Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 246 247 248 249 250 251 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 8:21 pm
zero: *miro la habitación con bastante asombro a pesar de todo el sabia apreciar el talento y esa habitación estaba sumamente espectacular, mas en eso escucho a arcana vio que tenia el medallon y le preguntaba que era, zero sonrio en sus adentros lo que iba a hacer podria ser peligroso o mas bien lo era y no sabia si aerin llegaría o no ya que seria la unica que podria parar lo que se avecinaba * no me gusta que lo toquen* el mayordomo se pone demasiado a la defensiva claro que todo es parte del plan ya que necesita que le quiten el medallon cosa que el no puede hacer* me lo regalo una persona especial hace mucho tiempo *esperaba que esto hiciera que se lo quisiera quitar*

*esta con yue y aerin viendo la escena*  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 8:37 pm
Dorian: eh? oh vamos mi rifle no D: -dice meintras brinca tratando de alcanzarlo pero resulta inutil pues la sacerdotisa le esquivaba con facilidad- esta bien - . - -suspira mientras camina a la puerta y la abre- era tan dificil girar la perilla? -preguntaba a manera de sarcasmo mientras le extendia la mano para recibir su rifle de vuelta-

Arcana: en serio? -dice mientras lo toma nuevamente con mucha curiosidad- que bien! ^^ -se emociona mientras corre a uno de los estantes y toma un pendiente- yo tambien tengo uno...-dice mientras se sienta en la cama para mostrarlo- era de mi madre, cuando aun era joven, ya era reina para ese entonces... supongo qu esta en nuestra sangre volvernos reinas a tan corta edad. -decia en un tono burlesco mientras se lo ofrecía a Zero para que lo viera, como un trueque para poder seguir viendo el medallon ya que le habia llamado la curiosidad a la reina amazona- y.. quien era ella? -preguntaba ya que ello era uno de los detalles que mas le intrigaba.-


((haciendo tiempo para que llegue Aerin >W>))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 8:55 pm
zero: *mira arcana mientras le cuenta del pendiente cuando se lo ofrecia suponia en que manera se lo mostraba por lo que este arquea la ceja* si esperas que me quite el medallon no se puede... yo no puedo quitármelo * al escuchar la pregunta de quien se lo habia dado zero mira hacia otro lado.* no te va a gustar la respuesta.. * nuevamente miro a arcana* su nombre es aerin.. y es la forastera que te derroto.

*se acerca a dorian* hey eso aun tiene municiones ??  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 8:56 pm
Aerin: -suspira.- Eres como un niño, toma.-dice dándole el rifle de vuelta, aunque le había quitado las municiones sólo por si acaso.-

Noire: Gracias?o.O

Aerin: Cómo sea...vamos... -entra a la puerta....--

Todo parece tranquilo o.O *de la nada caen muchas flechas* Ahh llueven flechas!! crying *se pone tras Aerin y White*

Aerin:-suspira y refleja la gran mayoría de las flechas.- Quiero que me consideren una amazona más tengo el derecho ya que he vencido a la reina.- dice levantando sus manos.-

Noire: Yo también! >w<

En los enredos que hay que meterse por los personajes ;_;
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 9:07 pm
Arcana: ya veo... y por que es que no puedes quitartelo? no soy yo tu esposa? ... -suspira y le pone su pendiente tambien- deacuerdo no te presionare, igual me recordara el viaje que tuvimos para estar juntos de nuevo ^^-decia mientras le abrazaba, aunque realmente le gustaria quitarle ese collar, pero se habia entregado a Zero por completo y ello incluia poner por encima de sus gustos personales, los de Zero-

Una amazona llega al cuarto y toca la puerta "Mis amos, ha llegado la forastera, exige ser llamada una Amazona" decia mientras se podia ver el disgusto de Arcana con respecto a ello, pero no diria nada, ya no era su obligacion.

Dorian: por supuesto, siempre tengo reservas, por? o.O  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 9:15 pm
zero: "maldicion necesitaba que me lo quitara" *zero se quejaba para sus adentros cuando escucha lo de aerin este quizo salir corriendo a verla en verdad no podria creer que estuviera ahi en verdad no podia creerlo, mas se aguanto intentando fingir este voltio a la amazona* amazona? que nadie la ataque, llévala a la arena estaremos ahi en un momento * zero regresa su vista a arcana tenia que quitarle el collar ya asi que tuvo que mentir* la razon por la cual no me la puedo quitar es por que al parecer tiene un hechizo no se que intento con eso.. mas yo no me lo puedo quitar alguien mas debe hacerlo.

si... verdad yue...
*ve a dorian* nunca se sabe de que puede servir biggrin
*se escabulle y llega donde zero *  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 9:23 pm
*Mientras tanto en la sala de espera.*

xD Miren esta revista...


Noire: Vaya que clase de peinado es ese!xD

Aerin: -recostada en su mano.- Realmente,no me importa...

D: Aerin ya deja de estar así, de seguro pronto verás a Zero.

Aerin: -suspira y se cubre el rostro .-

Noire: Déjala ya se le pasará-...

Uhm que pasó con White?o.O

Noire: -se encoje de hombros.-

Aerin:-LLega una amazona a decirle que la conduce hasta la Arena dónde había luchado con la reina.Y se pone algo nerviosa pero se mantiene inexpresiva.-
 
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 9:38 pm
Arcana: "Q-que!? " tan solo de escuchar que Aerin le habia hechado un hechizo a su esposo, la amazona se crispa de coraje mientras se acerca a Zero "Pero que descaro! y todavía quiere venir aqui y volverse una amazona solo para seguirte atormentando?" decia molesta mientras tomaba el Medallon y se lo quito d eun golpe para mandarlo lejos "No pienso dejar que ella te lastime mas! Tendre que hablar seriamente con ella." Dijo mientras le daba la espalda a Zero, sintiendose un poco mal por que no le pidio permiso para quitarselo, pero por lo que escucho no debería haber ningun problema.

Mientras tanto la Amazona comienza a llevarles a la Arena para hablar con la forastera.


Dorian: cuenta con ello >w>  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 9:48 pm
zero: *cuando se lo quito y se dio la espalda zero sonrio*

oh eso me gusta ahora que *se acerca a zero y le susurra para que arcana no escuchara*

zero: agarra el medallon llevacelo a aerin y dile la mentira que dije.. necesito que si arcana pregunta eso diga que es cierto pero que pareciera que intenta advertirle que no deberían quitármelo. *susurro a white*

*como soldado* si señor *sale corriendo esquivando a todos* ventaja de no ser un personaje biggrin *llega donde aerin se para tras ella* zero me dijo que te informara de algo... *le explica todo a aerin y le dice exactamente lo que zero dijo. e da el medallon* y ese fue el mensaje........entendiste o me vuelvo a explicar......a si y de mi parte te digo guardalo ya veras que lo vas a necesitar.

zero: *alcanza a arcana* gracias por quitarlo y no te preocupes que yo se que hacer. *comienzan a caminar a la arena  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 9:57 pm
Aerin: Entendí...creo...-dice guardándose el medallón algo confundida.-

Y ahora?o.O

Aerin: Esperar.- dice viendo en otra direción.-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 10:12 pm
Arcana: -va con zero a la Arena mientras se acerca a la orilla de la asotea de donde miraba hacia la Arena, con mucho enojo a Aerin- Aerin! -grito vastante molesta Arcana- Como es posible que le hayas hecho tal barbarie a Mi esposo, exigo te explices, y todavía tienes el atrevimiento de venir a nombrarte Amazona.  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 10:21 pm
Aerin:-la sacerdotisa sólo camina siempre manteniendo la cabeza baja, hasta llegar al lugar de donde Arcana le estaba hablando, y entonces subió la vista para darle la cara. -¿Te refieres al hechizo?Tuve mis razones, Reina, si quiere proteger a su pueblo no se lo quite..el talismán, nunca se lo quite..no importa que suceda...- dice haciendo caso a la petición de Zero.-  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 10:37 pm
zero: *zero mira a aerin este intentaba mantener un rosto serio mas aun no se sentia capaz de verle a la cara mas aun asi estaba agradecido en verdad agradecido de que estuviera ahi, de que aceptara ayudarle, el mayordomo coloca su mano en el hombro de arcana * informa que voy a pelear con ella si me gana sera en que la aceptamos como amazona * zero se mantuvo serio mientras bajaba mas era simplemente una mascara ya que casi estaba temblando*

suerte aerin.... *jala a yue * mejor nos movemos

Zero: *parado frente a aerin sabia que nadie podia escuchar lo que decian y apezar de que parecia como si estuviera viéndola tenia algo desviada la vista* gracias por...... estar...aqui... se que te debo alguna explicación y te las dare pero ahora.... aerin..... en verdad .... debes pelear... que no te importe herirme... *traga saliva* aerin.... las cosa se van a poner algo peligrosas... si vez que las cosas se alocan ponme el medallon, y si se ponen aun peor ... vete...que no soportaria hacerte daño.. no de nuevo. *despues de decir eso zero se vio obligado a activar sus cruces *  
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 10:50 pm
*es jalada.*Oh no Suerte >.<

Aerin: Pero yo no quiero...- esuchó toda lo que Zero tenía que decir, y se llevó la mano al medallón que estaba en su bolsillo, ella tampoco lo veía a la cara por que aún se sentía algo lastimada.No entedía nada...¿ese era el gran plan luchar contra ella?Convirtió su cruz en una de las mellizas de Alejandro, aunque estaba decidida a no hacerle daño, tampoco huiría.-No entiendo nada...- le susurró algo asustada pero sin mostrarlo en su cara, y lo apunto con la espada mientras tragaba saliva esperando que atacará primero.-Espero que sepas lo que haces...- dice sosteninendo la espada con más fuerza.

Yo tambien espero que sepa lo que hace o.O
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 11:12 pm
ya somos 3 y quiza con el 4 ya que.. es peligroso de verdad que no tenga el medallon, su lado lobo podria tomar el control de su cuerpo y no podria distingir entre amigos y enemigos.... bueno mientras no active el sello toda estara bien.

zero: hazlo aerin en verdad que no te importe... *zero tuvo que ver a la sacerdotisa mientras apuntaba con su revolver jamas creyo que tendria que hacer algo asi.*... sello de eiael.... Lexcabel.... *la voz de zero temblo un poco mientras invocaba las habilidades del sello.

O.O perdio la cabeza.. *jala mas lejos a yue*

zero: *el medallon brillo mas no fue muy notorio mas una aura rodeo a zero la energia del lobo estaba descontrolándose aerin se podria dar cuenta de eso y mas al ver los ojos del mayordomo que poco a poco cambiaban del color amarillo a uno naranja.. que pronto podria pasar a rojo, su intencio no era lastimarla mas tenia que descontrolar precisamente ese instinto * lo... lamento......... sabes que odio pelear.. *el sonido del revolver se escucho mas no le apunto realmente solo lo izo de prueba para ver si aerin estaba dispuesta a pelear, pero al ver que no este la miro* desquitate se que te lastime.... be...bese a arcana debes estar enojada por eso * esas palabras no eran del todo del mayordomo los genes del hombre lobo comenzaban a alterar sus emociones, la sacerdotisa podria sentir como el medallon estaba calentandose.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 246 247 248 249 250 251 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum