Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 246 247 248 249 250 251 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:28 pm
euthien
Anngi
Yo tengo mules pero no voy pidiendo donaciones (al principio si, pero pq mi mule se veia muy pobre <_< )

Y es hasta comprensible, pero yo me refiero a un keko por ahi que fingio ser hackeado y se creo un mule, el cual tiempo despues curiosamente tambien fue hackeado... y asi se ha hecho de items carisimos, y eso no es justo y sin pruebas no se puede hacer nada sweatdrop



Ah...el expediente T, si no me equivoco  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:29 pm
Delaish Devne
es q fueron a fastidiar pero muxo >_<

aish anngo tu tenes tu ejercito xd y yo mi mini-ejercito, pero se usan pa fines concretos y q no fastidian...tanto a nadie xd



Esacto  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:31 pm
Delaish Devne
es q fueron a fastidiar pero muxo >_<

aish anngo tu tenes tu ejercito xd y yo mi mini-ejercito, pero se usan pa fines concretos y q no fastidian...tanto a nadie xd

Pues yo si que apenas y tengo @_@  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:33 pm
Anngi

Ah...el expediente T, si no me equivoco

Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:39 pm
euthien
Anngi

Ah...el expediente T, si no me equivoco

Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@

XDDDD JAJAJA Q BUENO EL NOMBREEEE, pues si la verdad q era descaradamente sospechoso...la tercera vez...XDDDD

y mas cosas raras se han visto pero weno,nada comparado con votar a saco en los avy contest...eso es una tonteria...XDDDD
 
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:42 pm
Delaish Devne
euthien
Anngi

Ah...el expediente T, si no me equivoco

Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@

XDDDD JAJAJA Q BUENO EL NOMBREEEE, pues si la verdad q era descaradamente sospechoso...la tercera vez...XDDDD

y mas cosas raras se han visto pero weno,nada comparado con votar a saco en los avy contest...eso es una tonteria...XDDDD


rolleyes  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:43 pm
Delaish Devne
euthien
Anngi

Ah...el expediente T, si no me equivoco

Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@

XDDDD JAJAJA Q BUENO EL NOMBREEEE, pues si la verdad q era descaradamente sospechoso...la tercera vez...XDDDD

y mas cosas raras se han visto pero weno,nada comparado con votar a saco en los avy contest...eso es una tonteria...XDDDD

rofl yo nunca he participado mas que en el cafecito y no fue votacion con mules ni nada de eso  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:46 pm
Mi mafia normalmente no la uso tampoco, a no ser que se me pida ayuda, en tal caso acudo con mi regimiento, el de mi hermana, y los personajes de amigos de cuyas pasword tengo constancia (la de Chica, por ejemplo)  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:49 pm
Anngi
Mi mafia normalmente no la uso tampoco, a no ser que se me pida ayuda, en tal caso acudo con mi regimiento, el de mi hermana, y los personajes de amigos de cuyas pasword tengo constancia (la de Chica, por ejemplo)

^^ y siempre se te agradecera, la verdad es muy noble y buena onda de tu parte yo es que si acaso tengo a Euthien y 2 mas @_@  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:49 pm
euthien
Anngi
Mi mafia normalmente no la uso tampoco, a no ser que se me pida ayuda, en tal caso acudo con mi regimiento, el de mi hermana, y los personajes de amigos de cuyas pasword tengo constancia (la de Chica, por ejemplo)

^^ y siempre se te agradecera, la verdad es muy noble y buena onda de tu parte yo es que si acaso tengo a Euthien y 2 mas @_@


Yo...no dire los que tengo XD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dakishimeta

PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:50 pm
Hola a todos!!! biggrin  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:57 pm
soy corta y no se descargar el RO del server ese...o es q no vale NINGUN link d descarga >_<


hola mayu n_n
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 2:59 pm
Delaish Devne
soy corta y no se descargar el RO del server ese...o es q no vale NINGUN link d descarga >_<


hola mayu n_n


<< kk, pos es q no em acuerdo como iba la cosa...si no preguntale a Cao, o Elanor, q se lo ha bajao hace poco. y si no a esperar al viernes q viene, q voy para alla, ok?  
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 3:02 pm
Mayu Amakura
Hola a todos!!! biggrin

SALUDOS ^^  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2006 3:15 pm
oko apa asias anngi! jajajaja es por hacer algo...cuando en gaia no hay gra cosa...y como euthien no puede jugar L2 alli crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 246 247 248 249 250 251 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum