Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 246 247 248 249 250 251 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:55 pm
]*Mia vio a James dormido a lado de su cama, asi que decidio no molestarlo e ir ella misma por algo para beber cuando ve a Zero, habia algo en el que le parecia raro pero... Zero de por si era extraño...*
Oh, veo que volviste a ser humano, te felicito, quieres ir a beber algo? Necesito un poco de agua. *dice encaminandose a la cocina*
 
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 10:05 pm
De entre todas las posibilidades, El ex mayordomo se veria sorprendido al toparse con una figura familiar que vagaba por el laberinto. "oh vaya que si hicieron este lugar grande... rayos, ademas esta muy caliente aqui... desearia haberme traido a la sacerdotisa aqui, jeje que no hubieramos hecho aqui <3" decia en un tono pervertido pero hasta cierto punto divertido por solo pensarlo, mientras seguia ignorante de la presencia del ex mayordomo ya que este era sigilozo. En ello el memoir parecia continuar por la caverna, ahora tendria que estar alerta a acecho de no solo aquella bestia sino tambien de aquel memoir quien al parecer se habia recuperado de sus brazos.
Entre tanto la Araña permanecia escondida en las sombras luego de regenerar sus heridas con ayuda de los manantiales, esperando el momento oportuno, luego de haber fijado su trampa en lo mas profundo de aquellas cuevas.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 10:13 pm
ante la mención de volver a ser humano solo sonrió pues no sabia que le decía, pero ya que lo invito a tomar algo este asiente.

- sera un placer... pero en verdad quieres agua puedo preparar algo mas, por mi no abría ningún problema -

en parte era como si hubiera vuelto a sus modales como mayordomo pero había un toque algo mas extraño.

- te ves cansada ¿una noche larga?-



En ese momento zero decidió mantenerse en las sombras si bien tenia asuntos que arreglar con ese memoir no era prudente atacar en ese momento, pero tenia la vista puesta ahora en el al saber que estaba ahi, por lo que sin esperar tenia su revolver en la mano, mientras continuaba su andar por ese lugar, este continuo caminando era dificil de recorrer solo asi, debido a que terminaba en callejones sin salida y el calor empeoraba entre mas se adentraba.

-¿que abra en este lugar... es extraño... -

se decia mientras al escuchar pasos se resguardaba y se mantenia preparado, estuvo por terminar encontrando se con el memoir pero por suerte logro evitar dicho encuentro, pronto se adentraría mas y mas, después de tener que regresar en algunas ocasiones por tomar un camino erróneo, el ex-mayordomo se fijaba mucho en el techo pues sabia que era donde mas probable atacase aquel arácnido....  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 10:50 pm
*Mia le miro pero nego con la cabeza, sabia que Zero debia de pasar por cosas que tal vez afectaran en su actitud pasada. Suspiro y asintio con su cabeza.*
La verdad si... ya dabes, cosas sobre el tatuaje pero creo que podre arreglarlo. *le dijo no muy convencida.*
Y que hay sobre ti... algo que deba enterarme?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 11:34 pm
ambos caminaron por la cocina tranquilamente el caballero no perdió en ningún momento la compostura y los modales con los que se dirigía a mia.

- ¿sobre mi.? en absoluto, me he encontrado todo este tiempo fuera, la noche en este lugar es expendida y entre mas alejado del lugar se aprecia mejor-

dice como si nada mientras revisaba las cosas para tomar unos vasos y tomar algo de agua ya que fue lo que mía dijo que quería.

- sabes en momentos es mejor distraer un poco la mente para concentrarse en lo que uno busca.... y en mi caso sera un placer ayudarte en lo que sea tu voluntad.--  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 3:50 pm
*Mia ve extrañada al mayordomo, ya que era demasiada su cordialidad, bebe el vaso de agua y esta lista para prepararse a ir de nuevo a su cuarto*
Gracias... creo. Zero, en serio estas bien? Haz tenido regresiones, consecuencias por tu transformacion, episodios pasados... o tuviste problemas con Aerin de nuevo? stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 4:12 pm
ante las preguntas por parte de mia este solo mantiene una sonrisa en su cara.

- sencillamente me siento bien, me siento a gusto eso es todo, no tienes por que preocuparte en absoluto.-

nuevamente no tenia ni idea de lo que le hablaba pero no había motivo para que ella se diera cuenta solo era ganarse poco a poco su confianza y tener su emboscada lista.

- solo estoy siendo amable, después de una noche larga un poco de caballerosidad por mi parte es lo menos que puedo hacer por ti -  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:12 pm
*Mia miro a Zero y al final decidio dejarlo asi, el siempre tenia cambios de humor, asi que era mejor no hacerle tantas preguntas*
Bien, bien... me ire a dormir, descansa Zero, esperemos que Gabriel nos de instrucciones pronto para movernos de aqui. *dijo para darle la espalda y retirarse*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:14 pm
El ex mayordomo se adentraba a la caverna cautelosamente, examinando cada rincon que pudiera ocultar al aracnido que llenaba aquella caverna con leves temblores por sus rugidos que llenaban los tuneles, al parecer eran resistentes en sus simientos pues de lo contrario ya hubiesen colapsado.

El memoir por otro lado tomo un camino diferente.

Al poco tiempo, ambos caminos llegaron a una sala con aguas termales la cual estaba rodeada por numerosos cristales tanto en las paredes, como en el techo y suelo, Zero podria ver a la distancia al memoir del otro extremo del salon mientras este golpeaba las paredes por alguna razon, sin embargo fue tomado desprevenido por dos diferentes lanzas, las cuales atacaron por arriba y otra parecia salir de una de las aguas termales, ambas acercandose peligrosamente al mayordomo apuntando respectivamente a la cabeza y pecho de Zero.
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 7:09 pm
"Bueno..." la joven movió un poco a Telesforo. "No, sólo esta dormido." respondió a la pregunta del pequeño mientras le sonreía un poco al escuchar lo que pedía. "De acuerdo, querido." dijo mientras sacaba fruta y la cortaba en pedazos pequeños, para luego revolverla, y hecharle el yogurt en una tazita aparte, para que así el vampirito decidiera cuando hecharle, luego corrió silla y sentó al niño mientras le ponía un paño en la ropa para que no se ensuciará. Luego le puso el plato al frente y le dio un tenedorcito, finalmente le besó la mejilla de forma maternal. "Provecho cariño" dijo mientras se sentaba al lado del pequeño, para ayudarlo y que no se ensuciará, ella solo se sirvió un vaso de agua por que no tenía mucha hambre.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 7:25 pm
el caballero miro como mia se iba y este da una reverencia.

-descansa... -

hubo un toque extraño en su voz mas este solo sonrio, era asunto de poco a poco, aun le faltaba inspeccionar toda la caravana por lo que pronto se pondria en marcha.

en ese momento el ex-mayordomo estaba biendo al memoir cuando el ruido llego a sus oidos vio las lanzas acercándose gracias a que se movio estas no dieron en ningun punto vital, creando un corte en el rosto y la otra se clavo en el brazo.

- debo aprovechar no puede haberse curado tan pronto.. -

zero intentaba hubicar en que agua termal ataco el arácnido mientras retiraba la lanza. tenia su cruz que activo rápidamente mientras inspeccionaba con la vista el lugar, otras lanzas se irian contra el, mas este al verlas con mas tiempo salta hacia un lado ubicando la posición de la araña en la agua termal de en medio.

-terminemos con esto... -

decia mientras disparaba hacia esa, no era la tecnica que aprendió por aerin ya que en ese momento su intencion era sacarla del agua  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 7:47 pm
El pequeño vampirito comienza por tomar su tenedorcito "muchas gracias mami" dice mostrando sus modales antes de comenzar a comer su frutita y probar un poco de su yogurt mientras disfrutaba de su pequeña merienda, Aerin tomando solo un poco de agua en un vaso. "por que no quieres comer mama? tu siempre has dicho que es malo saltarse las comidas, te va a hacer daño o.O" decia el pequeñito simplemente repitiendo las reglas de su mama mientras pausaba un poco para ver a la sacerdotisa.

Durante el enfrentamiento, volvio a escuchar el ruido de las lanzas al ser disparadas, sin embargo salieron tres de ellas de tres distintos manantiales de aguas termales y tres que nuevamente caían desde el techo contra zero.
"Vaya que eres rapido, pero poco a poco terminara por drenar tu energia y finalmente te comera vivo" decia el memoir quien ya estaba del otro lado de la caverna, riendo de manera traviesa mientras se reclinaba en una roca, a una distancia prudente mientras observaba el espectaculo.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 7:56 pm
zero miro las lanzas caer de todos lados sin poder ubicar un lugar en especifico por donde poder contra atacar.ç

-esto no me sirve ahora... -

dice guardando su cruz y tomando la del tigre aun que ante la presencia del memoir la que estaba corrompida le pedía que la usara para acabar con el, mas tenia que ignorar ese deseo y concentrarse en esquivar las lanzas, que si bien rompió varias otras le rasguñaron todo el cuerpo.

-¿drenar mi energia? .. -

se preguntaba el por que esas palabras, ya habia enfrentado antes a ese moustro por lo que no encontraba motivo para eso, por lo que decidió ignorarlo podia intentar un ataque pero se preocupaba de la estabilidad de esa cueva ya que podría ceder con facilidad, por lo que no le quedo de otra que mantenerse a la expectativa de sus ataques tenia que encontrar algo que le ayudara a dar con el ser.

el caballero sigue sigilosamente a mia hasta su habitación donde hace guardia hasta considerar que estaba profundamente dormida, en ese momento entra en silencio y se acerca, primero se asegura que en verdad estuviera bien dormida.. y la carga.

- ahora a lo que vamos... directo al cuartel-

este se termino llevando a mia y regreso al memoire, estando ahi, había dejado de parecer zero, y era el soldado que aerin vio, su rostro estaba cubierto por lo que mia no podria reconocerlo  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 7:58 pm
"No hay de que, cariño." respondió mientras bebía un poco del agua. Luego escuchó al niño preguntarle por que no quería comer 'Esto de ser madre no es tan secillo.' pensó para sí mientras se quedaba viendo al niño un rato, finalmente le corrió el cabello para atrás con una media sonrisa y se metió a la boca un pedacito de melón, esperando que el para el niño fuera suficiente haberla visto comer eso. Aún así se encogió de hombros "Mi cuerpo ya terminó de crecer, querido. El tuyo por otro lado todavía necesita todas esas vitaminas, y comidas." respondió.
En ese momento la media sonrisa que tenía desapareció mientras se levantaba para asomarse a su cuarto un momento y ver al libro brillar levemente, no era díficil suponer que debía entrar nuevamente. Suspiró, cansada. Mientras se volvía a sentar con el niño, esperaría primero a que este terminará de comer.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 8:05 pm
*Mia estaba soñando con su tatuaje de nuevo, como la energia de este yudaba a restaurar los cadaveres ya putrefactos de William y Valeria, pero a cambio este parecia extenderse por completo en todo su cuerpo, de repente entre sueños siente alo extraño, un cuerpo frio junto a ella, pero aquel frio no era por parte de Nyel o la sombra de Valeria, de repente empieza a tomar consciencia, era una persona... y la estaba cargando, al abrir los ojos vio con sorpresa que se trataba de un hombre cuyo rostro no podia ver ya que estaba cubierto. Invoco su cruz y golpeo el pecho de aquel caballero para apoyar en este y dar una media vuelta en el aire y caer*
Quien demonios eres, y donde estoy? *dijo al ver que en la cercanias estaba el monte ash* Monte Ash?... La provincia de Monte Ash... *ve al extraño, estaba sumamente molesta, pero pelearia si era necesario, entonces siente como su energia empieza a debilitarse, el tatuaje empezaba a moverse de nuvo y no podia evitarlo*
Maldicion... creo que tendre que optar por el plan B. Crystal Wall!!!! *con su mgia construye una fuerte muralla de hielo y empieza a correr alejandose del caballero*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 246 247 248 249 250 251 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum