Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 10:07 pm
tanta informacion que procesar en tan poco tiempo, ademas con tan rapido embrollo en el que estaban zero estaba algo desorientado, pero por el hecho de escapar hubo un ligero problema, los chicos se separaron, aun que zero tardo en percatarse de eso.

-donde esta gabriel , alice y alejandro ? -

para su suerte si se pudiera llamar asi se encontraba solo con william, sus ideas tardaban en acomodarse, para poder pensar bien las cosas.

-hay que buscar a los demás, no es buen momento para andar separados-

eso era lo mas prudente pues quienes los perseguían eran personas de cuidado sumamente peligroso


(te comprendo men hahaha)  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 10:15 pm
User Image

La caravana se detuvo y un hombre se aproximo a brindarle a su señor alguna información que ella desconocía."¿¡Que!?Mándalos a llamar imediatamente, quiero a esos muchachos aquí en menos de diez minutos.Diles que es una invitación de Ifrit" Dijo mandando a uno de sus soldados."Aerin, pequeña, al parecer los muchachos de los que me hablaste están aquí, vaya concidencia...Veremos si son útiles y quieren cooperar y si no...nos encargaremos de ellos!"Dijo Ifrit con una sonrisa malévola "Sacerdotisa tienes lista tu cruz?Será necesaria si se presenta una batalla!" dijo él, ella asintió una vez más.La muchacha se pregunto si los muchachos se unirían a Ifrit, la verdad es que lo dudaba, más que dudarlo esperaba que no fuera así.Miro por una ventana y se preguntó cuando tardaría el hombre en traer a los muchachos.



((Acabo de arruinar un post Dx))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 10:36 pm
mientras zero y william intentaban encontrar a los otros pero sin éxito, zero escucho un ruido por donde pasaban, alistándose con su cruz para cualquier emergencia siguió caminando, derrepente se volteo una caja y delante de ellos un gato aparecio caminando, al verlo zero comenzo a retroceder su miedo a los gatos era inmenso.

-un... un... ga...ga....to- tartamudeo mientras intentaba alejarse de ahi

quizas ante will eso seria algo ridículo o se moriria de risa al verlo así pero en ese momento no pensó eso, aumentando su mala suerte se aleja del violinista para encontrarse con unos sujetos.

-amigo el gran Ifrit pide poder hablar contigo serias tan amable de acompañarnos- el sujeto que le hablaba tenia su cruz en mano transformándola en un revolver.
- no es muy cortes su invitación, ademas pareciera que no tengo otra opción- contesta zero para ser un sujeto que se asutaba con un gato hablaba muy seguro y tranquilo
- te llevamos por las buenas o por las malas, al igual que a las otras personas que te acompañan.

zero penso que tenian a alguien de sus amigos así que condierando sus opciones ademas de ser superado en numero decide intentar algo.

-no necesito amenazas donde se encuentra el tal Ifrit -

los sujetos rieron ante el chico pero manteniendo sus cruces activadas lo guiaron

(por que arruinaste post??)  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 10:46 pm
User Image

"Ha llegado el primero" anunciaron unos hombres,Aerin se levantó un tanto ansiosa aunque su rostro no lo demostraba, realmente sentía mucha curiosidad por esos sujetos.Este era un muchacho joven su pelo era negro y sus ojos amarillos, Aerin movio su cabeza hacia un lado sus ojos le gustaron por que le recordaron a los de un gato, y estos pequeños animalitos la facinaban.Ifrit le había dejado a cargo de irlos recibir a los "invitados" pero evidentemente tendría que esperar a que estuvieran todos. "Buenos días señor, bienvenido al hogar de mi señor, Ifrit" dijo ella con una pequeña reverencia para el muchacho."Si gusta puede tomar asiento.El señor Ifrit los recibirá cuando esten todos aquí." dijo ella tranquilamente señalando un sillón cercano por si el muchacho deseaba sentarse.Aerin no se presentó a si misma por que considró que poco podía importarle a ese muchacho y al resto de los guerreros su nombre, a fin de cuentas estaban ahí por Ifrit.



((Es que le di editar para copiar el formato, y se me olvido que estaba en editar Dx pero ya lo arregle :3))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 10:54 pm
al ver que el primero que estaba ahi casi agarra su cruz para darse un flechazo el mismo nuevamente actuo impulsivamente pero estando ahi aprovecharía para poder averiguar lo que fuera necesario asi que decidio portase tranquilamente.

- muchas gracias, pero no creo que mis compañero vengan tranquilamente- sonrio - quizás sea mejor que me informen a mi lo que se les ofrece, nos ahorraríamos mucho tiempo - el chico estaba dispuesto a actuar lo mas calmado posible y el ser educado era ya común en el.

-al menos señorita podría decirme su nombre-  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 11:09 pm
User Image

Aerin permaneció en silencio por unos cuantos minutos "Eso es información confidencial, pero lo sabrá pronto como sea no estoy autorizada a decirle señor" se acercó a él un tanto sigilosamente y le tendio un enorme libro acerca de los gatos sin razón aparente."Paciencia señor, quizás sus amigo no vengan por las buenas pero aún si fallará la fuerza imaginó que ahora tendrían que venir a buscarlo."Luego escuchó la pregunta del muchacho, eso si lo podía responder.Seguramente el sólo preguntaba por cortesía, pero era bueno ver a algún invitado cortes de vez en cuando "Mi nombre es Aerin Isilme.¿Se puede saber el tuyo?" pregunto con un tanto de curiosidad y olvidando el formalismo que debía de tener por ser sirvienta del señor de la casa.¿Que tanto tardarían los otros?



((///))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 11:22 pm
zero mira a la chica de pies y cabeza sonriendo ligeramente pero algo decepcionado, al ver el libro que toma zero se eriza.

- no me confiaría en eso, mis compañeros son algo......... umm no son buenos oyentes - considera lo que iba a decir.

- venir a buscarme, entonces oficialmente me tienen secuestrado, alejandro y william me mataran - dice manteniendo un tono casual

al escuchar a la chica preguntarle su nombre este responde

- mi nombre es zero Rainsworth, es un placer señorita aerin - ahora mantenía un tono educado mientras tomaba asiento.


(haha chistoso yo le tengo pavor a los gatos y a ti te gustan haha )  
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 11:36 pm
User Image

Aerin se sentó tambien y se negó con la cabeza "Ya vendrán y si vienen en actitud hostil deberías prepararte, pues habrá una pelea y bueno, pues...eres un invitado un tanto..forzado."dijo encongiéndose de hombros, por un momento sintió celos de Zero, porque tenía amigos.Notó que el muchacho no le había agradado el libro y se preguntó por qué.Luego asintió cuando el muchacho dijo su nombre.Su voz seguía siendo neutra.



((haha sí EDIT: bueno ya me voy a domir =w= buenas noches))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 11:47 pm
Zero miro un poco a su alrededor escuchando la chica las cosas que lo metían en lios ya se imaginaba en sermón que le darían los demás.

- es pero que no sea necesaria la pelea, me gustan mas las cosas sin violencia -


zero se percato de la mirada de la chica era algo vaga y trizte, intentando mantener un poco de conversación este habla.

-debe ser difícil vivir en un lugar así, yo no creo que seria capas de soportarlo- este sonríe un poco - no soy fan del calor me trae malos recuerdos - por un momento el tono de zero cambio este se recupero rápidamente

(yo tambien ya me voy descansas haha )  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 10:58 am
User Image

Aerin esucho al muchacho, pues sí, solucionar las cosas pacíficamente era lo ideal pero... no siempre se podía, se pregunto si realmente era posible resolver todos los conflictos de la humanidad pacíficamente y llego a la conclusión de que no, al menos no en ese momento "Supongo que tienes razón pero en este mundo la violencia es parte de lo cotidiano y si queremos sobrevivir hay que utilizarla" dijo ella seriamente, luego esuchó el comentario del muchacho sobre el calor, y notó que el pareció entristecerse un segundo pero se recupero rápidamente.'Algún triste pasado ha de tener' pensó para sí misma.Lo miró con curiosidad un instante antes de desviar la mirada hacia una pequeña ventana de la enorme casa y decir "Preferiría un clima frío, y hace mucha falta la lluvia.Pero no queda de otra que acostumbrarse..." dijo ella aún mirando la ventana con expresión neutral, recordando que bien se sentía el clima frío."Tus amigos están tardando más de lo debido...la paciencia del Maestro Ifrit se acabará pronto."dijo Aerin con un pequeño suspiro.



((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 11:13 am
zero mira a la chica escuchando lo que le decia ella no parecia gustarle estar ahi, "me pregunto si estará en las mismas que alice" zero se sentía extraño estaba muy tranquilo como para estar "secuestrado"

- no estoy muy de acuerdo la violencia no debería ser algo cotidiano, prefiero solo utilizarla cuando sea absolutamente necesaria -

la chica era extraña cosa que le causaba mucha curiosidad.

- si no te gusta este clima por que sigues aqui no as pensando marcharte?- pensándolo un momento sintio estar asiendo un comentario que no debería asi que mejor dijo otra cosa - lo mas seguro es que se tarden demasiado, por la persecución en la que nos encontramos no terminamos separando-  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 11:33 am
User Image

Aerin lo pensó un momento,en marcharse.Lo había pensado ya antes miles de veces, pero no podía tenía un deber con para su pueblo, y sabía que debía mantenerse al lado de Lord Ifrit, porque así lo había prometido, el hombre la había dado muchas comodidades, pero a ella nunca le agradó su señor.Sí deseaba marcharse...pero no podía.Zero cambio de tema por lo que ella no tuvo que responder la pregunta de por que no se marchaba sin embargo dijo en un tono bajo."Es que no siempre esta la opción de soltar todo y largarse." sin embargo cambio de tema igual de rápido que él. "¿Persecución?Deben ser muy especiales tus amigos y tú, si es que tanta gente les busca." dijo ella un tanto sorprendida de que alguien más aparte de Lord Ifrit los buscará en Morroc.Pero si se detenía a pensarlo era de esperarse.



((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 12:05 pm
Zero miraba a la chica a pesar de que susurro el escucho su respuesta, pero no queriendo meterse en los asuntos de la chica pues no sabia por lo que pasaba decidió dejarlo por la paz, pero la verdad esta apunto de decir una tonteria como lo aria gabriel.

despues de un momento al ver como se ponía la chica zero solto una carcajada.

- si se podría decir que si, es pero Ifrit no pierda la paciencia muy pronto-

ya sin mas zero se levanto del sillon para estirarse un poco pues le desesperaba estar quieto.

el mayordomo tenia una dudas sobre la chica al ver su atuendo no conocia mucho sobre el desierto pero sabia de algunas cosas-

-es pero no sonar muy curioso pero dime de que trabajas aqui, no te pareces a las personas que nos hemos topado por aqui-  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 12:19 pm
User Image

Aerin inclinó su cabeza hacia la derecha de forma curiosa cuando el hombre soltó una carcajada.Ella no sonrio pero le causo gracia la risa del muchacho.Ante la pregunta Aerin se quedó en silencio un rato antes de responder "Soy una sacerdotisa y bueno trabajo aquí, por que aquí se encuentra Lord Ifrit, y mi trabajo actual es servirlo en lo que desee.Pero no pertenezco a este lugar, hace mucho tiempo fui una sacerdotisa de un gran templo..." dijo ella dudando si debía esconder esa información o no.Como sea considero que no era un dato importante así que no haría ningún daño haberlo contado."Veo que tambien posees una cruz..." le dijo al muchacho.



((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 12:26 pm
mirando sorprendido ante la chica

-una sacerdotisa, wuah nunca habia conocido una y eso que me e encontrado personas peculiares en este viaje -

el chico no se habia percatda de que su cruz se notaba pero como no tenia motivo para negarlo este responde.

- si es un regalo de mi antiguo amo - dice el mayordomo mirando a la chica - aun que aun no soy muy bueno con ella

mientras se preguntaba cuanto tardarían sus amigos, no estaba molesto pues el habia caído ahi y la platica con la chica era agradable péro estaba preocupado si es que les habia pasado algo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum