Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mizzet Son of Fire

PostPosted: Sat Aug 27, 2005 8:06 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
jajajaja pero hoy ya lo traias que no?


si es ke era un infierno atrasado jajajaja


jajaja si que si, y tu mama ya me conto lo que pasaste para meterlo y sacarlo del garage jejeje


de que hablan ando algo perdido por los dias que no eh entrado y tambien me da flojera leer toda la historia jajajajajaja  
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 9:42 pm
Shaka_auriga
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
jajajaja pero hoy ya lo traias que no?


si es ke era un infierno atrasado jajajaja


jajaja si que si, y tu mama ya me conto lo que pasaste para meterlo y sacarlo del garage jejeje


de que hablan ando algo perdido por los dias que no eh entrado y tambien me da flojera leer toda la historia jajajajajaja


buuuu no seas wevon jejejeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 9:54 pm
nell ya esta todo mas facil y me hice de chacalapa a Mina 30 Min jejejeje cuando es a velocidad constante de 50 a 45 min! jejeje  
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 10:29 pm
Major Ter0h
nell ya esta todo mas facil y me hice de chacalapa a Mina 30 Min jejejeje cuando es a velocidad constante de 50 a 45 min! jejeje


uta maye , ya vuelas jejeje en el vochomivil ehehe  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Hateful Harpy

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 12:02 am
El Infierno... ese se vive todos los dias en la tierra con nuestras acciones, la mia mas reciente es haberme apegado a una promesa que me esta costando mucho trabajo cumplir... tengo que morderarme mucho para lograrlo y estoy cayendo en algo que detesto que es la hipocresia. No se cuanto podre aguantar esta actitud, pero que todo sea por cumplir mi palabra y hahahaha la proxima no prometo nada :p asi que cuando explote y haga un destrozo a ver que pasa xd  
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 1:01 am
[ Message temporarily off-line ]  

Qyartan
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 10:20 am
Les confiezo ke tengo un infierno muy feo siento ke estoy solo, lo malo es ke yo se ke solito me hago sentir solo ja, pero me siento mal en mi infierno de soledad ... crying  
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 4:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 10:14 pm
Qyartan
ya que estamos en estas, pues yo tmb confesare que me siento muy triste, por que se que ya perdi a una niļæ½a muy especial para mi, y lo peor es que a cada rato me la recuerdan, eso es algo que duele mucho, pero te debes tragar ese dolor y mostrar cara de buna gente y decir, pues esta bien, esta en x o y lugar y esta haciendo x o y cosa, pero duele en verdad, y duele mas cuando la vez de nuevo, y notas que ha cambiado mucho y decides guardarte tus sentimientos, por que sabes que es inutil el decir algo al respecto por que realmente ya no lo siente asi, pero bueno esa fue mi impresion, quizas este equivocado, pero ni hablar, estoy devastado, triste y aunue tengo a mucha gente a mi alrededor, realmente siento que no, y pues como dice el walngo..me siento solo.

Tu no te preocupues por eso, mi infierno solia ser ese querer a alguien que no me correspondia, y me pasaba igual por que de algun modo u otro siempre pensaba en el y todo me lo recordaba. En realidad el tampoco se alejo nunca e incluso llegue a creer que lo que sentia era amor, pero los corazones de las personas cambian, y el tuyo cambiara eventualmente. Es cierto que sufri y llego el cambio y entonces por artimaƱas del destino se revitrio la cosa y logre lo que durante muchos aƱos habia anelado que el me dijera que me queria, pero sabes algo entonces fue muy tarde ya que por primera ves lo pude ver como era en realidad. Efectivamente cambie y hahahah que cosas para su desdicha me converti en alguien como el. Supongo que ese es mi infierno haber tenido lo que queria pero ya no desearlo mas O quiza ser el que tanto anelaba. Y aun se que estoy sola por que nadie absolutamente nadie en este mundo puede comprender lo que pienso ni lo que siento, pero vaya ya no me siento sola o no me importa estarlo. De nuevo te repito eventualmente cambiaras, es la razon por la que los seres humanos seguimos sobreviviendo esas cosas.  
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:12 am
mi infierno son mis depresiones  

digixkill


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 9:24 am
Major Ter0h
Les confiezo ke tengo un infierno muy feo siento ke estoy solo, lo malo es ke yo se ke solito me hago sentir solo ja, pero me siento mal en mi infierno de soledad ... crying


creo que no deberian sebntirse solo ustedes dos (qyaretan y maniwis) porque al menos en mi tienen un amigo razz que aparte de jugar magic los sabre escuchar y porque no, tratar de darles consejos jejejee que a pesar de mi edad creo que soy algo bueno en eso jejejeeje, no olviden que estamos aqui  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:49 am
me akban de decir algo que no se como tomarlo.. si como algo cierto.. o una vil mentira.. pero me siento mal.. y estoy enojado de a amdres.. neta que si es cierto.. jugaron con mi confianza. y eso.. es una pasada de lanza  

Qyartan
Crew


Lord ILUS

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 2:51 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Les confiezo ke tengo un infierno muy feo siento ke estoy solo, lo malo es ke yo se ke solito me hago sentir solo ja, pero me siento mal en mi infierno de soledad ... crying


creo que no deberian sebntirse solo ustedes dos (qyaretan y maniwis) porque al menos en mi tienen un amigo razz que aparte de jugar magic los sabre escuchar y porque no, tratar de darles consejos jejejee que a pesar de mi edad creo que soy algo bueno en eso jejejeeje, no olviden que estamos aqui


Shales bro, ahora me sales doc heart, jeje, no es cierto esta bien a veces las personas necesitan tan solo que las escuchen y a veces es beuno encontrar a alguien que lo haga bien, es decir que te scuche de verdad, pueden contar conmigo para eso tambien, ok.

Lord Ilus.  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 9:35 pm
a la ingada... ya me lastime mucho.. ahora.. ando encabronado.. son mamadas al fin y al cabo.. cada quien hace lo que le plazca y a la ingada.. no sere mas titere de nadie.. no lo meresco.. no me gane eso.. y pues a pesar de que mi sentimiento es o era muy grande.. eso no puede durar para siempre y de ser cierto lo que me comentaron.. pues peor aun.. cosas asi.. se deben olvidar  

Qyartan
Crew


S a n S e b a s t i a n

PostPosted: Wed Aug 31, 2005 12:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum