tuve suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:19 pm
aragorn22 no me fue tan mal, tuve suerte que bien, solo espero que no se devaluen tan rapido como las del mes pasado... stressed todavia tengo una esperando que el precio suba...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:43 pm
HULAS COMO TAN TODOS POR ACA biggrin biggrin biggrin biggrin smile smile smile smile UY CREEO Q NO AHY NADIE ES MUY TARDE sweatdrop sweatdrop
BUENO PERO LES DEJO SALUDITOS A TODOS
LOS KERO MUXO heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:43 pm
Draconius aragorn22 no me fue tan mal, tuve suerte que bien, solo espero que no se devaluen tan rapido como las del mes pasado... stressed todavia tengo una esperando que el precio suba... } whee ok ya me gustaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|