Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:16 pm
Saluditos Aki!!  
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:18 pm
Kya Revu
Saluditos Aki!!


KYAAAAA DIOSAA!! jajajajaja

holaaaa como estas??? whee 3nodding
espero q todo ande bieen!  

Akirasouryu


Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 2:33 pm
Akirasouryu
Kya Revu
Saluditos Aki!!


KYAAAAA DIOSAA!! jajajajaja

holaaaa como estas??? whee 3nodding
espero q todo ande bieen!

XDDDDDDDD jajaja voy bien ^^, haciendo los pedidos de mi tienda ^^ ejejej, que tal tu?  
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 9:00 pm
Kya Revu
Akirasouryu
Kya Revu
Saluditos Aki!!


KYAAAAA DIOSAA!! jajajajaja

holaaaa como estas??? whee 3nodding
espero q todo ande bieen!

XDDDDDDDD jajaja voy bien ^^, haciendo los pedidos de mi tienda ^^ ejejej, que tal tu?

yoo pues.. dormida.. JAJAJ perdon.. es que.. acabo de entrar a la universidad... (adios vacaciones sniff) y pues ando apenas acostumbrandome.. pero todo lindo.. y luego con mi novio aca pues MEJOOOR wiwiiii whee

---------------------
por cierto saludos a tooodos!!!!  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:00 pm
so bre mis rodillas...
me encuentro...sobre mis rrodillas ke haora sangran.. y ke tengo abismo.. y ganas de ... nada...ni vida ...  
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:35 pm
gothic_nachito
so bre mis rodillas...
me encuentro...sobre mis rrodillas ke haora sangran.. y ke tengo abismo.. y ganas de ... nada...ni vida ...
na-chi-tooooooooo que rollo!!!  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 11:03 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
so bre mis rodillas...
me encuentro...sobre mis rrodillas ke haora sangran.. y ke tengo abismo.. y ganas de ... nada...ni vida ...
na-chi-tooooooooo que rollo!!!

mis fuerzas en mis brazos se agotan... me amor por ti es poco...rio timdo de mi de mi duerza de mi ser...  
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 11:07 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
so bre mis rodillas...
me encuentro...sobre mis rrodillas ke haora sangran.. y ke tengo abismo.. y ganas de ... nada...ni vida ...
na-chi-tooooooooo que rollo!!!
stoy triston...solo eso...  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Wed Jan 12, 2005 2:43 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
so bre mis rodillas...
me encuentro...sobre mis rrodillas ke haora sangran.. y ke tengo abismo.. y ganas de ... nada...ni vida ...
na-chi-tooooooooo que rollo!!!
stoy triston...solo eso...

nada nachitoo!! no me gusta verte asi sad espero que ahora estes bien.. sabes que te quiero mucho  
PostPosted: Wed Jan 12, 2005 3:39 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
so bre mis rodillas...
me encuentro...sobre mis rrodillas ke haora sangran.. y ke tengo abismo.. y ganas de ... nada...ni vida ...
na-chi-tooooooooo que rollo!!!
stoy triston...solo eso...

nada nachitoo!! no me gusta verte asi sad espero que ahora estes bien.. sabes que te quiero mucho
gacias io tmb tk n.n hoy ia me siento mejor.... aunk bueno.. ia k le haremos a todas las kosas feas k pasan y k dicen... sweatdrop gracias aki!!! 3nodding 3nodding  

gothic_nachito


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Jan 12, 2005 11:51 pm
^^ hola~ como te va~?

x,x veras, mi windows se me cerro, ya que no lo active cuando lo instale, y aqui ando hechando mecanica estos dias,para tratarle de darle la buelta pero... ^^ bue, luego te doy detalles. espero que todo este bien, sayo, y tqm, y saludos a Tech tb  
PostPosted: Thu Jan 13, 2005 12:00 am
gracias por tu mail k me mandaste amiga.. me hiciste sentirme bien!!! te apresio muchisisisiismo ia lo sabes!!! y tmb gracias por darme tu # de cel!! y msg ke me mandaste... me hiciste sentirme especial...gracias por todo!!!  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 9:43 am
Lacus_Clyne
^^ hola~ como te va~?

x,x veras, mi windows se me cerro, ya que no lo active cuando lo instale, y aqui ando hechando mecanica estos dias,para tratarle de darle la buelta pero... ^^ bue, luego te doy detalles. espero que todo este bien, sayo, y tqm, y saludos a Tech tb


uuh ese windowws horrribleee!!!! siempre le pasa algo no?? o se muerte.. o explotaa @,@

y luego que te conectes me cuentas bien a ver en que resulto.. tb espero que todo este bien is no ya sabes LO CRUCIFICAMOOOS!!! aunque no se como crucificar a windows... en fin domokun

yo tb te quieroooooooo lacuuus.... te mando besos y abrazos! 3nodding  
PostPosted: Thu Jan 13, 2005 10:07 am
gothic_nachito
gracias por tu mail k me mandaste amiga.. me hiciste sentirme bien!!! te apresio muchisisisiismo ia lo sabes!!! y tmb gracias por darme tu # de cel!! y msg ke me mandaste... me hiciste sentirme especial...gracias por todo!!!


no es nadaaaa... es un placer 3nodding porq yo tb te aprecio y te quiero mucho whee
luego te molesto con mas mensajitos MUAHAHAHAAA domokun ya veras.... uno a las 6:00 am.. otro a las 7:00... bueno noo.. es broma.. no voy a abusar jajajaja tan temprano me demandan xd

bueno nachito hablamos luegooo! cuidate y portate decenteee 3nodding  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Jan 13, 2005 7:35 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

biggrin usando una version chafa de windows temporalmente  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum