Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 247 248 249 250 251 252 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 11:24 pm


Aerin: -El disparo le paso a la par, pero ella ni siquiera se movió.Al esuchar lo del besó se sintió mal, pero más que nada triste, no la inspiraba a luchar con él-Sí estoy molesta pero...no puedo...no podría.-Sin embargo no puedo terminar por qué terminó esquivando un segundo disparo, pero lo que la motivo a luchar fue algo distintio,cuándo vio los ojos del chico cambiar a pesar de asustarse, la escencia de lobo de Zero la hacía sentir deseos de luchar contra él, en otra circustancias le hubiera sido fácil manejar ese impulso, pero con lo inestable que estaba ahora no lo conseguía.

Noire: Bien ayudaré con tu plan Zero~- llena a la sacerdotisa con su escencia y hace que su cabello se vuelva blanco aunque conserva los ojos morados.-Ahora sí luchemos!

Aerin: -Ya sin poder evitarlo demasiado se lanza contra Zero con la espada, sin embargo antes de llegar a tocarlo la convierte en el martillo de James y golpea el piso desequilibrando al mayordomo, para después dirigir un golpe a su estómago. y saltar hacia atrás teniendo siempre cuidado de sus cruces.- No quiero..No quiero luchar, ni lastimarte.- seguía repitiendo pero no podía evitarlo, por que al mismo la escencia de Noire la hacía querer..

*es jalada más lejos* Qué clase de plan es ese?;_; se van a matar entre ellos.
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 11:43 pm


MUSICA DE FONDO (creo que queda para este momento)

zero: *escucha a noire* gracias... *ahora si aerin peleaba con la esencia de noire la cosa empeoraba los genes del lobo se alocaban mas los ojos del mayordomo estaban a unos tonos de quedar de color rojo, y en su apariencia ya era mas notoria los genes lobos, las garras los colmillo, su cabello oscuro habia quedado mas largo * no queria... obligarte a esto pero ......... *el mayordomo se callo cuando resive el golpe en el estomago la velocidad de aerin le sorprendió estaba por resibir un ataque por la espalda pero este da un giro y suelta el disparo, la bala no la lstimo como deberia mas alentiso sus movimientos ya que esa bala congelaba, el mayordomo se va contra aerin desactivando una de las cruces y con las garras que ahora tenia logra arañarle en el brazo a aerin, apezar de que zero dijo que habia que pelear enserio el tampoco usaba sus ataques mas letales, eso mostraba que aun no se habia desatado todo el instinto asesino, mas eso era cuestion de minutos o segundos*

no entiendo que tiene que ver esto con lo que le izo leer a aerin T.T

zero: *zero vuelve a disparar pero sus balas son devueltas a el por la cruz espejo de aerin, estas se clavan en uno de sus brazos y en la pierna pero despues de sacar la bala son cerradas casi de inmediato, mientras tanto el medallon comenzaba a arder mas, era el resto del espiritu intentando escapar, zero logra quedar tras la sacerdotisa he intenta clavar un golpe en un costado*esto...va....a..terminar... pronto lo prometo.

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 12:08 am


Aerin: No detuvo el golpe hacia el costado,sino que levanto el brazo, y cuando hubo él clavado sus garras en su costado ella bajo el brazo prensando el brazo de Zero contra su cuerpo y su propio brazo, luego le aplicó una llave de forma que lo tiró hacia el frente haciéndolo golpear contra el piso.-Que acabe ya...- responde ella ,la voz le temblaba.Mientras convertía su cruz en una espada nuevamente y las sostiene con una mano apuntadolo, mientras que se lleva la otra mano al costado donde había clavado las garras, aunque gracias a Noire las cosas no le dolían mucho.No comprendía nada pero seguía con la idea de que no quería lastimarlo a pesar de que el instinto le decía lo contrario.-

(xD con música de fondo y todo) yo tampoco ;_; no entiendo nada de lo que hacen
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 12:27 am


zero: *el mayordomo escucha lo que la sacerdotiza dice pidiendole que ya pare zero la voltea a ver esta casi arrodillado frente a ella. * me estoy portando como un egoista lo se... pero... ya no puedo mas... ya no quiero hacer lo que otros me ordenan ... lo lamento aerin pero por una vez en mi vida necesitaba pensar en mi. *en parte eso fue cierto pero si su plan estaba bien se podria ir, le explicaria a aerin todo esperando que aunque siquiera pudieran seguir siendo amigos y ya no tendria el remordimiento de lo que le pasara a arcana por que si funcionaba en ningun momento perdia su honor, zero miro a aerina los ojos y despues un ruido se escucha en todo el lugar alfin el espiritu del lobo se libero por completo frente a aerin estaba zero en su forma lobuna, un gran lobo negro con los instintos asesinos que nyel le habia inyectado ya hace mucho, pero con la diferencia de que ahora no habia rastro alguno de conciencia del mayordomo inclusive a diferencia de la primera vez que zero adquirió esa forma sus ojos eran amarillos en esta ocacion eran rojos *

O.O este era tu plan

zero: *zero miro a aerin la espada estaba demasiado cerca para su gusto y la esencia de noire lo aloco mas con un zarpaso logra botarle la espada que se convierte en cruz pero antes de hacerle daño las marcas del pecho le arden, aerin tenia el medallon eso la protegia, ademas del hecho de que ella era quien podria controlarlo, el lobo gruño mas no se movia viendo a aerin pero al ver a su alrededor hubo algo que lo incomodo tantas armas de tantas amazonas, pudo atacar a cualquiera pero algo... quizas un poco de la conciencia del mayordomo lo guio a quien deberia atacar para seguir su plan, miro hacia arriba y en un rapido parpadeo zero ya estaba contra arcana peleando en la azote arcana era agil demaciado pero un ataque ambos habian caido a la arena zero/lobo se levanta estirándose un poco y se alistaba para atacar de nuevo*

o maldicion ya entendi.... va a matar 2 pajaros de un tiro x.x (a pa que veas yo hasta musica pongo jaja)

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 8:48 am


Aerin: -Escucha con asombro lo que Zero dice sobre hacer algo para él mismo, pero no entendía en que podía beneficiarlo aquella pelea, sin embargo se queda casi en shock cuándo se transforma en lobo, casi ni se movió cuándo tiró su espada, y lo observó tirar a Arcana a la arena.Así que cómo pudo corrió por su cruz.Los miraba luchar con bastante asombro, casi sin poder moverse.-

El libro D: por eso quería que leyerás aquella página!

Aerin: Sí, pero... qué puedo hacer!?

Noire: -Retira su escencia.- Estás sola en esto heh~ -(En realidad es para que pueda darle ordenes y obedezca mejor y no tenga impulso tan grande de atacar.)-

Aerin: Qué!?- saca el medallón que esta tan caliente que quema.- Hay que pónerselo....-se queda observando la situación para ver cómo hacerlo.-

Ojalá no sea literal eso de matar dos pájaros de un tiro -w- (hehe sii!)
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 10:01 am


zero: *por el momento se habia olvidado de aerin este se concentraba en su pelea con arcana el mayordomo se lanzo contra la amazona quien no tenia otra mas que defenderse y gracias al entrenamiento de dorian le daba una fuerte batalla a zero, en una de esas arcana logra lanzarlo este golpea contra parte de la arena, el lobo se levanta sacudiéndose el escombro mas hace un pequeño gesto de dolor al parecer se le habian quebrado algunas costillas y eso tardaba mas en curarse, pero aun asi se fue contra la amazona la pelea se veia pareja gracias a las armas de arcana zero tenia varias heridas mas arcana estaba en las mismas por lo garras, mas poco a poco entre mas se sentia la energia del hombre lobo los ataque se volvian peores y se notaba como el mayordomo adquiria la ventaja.*

aerin.. no te quedes ahi parada gonk por el sello tu puedes ordenarle a zero

zero: *pronto el mayordomo era atacado por mas amazonas mas aun asi no parecia ser demasiado para el quien con facilidad esquivaba y contra-atacaba si las cosas seguian asi o una de dos mataban a zero o zero acababa con las amazonas *

O.O zero........ hagan algo

Zero: *con tal confucion en la pelea zero habia logrado tener a arcana contra el suelo y se encontraba mostrando los colmillos*

aerin es ahora gonk

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 10:14 am


Aerin: - nerviosa.-Ordenarle?.... S-sí!.- se acerca y convierte desconvierte su cruz que estaba cómo un escudo para que el lobo no se sientiera amenazado, luego se muerde el labio .- Zero DETENTE!- dijo y sonaba como entre una petición y una orden, se acercó lentamente levantando los brazos para que no se sintiera amenazado, y luego extendio sus brazos hacia el lobo que seguía con los colmillos afuera.- Ven aquí.- dijo con una voz cariñosa y lo más tranquila que pudo,era un orden pero sonaba como una invitación, mientras hacia que su cruz reflejará las flechas y lanzas que se acercaban demasiado, para que no hicieran al lobo ponerse a la defensiva.En ningún momento bajo los brazos y los mantuvo extendidos hacia el lobo.Miraba de reojo a Arcana esperando que el lobo de verdad la obedeciera.-

O.o esperemos que de verdad obedezca.
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 10:24 am


Zero: *estaba apunto de morder a arcana cuando escucha la voz de aerin este se vio obligado a detenerse y voltea hacoa la sacerdotisa soltando un ligero gruñido, parecia enojado por que lo detubieran. volteo a ver a la sacerdotisa mas aun no se movia solo la veia mas las marcas comenzaron a quemarle por no estar obedeciendo por lo que tras un ligero bufido de indignacion se aleja de arcana y camina hacia aerin*

claro que fuciona entre peor control tiene mas poder tiene aerin sobre el razz

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 10:31 am


Aerin: Le causo gracia que el lobo se indignara y fuera tan testarudo pero se sintió aliviada de que obedeciera, una vez hubo llegado a ella, le abrazo por el cuello ya que era enorme y con una mano le rascaba el pelaje mientras con la otra le ponía el collar de vuelta "Regresa al primer nivel del sello, Zaithte." le ordenó susurrandole, sin dejar de abrazarlo ahora con ambos brazos.En realidad tenía el pulso acelerado y estaba nerviosa, pero hacia hasta lo imposible por que esto no se notará.

Vamos vamos >.<
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 10:42 am


zero: *mientras aerin le ponia el collar de regreso el lobo se mantuvo quieto desde que le puso el medallon poco a poco se comenzaba a calmar el espiritu del lobo y mas cuando le dio la ultima orden poco a poco fue desapareciendo rastro del lobo y regresaba el mayordomo a la normalidad*

biggrin zero estas loco por lo que hiciste pero funciono en verdad funciono biggrin

Zero: *termina de reaccionar y se percata de que aerin lo tenia abrazado*
gracias....*zero habla con una voz algo debil estaba mal herido y sus heridas estaban tardando en curarse por tal derroche de energia, en eso intento moverse pero se queja de un dolor*

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 2:30 pm


Aerin: -Cuándo finalmente volvió a ser humano se arodilla y lo sigue sosteniendo contra si misma con una mano mientras le pone la otra en la frente. Se sinitió mal de verlo tan herido, y olvido lo que él había hecho con Arcana.- Zero..sé que estás cansado y herido, pero necesito que me digas si lo que realmente deseas es estar con Arcana o regresar.- dijo ya que quería estar del todo segura.

Claramente si te pidió que hicieras todo es por que quiere regresar -w-

Aerin: Pero él beso a...

Fue el labiel de acuerdo? stressed la besó por que Dorian hiz trampa y puso de una droga en el labial de Arcana, se qué igual no debió pero dale un respiro ¬¬.

Aerin: Y...¿por qúe no lo dijeron antes?-muy molesta.-

Eh jeje ^^' es que no hubieras escuchado.... sweatdrop anda deja de hablar conmigo has algo D:

Aerin: Si pido que dejen a Zero volver...parecerá que Arcana perdió a su esposo otra vez...ese libro decía que las amazonas son muy superticiosas cierto?....-no le queda más que inventarse una historia.- ESCHUCHEN! - a pesar de estar cansada y herida alzó su voz para qué que todas escucharan.- Este hombre no es humano, desde hace incontables generaciones fue maldito!Arcana es cierto que le puse un hechizo en el medallón para poder controlarlo...soy..una...ehm...bruja! F-fue por eso que pudimos vencer a la reina no por que ella sea débil. Y me enamoré de él cuándo todavía era humano, por lo que he estado a su lado protegiéndolo a él de las personas, y a las personas de él. Si aún lo mantienes cómo esposo me iré, pero la terrible maldición que el arrastra caerá sobre su pueblo, sus cosechas morirán, sus niños enfermarán y el terminará por asesinar a todo tu pueblo....es por eso que deben dejarlo regresar conmigo, por el bien de su propia tribu.-dijo viendo ahora a la médico bruja.-, y cómo el deseo que he ganado por haberle salvado a una o a todas de ustedes pido que no se tome represalias contra la reina, y que se te permita seguir siendo la reina de las amazonas y escoger un nuevo esposo en caso de que encontrará al indicado.- dijo sabiendo que Zero quería ayudar a Arcana, y después de todo la pobre no tenía la culpa de haberse enamorado.Luego se dirigió a Arcana.- Y cómo Reina que eres,te pido el favor de que seas benevolente y nos dispenses de cualquier castigo y sobre todo que nos perdones, por lo que has tenido que pasar por causa nuestra.Él es mi responsabilidad y asumiré el castigo si es que aún quieres poner uno.- dijo esperando que por haberla salvado no quisiera hacerle daño.

Woo y de donde sacaste esa historia? xD ojalá funcione xD


Noire: Es el poder de la improvisación, sino sirve será mejor que corramos xD.~
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 9:04 pm


Arcana: luego de todo el especatulo ella no pudo evitar suspirar en descepcion, sin embargo todo habia salido tal y como Dorian lo habia predicho, por lo cual supo como evitarse los sentimientos encontrados y simplemente les volteo la cara y se retiró de la azotea "hagan lo que quieran... para lo que me importa" dijo Arcana en un tono muy frio, pues habia sido lastimada por segunda vez, aunque, no dolia tanto como la primera, le seguía siendo muy molesta.

M.B. : "Si bien debemos obedecer lo que dijo la extrangera, no quita el hecho de que le hayas fallado a tu pueblo, no te castigaremos como se debe pero tampoco esperes nuestra pieda-" no termino la frace cuando una de las dagas de Arcana termino por cortarle los labios y hacer que la medico callera al suelo apenas evitando que el golpe fuera de gravedad.

Arcana: "No necesito tu piedad, ni muchomenos su lastima... si bien quieren reprenderme haganlo, las reto! a cualquier dia y hora... para lo que me importa mi vida o las suyas, mejor quedense con su trono y con sus estupidas reglas!" dijo mientras tomaba la corona en su cabeza y la arrojaba a la medico brujo para finalmente desaparecer a sus apocentos. "...todo esto es tu culpa..." decia con un enorme recentimiento mientras presionaba su mano contra su pecho.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 9:16 pm


zero: *este simplemente escucho a aerin hablar lo estaba ayudando al igual que intentaba ayudar a arcana, lo unico que zero izo en ese momento fue abrazar mas a aerin pero cuando escucho que esta termino de hablar quedo atento a la respuesta no estaba en condiciones para una segunda pelea, estaba agotado, mas las palabras de arcana y el tono con el que hablo .. algo algo estaba mal, con un trabajo volteo a ver en el momento en que la daga de la amazona cortaba los labios de la medico brujo, zero miro a aercana mientas hablaba cuando vio que se retiraba con un gran esfuerzo zero se intento poner de pie*

que haces??

zero: que parece??.... *el mayordomo se logro parar tenia su mano puesta en un costado donde se habia terminando roto las costillas y con un gran esfuerzo comenzo a caminar*


zero... mejor vayanse no tienen por que meterse no es su asunto

zero: *se queja un poco mas aun asi, se da la vuelta y mira a aerin* aerin..se que soy un tonto... quizas no deberia estar haciendo ya nada..... pero..me conoces no puedo dejar esto asi.... *zero mira a aerin esperando que le dijera algo*
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 9:25 pm


Aerin: -Vio sorprendida a la amazona correr.Miro a Zero levantarse, y luego cuándo él le habló desvió su mirada.La verdad es que también se sentía mal por la pobre amazona, a pesar de todo no podía odiarla ni resentirle algo que no fuera su culpa.Así que se levanta y corre al lado de Zero para ayudarlo a caminar.- Lo sé, te ayudaré.- dijo en voz baja, pero decidida.

-w- pareciera que les gustan los problemas!

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 9:38 pm


zero: *sonrie* gracias....... ¿con esta cuantas ya te debo?...*el mayordomo usa un tono de burla pero solo era para olvidarse un poco de el dolor y todo lo que paso *

ufff a ambos.. son tal para cual

zero: *camina con la ayuda de aerin, gracias a arcana ya conocía el lugar por lo que llegan al palacio en cuestión de nada, al estar en este recorre el lugar hasta llegar al cuarto, lo penso entre tocar o simplemente entrar, termino por optar por lo segundo, este abrio la puerta y vio a la amazona en la cama, zero se quita el pendiente que arcana le habia puesto, el mayordomo suelta un suspiro y termina por soltarse de aerin para arodillarse a un lado de la cama y deja el pendiente a un lado de la amazona* no puedo quedarme con algo tan valioso

por que no simplemente se van??
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 247 248 249 250 251 252 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum