Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 245 246 247 248 249 250 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 10:23 am
Chris: Usted puede jefa biggrin

Arcana: asiente con la cabeza y tomaba a Zero del brazo "si querido.." en ello abrio la puerta a la aldea de las amazonas y procedio a guiarle dentro-



M.B.: "Al parecer has vuelto con tu esposo..." dice la anciana un tanto enojada pues sabia que esto era obra de Dorian. Arcana solo sonrio levemente mientras asentia con la cabeza. "Bien, dare el anuncio a la aldea, por favor, esperen en la arena." decia mientra se retiraba del lugar.


Arcana: asintio son la cabeza y despues se torno a Zero "vamos?" preguntaba con una sonrisa en su rostro.  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 12:00 pm
ZERO: *el mayordomo miro por ultima vez deseando lo que parecia improbable que aerin llegara, en el momento que arcana lo tomaba del brazo el mayordomo pone los pies en la tierra "bien terminemos con esto" *zero entra con arcana y regresa nuevamente a la aldea de las amazonas cuando se toparon con la medico brujo este se mantuvo serio y simplemente escuchando, cuando les dice que esperen en la arena y Arcana le pregunta si se retiran zero solo asiente con la cabeza y comienza a caminar siguiéndola *

lo dices en verdad zero.... que vas hacer? ... tienes algun plan.. verdad vas a regresar con aerin verdad...

Zero: *mira a white y se encoge de hombros mientras niega con la cabeza*

O.O no tienes ninguna idea.... DE QUE HABLAS TU SIEMPRE TIENES UN PLAN  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 2:59 pm
Aerin:-Finalmente se atrevió y abrió la puerta.- Zero!- llamó pero ya era muy tarde, no había nadie...Caminó lentamente hasta el cuarto del mayordomo, sin embargo al abrir la puerta notó que ya se había llevado lo que seguro necesiaría, se veía un cuarto vacío, aunque estaba la cinta rosa que ella le había puesto a Yuki en la mesa.Caminó y la tomó, tenía tantas ganas de llorar...y sin embargo no derramaba ni una lágrima...Tampoco tendría sentido para ella estar en aquella caravana llena de recuerdos.-

Luka: Por que una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz, ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada.~


Aerin: Zero?....-comenzó a llamar mientras lo buscaba a pesar de saber que no lo encontraría.-Zero...- finalmente se arrecosto contra una puerta y se cubrió la cara.


Cerca cerca Dx

Noire: -limándose las uñas asiente.-
 
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 3:39 pm
Arcana: bien - le lleva al mayordomo a la Arena, donde esperaban por la medico brujo- Querido... -dice mientras recuesta su cabeza en el hombro del mayordomo, poco despues la medico llegaria con el resto del pueblo quien procedia a tomar asiento-

M.B. : El rey ha regresadooo! -todas hacian ovacion- y bien, rey, despues de haber traicionado a tu mujer, veo que decidiste volver, dinos, que es lo que te ha traído de vuelta y cual sera su primer decreto?.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 4:37 pm
Zero: *zero no decia nada a lo que arcana decia o hacia, este espero que todo se reunieran cuando la medico brujo le habla el mayordomo se mantiene en una postura bastante seria y habla con un tono bastante severo muy raro en el mayordomo* lo que yo haya ello no es asunto suyo en absoluto lo que importa es que estoy aqui, *zero miro un momento a su alrededor para seguir hablando en ese tono* y mas le vale saber que la proxima vez que traten a mi .. esposa de una manera tan indigna se llevaran un verdadero castigo.

O.O DE QUE DIABLOS HABLAS

zero: *sin que nadie lo vea le muestra a white el libro con las leyes de las amazonas*

Lo terminaste de leer

zero: *asiente con la cabeza*

tienes un plan

zero: *susurro a white* si y no.. por el momento si no actuo asi me va mal.

pero hay una forma de salvarte y que regreses con aerin

zero: *asiente con la cabeza*

asi se habla mi amigo biggrin  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 5:07 pm
Las amazonas rapidamente se volvieron mas serias y calladas, ya que su rey había hablado, pronto todas se posicionaron en firmes y escucharian a Zero, al parecer lo que habían escuchado de Dorian era cierto pues se cargaba un porte fiero mientras hablaba de manera severa contra aquellos que osaran tratar mal a su esposa de nuevo-
M.B. : -hizo una leve reverencia mientras se tornaba a Zero- entonces, cuales seran sus primeras ordenes mi Rey. -preguntaba mientras ella y toda la aldea se arrodillaban frente a ellos.


Arcana: -sonrio levemente mientras recostaba su cabeza en el hombro de Zero- querido... -susurro mientras abrazaba su brazo-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 5:52 pm
Aerin: -finalmente se levanta, sale y comienza a caminar con la mirada perdida.-

Hey hey, a dónde vas?D:

Aerin:-se encoje de hombros...-

vas a buscar a Zero? >w<

Aerin:- niega con la cabeza, por que cree que se fue por que de verdad quería estar con Arcana.-

Y entonces a dónde vas?D:

Aerin: ...............................

D: Noire dile algo!

Noire: Algo!

stare no es chistoso.

Noire: Ay si de todas formas no me va a escuchar... -w-
 
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 5:54 pm
cual es tu plan genio quiero saber, quiero saber razz

zero: *ignora a white ps no puede hablar en ese momento, piensa en su siguiente paso * regresen a sus labores no se puede estar perdiendo el tiempo *el mayordomo ya se queria ir y acababa de llegar mas no soportaba estar sin saber de aerin pero primero debia quedar libre de esta situacion para poder ir y explicarle todo, mas de igual forma necesitaba su ayuda, se encontraba en un gran dilema, este respira profundo para poder ir paso a paso, el estaba actuando conforme se le presentara la oportunidad y se le ocurriera que hacer*

zero.. dime... hay algo que pueda hacer

zero: *le da el libro de las amazonas* dacelo a aerin dile que lea la pagina 101 quizas no me quiera ayudar.... y lo entendere. *se lo dice en un susurro* *mira a arcana intenta fingir un tono mas calmado* no conosco el lugar hay una forma en que me lo puedas mostrar? *parte de su idea*

*se va y regresa a la caravana* aerin... aerin.. donde estas?  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 6:08 pm
Dorian: fu fu fu fu fu XD

Arcana: Si querido -dice con un tono dulce mientras guía al mayordomo por lo que quedaba de la arena, antes de salir y ver el huerto, la zona de entrenamiento, el area de cosechas, los dormitorios, la explanada y finalmente el palacio.- Algun otro lugar?  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 6:09 pm
Aerin D: White te busca.

Aerin: -se encoje de hombros.-

Tal vez Zero te necesita stare

Aerin: -parece dudar un momento pero finalmente se devuelve sobre sus pasos.- White, aquí estoy.¿qué sucede?- responde en voz baja y neutra.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 6:39 pm
aerin biggrin .. zero me pidio que te diera esto y que leyeras la pagina 101 *le da el libro a aerin*

" si una extranjera a vencido a una amazona esta podria a llegar a ser conciderara como una mas si la reina o en caso de haber un rey lo consideran, ademas de si esta llega a salvar la vida a alguna amazona de una evidente amenaza, los lideres se ven en la obligación de concederle cualquier deseo sin importa que fuese "

............. no entendi bien que quiere entonces? .......


zero: *mientras caminaba con arcana este jugaba con el medallon que colgaba en su cuello, este finja lo mas posible estar agusto ya que no podrian darse cuenta de lo que el planeaba* ¿cual es nuestra habitacion? *pregunta jugando con el medallon*



(men necesito que arcana le quite el medallon a zero razz )  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 7:02 pm
Aerin: -Luego leer cierra el libro y lo piensa un largo rato.- Pero...no entiendo...Zero quería estar con Arcana....

Muy bien basta de eso stare evidentemente no quiere sino no te daría ese libro, y no te hubiera dicho que leyerás eso, ahora es hora de ir con las amazonas, enfrentarte a un juicio con el rey y la reina para que juzguen si puedes ser o no amazona, y después salvar a una amazona y pedir el deseo el cuál espero que tengas algo bien inteligente en mente...

Aerin:-asiente.- Pero...si ambos dicen que no puedo ser una amazona estaré en una zona enemiga..y en graves problemas...

Zero sigue siendo tu amigo >.> no dejaría que te lastimarán debe tener un plan, además que prometiste ayudarlo...

Aerin: Lastimarme...- recuerda a Zero besando a la amazona y baja la mirada.Pero la vuelve a subir, decidida.- Sí prometí ayudar...no perdamos tiempo, vamos!-cara inexpresiva.-

*aplaude* >w<
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 7:51 pm
esto va a ser divertido biggrin yo lo se biggrin ... amm creo que tengo que pedirle a dorian que abra la puerta... ¿donde estara ?  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 8:01 pm
Arcaba: oh ^^ -le sonreía mientras tomaba la mano del mayordomo y le llevaba a palacio a la habitación real- Espero te guste, si no, puedes mandarlo arreglar a como tu lo desees -decia en un tono sumiso, realmente estaba alegre de tener a Zero con ella. Ademas de ello noto el extraño medallón que cargaba consigo, lo cual le dio curiosidad mientras lo sostenia con una mano una ves el estaba descuidado- que es esto? -precuntaba intrigada por dicho ornamento que el mayordomo cargaba-

((hmm pero como))


EDIT

Dorian: -dormido placidamente en el sillon-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 8:12 pm
Aerin:-camina hasta el sillón y le da vuelta botando a Dorian.- Oye, abre la puerta de las amazonas...

Noire: Por favor?o.O

Aerin: Cómo sea...ábrela...tengo tu rifle y no dudaré en romperlo .-le muestra el rifle y hace mímica de estar a punto de reventarlo contra el suelo.

Noire: Aw no rompas el rifle de la diversión D:

-w- Noire si esto fuera futbol habría que cambiarte por un gol en contra!>.>

Noire: Eh?

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 245 246 247 248 249 250 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum