Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rojita

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 10:27 am
Nombre Gaiano o de Vida Real:Rojita- Karla
Edad:19
Soy:de Mexico
Sus Pasatiempo:Jugar rakion, y gaia
Color Favorito:rojoyverde
Cuales Deportes te gustan:Natacion y atletismo  
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 3:03 pm
mas feeeeenooooo mrgreen bueno en verdad soy nuevo en el cafesito que bien bueno es mi turno aki voy biggrin

nombre:

javier

edad

20 añitos

fecha de nacimiento

25 de agosto del año 1986

nacionalidad

VEN EZOL ANO

musica favorita

luis fonsi es el mejor, sin bandera, ricardo arjona, reik,

profesion
bachiller, y trabajo en movistar


me gusta ir al cine, bailar, cantar, comer, solo divercion de primera rumbear no puede faltar nunca cheese_whine mrgreen y escribir y dinujar


y ahora le presentamos mi foto jijijijji mas feeeeeeeenoooooooo blaugh


User Image

el de los lentes soy yo cool despues de ir a la playa en pto. la cruz


User Image

y ella es mi novia heart redface en la playita conmigo mas feeeenoooo tan lindos los dos blaugh
 

D.G Anubis de Archor


KukulkanMx

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 10:02 am
Nombre Gaino: KukulkanMx (**Referente al Maximo dios Maya**)
Nombre: Victor
Edad: 25
Fecha de Nacimiento: 26 de Septiembre de 1980
Ocupacion: Ing. en Sistemas Computacionales

Saludos!!!!!

Luego los espanto con una foto mia!!  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 6:34 pm
Shaparrito 2.0

Mi nombre real es Luis Fernando Coello

Tengo 24 años los cumpli el 20 de Agosto

Soy de Mexico, para ser mas exacto de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

La vdd siendo sinceros, cuando me dijeron de Gaia y entre a probar... la vdd pense que era de los mas aburrido y ñoño jajaja pero mirenme ahora hasta hago tandas!!!! jajajaja, la verdad me gusta mucho, mas porque he logrado hacer amigos y pasarme un buen rato con todos ellos.

Me gusta jugar Basketball, tocar la guitarra y leer... soy aficionado a los aviones y eterno fan de la buena musica....

Me gustan los juegos de estrategia, Commandos, Age Of Empires, Ghost Recon, Rainbow Six, aunque prefiero siempre jugar en multiplayer porque el nivel que ofrece la pc para mi ya no implica reto wink , Me encantan las LAN partys y mas cuando nos juntamos toda la bola de weyes de por mi casa, se ponen super buenas ademas de que compartimos musica, software, etc.

Mis libros favoritos son 3, (he leido muchos pero estos son los que mas me gustan). El Perfume (Patrik Suskin), El Codigo Davinci (Dan Brown), y El Angel Demoledor (Robert Crais).

Me encanta ir de Antro y pasar un buen rato con mis amigos.

Bueno si quieren saber mas nomas preguntenme!!!! (con confianza que no muerdo). jajaja

Aki les dejo una foto pa que me conozcan mejor.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Shaparrito 2.0


Terry-chan

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:46 pm
[Yo ya me habia presentado hace muxos años >>
pero lo hago de nuevo pq ... volvi o algo asi (: <3]

[.Nombre.]: Javiera Ramirez.
[.Edad.]: 15 anios <3 [16 el 7 de agosto (:].
[.Ciudad/Pais.]: Santiago, Chile.
[.Musica.]: A.F.I., Aiden, Armor For Sleep, As I Lay Dieing, Blink 182, Chiodos, Green Day, Fall Out Boy, False Start, Forever Now, From First To Last, Good Charlotte, Incubus, KoRn, Letter Kills, Mercy Mercedes, My Chemical Romance, Panic! At the Disco, Plain White T's, Porsineitor, Reset, Simple Plan, Silverstain, Story Of The Year, Taking Back Sunday, The Used, UnderOATH, Weezer.
[.Intereses.]: Bastantes, El bajo, Me gusta dibujar, escuchar musica, el ingles, la arquitectura, Inglaterra, los animales y sus derechos, ... no se que mas poner, cuando sepa algo les dire (:.
[.Amigos.]: No son muchos, Tammy, Cote, Javi, Alfaro, Claudiho dsm, Martuxo, Taz, Vestor. <3 los amo.
[.Familia.]: Mi mama, mi papa xD .... me refiero aqui en Gaia, antes tenia una familia enorme, pero ya ha pasado tanto tiempo desde que no los veo, que olvide quienes eran xD si alguien quiere una hermanita, hija, sobrina etc, me avisa xD toy disponible (:.
[.Odio.]: La gente mentirosa, la gente idiota, los abusadores en general, a veces, me molesta la mala ortografia xD.
[.Sueños.]: Me gustaría tener un grupo con una de mis mejores amigas <3, pero no todo se puede, si no llegase a pasar, me gustaria estudiar en Inglaterra, estudiar arquitectura, otro de mis sueños es no separarme nunca de mis mejores amigos <3.
[.Foto.]: Aquí les va una foto, no encontre mas (:
User Image
 
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 12:47 pm
Nombre Gaiano o de Vida Real: lost-love... (Gian)
Edad: 21
De Donde Son: Peru
Sus Pasatiempo: nadar
Color Favorito: todos
Comida Favorita: las pastas
Cuales Deportes te gustan: soccer
Foto:

User Image  

[lost-love]


Mishiko Misanagi

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 1:16 pm
Nombre: M. Alexandra

Nicknames: Mishiko Misanagi, Zednan

Galería:Aquí

Fecha de Nacimiento: 16 de junio de 1988 (actualmente 18 años)

Lugar:Cd. Madero, Tamaulipas, México

Otros Datos: Me gusta mucho DIBUJAR, ver anime, leer manga, FFX, Chrono Cross, DNAngel, Basilisk!, Samurai Champloo, escuhar música, los perritos chihuahueños, dormir mucho y odio rotundamente las borregadas, las pretensiones, la hipocresía, las decepciones.
 
PostPosted: Mon Sep 25, 2006 6:34 pm
Nombre Gaino: Knightleader
Nombre: Juan Carlos
Edad: 23
Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1983
Ocupacion: Ing. mecatrónico.

La verdad hace mucho que no entraba y capaz nadie se acuerda de mi pero de todas maneras me presento otra vez 3nodding

Foto:

No he cambiado mucho asi que pondre esta ya conocida 3nodding :


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


No soy muy guapo pero los la gran parte de los que me conocen saben que soy buena persona (...o eso dicen ninja )
 

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Lord ZED M

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 7:07 am
bueno....aquy voy...
NOMBRE REAL: William
EDAD: venty...y...algo...enrealidad las edades no es algo que me importe mucho...y tres...(04/09/1983)
SEXO: Masculino dijo la partera
OCUPACION:lo que surja...jugar rol...trabajar...ver pelis...
FOTO:..pos..ahorita no tengo ninguna nueva...pero luego subo una y se las mando....
 
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 3:55 pm
Poz creo ke ia me conozen todoz, o cazi todoz, pero he vizto ke no me he prezentado, azi ke ai voi...

Nicks GAIA: Pol Loirendil, Ozito, Polchan, Polkun, Pol_con_o... etc

Nombre Real: Pablo, pero todoz me iaman Pol, azta miz padrez, azi ke no me llamen por el nombre real >_<

Edad: 20 años

Cumpleaños: 10 de agozto 86

Estatura: 1.71m

Peso: 53kg

Ciudad: Mierez, Azturiaz, Ezpaña

Pasatiempos: Sudokuz, cruzadaz, sopaz de letraz, y loz que trae el diario.

Jugando en este momento: Ahora eztoy ezcribiendo mi prezentacion

E-mail: Pol_con_o@hotmail.com

Frase: weeje, eze ez el ezpiritu, etc.

Anime: Dragon Ball, aunque me guztan baztantez maz.

A k me dedico: Buzcar pareja y eztudiar XD

Mascotas: Tengu doz gatoz! Sake y Martini!

Musica: heavy rock (ezpañol, mayormente)

Comida: Puez todo lo ke zea dulze y comeztible.

Bebida favorita: calimocho

Fotografia: Azuztaroz porque en ezta parezco un turco XD

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Pol Loirendil


Mennon Israim

PostPosted: Mon Oct 02, 2006 12:43 pm
Nombre Real: Oscar.

Edad: 20 años 21 el proximo 09 de mayo xd

Pais de Origen: El Salvador

Pasatiempos: Pasar editando imagenes en el photoshop, oir musica en especial rock es español y clasicos, Gaiaonline ^_^, juegos de PC.

Profesion:
Estudiante de Computacion (aveces xD )

Comida Favorita: Pizza, Pupusas de arroz(plato tipico de mi pais) empanadas.

Mas Informacion: Bueno normalmente no me aburro con facilidad me gusta siempre mantener una actitud positiva, siempre me ha gustado el dibujo pero lastimosamente no soy muy bueno en eso jajajaja para compensar esa falla pues estoy aprendiendo a usar los editores de imagenes los cuales son unos de mis pasatiempos, aveces pregunto demasiado pero todo es por conocer mas sweatdrop , en general me considero tranquilo y pues asi problematico no soy en lo absoluto mrgreen .  
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 4:53 pm
Nombre Gaino: Innovasoul, iva a ser soulfire pero ya estaba
Nombre:Humberto
Edad:18
Fecha de Nacimiento:19-septiembre-1988
Ocupacion: licenciado en flojeria....  

Innovasoul


Zeva

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 8:21 pm
Nick:Zeva
Nombre:Esmirna
Edad:23 años
Nacionalidad:Mexicana
Estado:Leon Guanajuato ¬¬U (esk antes era de monterrey y alla vivia muy feliz)
Carrera:Diseño Grafico
Musica:Metal (speed metal X3) Rock de los 80's, Musica Disco xD, y muchas cosas mas extrañas xD
Anime:loveless, ranma1/2, inuyasha, ouran high, saint seiya y por ahi muxios mas tmb
Pasatiempos:ir al Gym, baile arabe, dibujar, escribir y conseguir mas mascotas xD
a Gusto:(osea lo que me gusta xD)el anime, el arte, y andar tonteando y conocer gente
a Disgusto:(pss lo que me disgusta) los palomos, los payasos, los simios y la gente cobarde

Weno pues si basicamente eso soy yo, no soy nueva en gaia pero si en el cafecito igual muchos me conocen y saben que asi como soy toda amores puedo ser una maldita si me encuentran de malas XD pero los queyo muxio aunque casi siempre soy bien mensa y todos me caen bien asi que no sepreocupen por eso xD

ahhhh y la foto esta es de hace unos meses con mis hijitos el inuyasha y el sessho xD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 8:05 pm
Nombre: Eva

Nacionalidad: Venezolana heart

Hubicacion Actual: EU

Profesion: Estudiante de Idiomas

Intereses y Gustos : Bailar salsa, comprar, chatear, hablar por telefono con mis amistades, chatear y chatear lol, molestar a mis prim@s, pasar en gaia chateando hehehe , ser hiperactiva, conocer diferentes culturas y personas.

Odio: La gente hipocrita, hacer el laundry sweatdrop , que me den falsas promesas, la gente que no le da el valor a los pequeños detalles.

Iconos que me gusta usar: dramallama , cheese_whine , domokun , sweatdrop , 4laugh , heart  

poison-eva

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum