Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 8:45 am
Vaya! Ia voy 3 trabajos entregado y a punto de terminar el cuarto! whee Esto resulto mas rapido de lo ke pense! blaugh

*se sienta a jugar con Kuro un rato*
 
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 3:25 pm
*se echa en su sofa y se pone a ojear una revista* 3nodding  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 4:27 pm
Mary por fin elijio un avi, *se sirige a un buzon* Mary envia pm con avi *llega un cartero, toma la imagen del avi y se sube a un avion* el avi llegara pronto *el avion q despego a un lado de Mary aterriza a un lado de Ninya xd y le da el avi* biggrin el avi llego *el avion despega de nuevo, Mary hagarra a Hyuga y lo avienta, tiempo despues el avion cae arriba de la torre de Mary* bien...por eso sigue en construccion *El gato de Mary cae en su cabeza de nuevo* listo ahi me dices cuanto es 3nodding xd  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:39 pm
Marycuri-chan
Mary por fin elijio un avi, *se sirige a un buzon* Mary envia pm con avi *llega un cartero, toma la imagen del avi y se sube a un avion* el avi llegara pronto *el avion q despego a un lado de Mary aterriza a un lado de Ninya xd y le da el avi* biggrin el avi llego *el avion despega de nuevo, Mary hagarra a Hyuga y lo avienta, tiempo despues el avion cae arriba de la torre de Mary* bien...por eso sigue en construccion *El gato de Mary cae en su cabeza de nuevo* listo ahi me dices cuanto es 3nodding xd


eek *viendo el humito ke sale de la torre destrozada de Mary* genial...... stare io tb kero un avion

Por cierto Mary, ke keres? un avi o un chibi???? 3nodding
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:44 pm
Nynia
Marycuri-chan
Mary por fin elijio un avi, *se sirige a un buzon* Mary envia pm con avi *llega un cartero, toma la imagen del avi y se sube a un avion* el avi llegara pronto *el avion q despego a un lado de Mary aterriza a un lado de Ninya xd y le da el avi* biggrin el avi llego *el avion despega de nuevo, Mary hagarra a Hyuga y lo avienta, tiempo despues el avion cae arriba de la torre de Mary* bien...por eso sigue en construccion *El gato de Mary cae en su cabeza de nuevo* listo ahi me dices cuanto es 3nodding xd


eek *viendo el humito ke sale de la torre destrozada de Mary* genial...... stare io tb kero un avion

Por cierto Mary, ke keres? un avi o un chibi???? 3nodding
RAYOS! dificil decision...me tardare mucho en contestar.....quiero un avi xd

si quieres un avion yo te lo puedo conseguir twisted la casa de Drac tenia uno xd  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:48 pm
Marycuri-chan
Nynia


eek *viendo el humito ke sale de la torre destrozada de Mary* genial...... stare io tb kero un avion

Por cierto Mary, ke keres? un avi o un chibi???? 3nodding
RAYOS! dificil decision...me tardare mucho en contestar.....quiero un avi xd

si quieres un avion yo te lo puedo conseguir twisted la casa de Drac tenia uno xd


OK!!! whee Pero me podrias hacer un favor? mandame tb tu avi sin el gatito para ver bien komo es la caida de la ropa! blaugh

*0* enserio puedes conseguirme un avionshito???!!!! 4laugh *dando saltitos*
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 5:50 pm
Nynia
Marycuri-chan
Nynia


eek *viendo el humito ke sale de la torre destrozada de Mary* genial...... stare io tb kero un avion

Por cierto Mary, ke keres? un avi o un chibi???? 3nodding
RAYOS! dificil decision...me tardare mucho en contestar.....quiero un avi xd

si quieres un avion yo te lo puedo conseguir twisted la casa de Drac tenia uno xd


OK!!! whee Pero me podrias hacer un favor? mandame tb tu avi sin el gatito para ver bien komo es la caida de la ropa! blaugh

*0* enserio puedes conseguirme un avionshito???!!!! 4laugh *dando saltitos*
sie, enseguida...

shi, lo quieres estrellado o nadamas quieres uno ? blaugh  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:08 pm
Marycuri-chan
Nynia
Marycuri-chan
Nynia


eek *viendo el humito ke sale de la torre destrozada de Mary* genial...... stare io tb kero un avion

Por cierto Mary, ke keres? un avi o un chibi???? 3nodding
RAYOS! dificil decision...me tardare mucho en contestar.....quiero un avi xd

si quieres un avion yo te lo puedo conseguir twisted la casa de Drac tenia uno xd


OK!!! whee Pero me podrias hacer un favor? mandame tb tu avi sin el gatito para ver bien komo es la caida de la ropa! blaugh

*0* enserio puedes conseguirme un avionshito???!!!! 4laugh *dando saltitos*
sie, enseguida...

shi, lo quieres estrellado o nadamas quieres uno ? blaugh


estrellado cool le da mas estilo..... xd
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:15 pm
Nynia
Marycuri-chan
Nynia
Marycuri-chan
Nynia


eek *viendo el humito ke sale de la torre destrozada de Mary* genial...... stare io tb kero un avion

Por cierto Mary, ke keres? un avi o un chibi???? 3nodding
RAYOS! dificil decision...me tardare mucho en contestar.....quiero un avi xd

si quieres un avion yo te lo puedo conseguir twisted la casa de Drac tenia uno xd


OK!!! whee Pero me podrias hacer un favor? mandame tb tu avi sin el gatito para ver bien komo es la caida de la ropa! blaugh

*0* enserio puedes conseguirme un avionshito???!!!! 4laugh *dando saltitos*
sie, enseguida...

shi, lo quieres estrellado o nadamas quieres uno ? blaugh


estrellado cool le da mas estilo..... xd
jajajaja bueno lo hare en cuanto pueda xd  
PostPosted: Wed Mar 30, 2005 6:35 pm
aun no mascotita?  

Kurenst


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 4:49 am
Kurenst
aun no mascotita?


^^U ayer mi PC se puso pesada, asi ke....

HOY mascotita!!!! whee 4laugh
 
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 6:21 am
Muy bien! al fin entregue el ultimo daonshito!

Me doy una vueltita por aki para avisar ke me ausentare de Gaia por unos dias sad Van a cambiar de lugar mi PC y como es mu lejos del sitio original y tiene una red LAN con la de un tio mio, pues tienen ke recablear tooo y les va a tomar sus dias .... stare ineficientes!!!!

Y io voy a estar sin conexion tooo ese tiempo..... crying

Bueno, por lo menos a probechare para avanzar algunas cosillas en el PS
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 3:15 pm
Nynia
Muy bien! al fin entregue el ultimo daonshito!

Me doy una vueltita por aki para avisar ke me ausentare de Gaia por unos dias sad Van a cambiar de lugar mi PC y como es mu lejos del sitio original y tiene una red LAN con la de un tio mio, pues tienen ke recablear tooo y les va a tomar sus dias .... stare ineficientes!!!!

Y io voy a estar sin conexion tooo ese tiempo..... crying

Bueno, por lo menos a probechare para avanzar algunas cosillas en el PS

o.o ke??? crying nu puede ser wenu nos vemos hermana stare yo toy ahorrando pa algo muy especial blaugh asi ke nos vemos luego whee  
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 10:39 pm
paso a dejar mi saludo por aqui =(, aunque me siento muy triste por no poder postear a gusto crying pero es que mi hermana se lleva el internet inalambrico y me es imposible! un horror.... gonk  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 8:08 am
VisionaryDi-chan
paso a dejar mi saludo por aqui =(, aunque me siento muy triste por no poder postear a gusto crying pero es que mi hermana se lleva el internet inalambrico y me es imposible! un horror.... gonk

ke pesada!!! es molsto encontrar solo unos o dos posts tuyos cada dos dia.....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum