Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luxurius

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 7:57 pm
Mi nombre dejémoslo en Luxurius. Recién cumplí 18 el mes pasado. Por el momento no estudio ni trabajo, pero el proximo semestre entro a la carrerra de Medicina. Vivo en Mexicali. Soy bien sangrón. Pregunten lo demás.  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 8:44 pm
Nombre: ...( ninja )
Apodos: Wacko, Reigo, Caireles( xd )
Fecha de Nacimiento: 13/Agosto/89
Lugar de Nacimiento: Cancun, Quintana Roo
Color Favorito: Negro
Generos de musica favoritos: Rock, Metal(todos), Clasico, Jazz, Techno, Trance
Pasatiempos: Cocinar, Tocar guitarra(Clasica), Escribir (Poemas, canciones, etc.), Tiro con arco....
 

Rage Kou


The_Great_Saiyaman

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 10:34 pm
now IM HERE!! I`M THE ONLY ONE THE CHOICEN ONE!!! THE MOST BEAUTY HUMAN BEAN IN THIS PLANET!!!

I`M THE GREAT SAIYAMAN!!!

OH YEAH BABY!!!

NOW MY JUSTICE POSE!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nombre: Top Secret
Apodo: GOD, Mi ReY y SAIYA
Fecha de nacimiento: Top Secret
Color favorito: Green y el color de la justicia
Generos de musica favoritos: de TODO!

Pasatiempo: salvar el dia, ser un super heroe de tiempo completo

BECAUSE I`M THE GREAT SAIYAMAN!! OH YEAH BABY!!!

NOW MY SONG!!


ahora cantare la cancion de The GREAT SAIYAMAN.

*es la primera cancion de los power ranger con la letra cambiada*


Go, go great saiyaman!
Go, go great saiyaman!!
Go, go great saiyaman! justice pose great saiyaman!

Go, go great saiyaman!
Go, go Great saiyamana
!Go, go Great saiyaman! Justice kick great saiyaman!


*ahora la de los "Power Rangers Zeo en version great saiyaman"

Stronger than before! (Saiyaman!)
Powered up for more! (Saiyaman!)
Justice at the core! (GO!!)
Great saiyaman!!

Saiya!

Higher they can soar! (Saiyaman!)
Fired up for more! (Saiyaman!)
Even out the score! (Saiyaman!)

Go, go justice Kick!
Go, go Justice punch!
Go, go Great Saiyaman!
YEAH!! great saiyaman!


ahora el himno del great saiyaman.

Siente el corazon de el justiciero
Arder, con pasion, cuando lucha contra el mal!
No se rendira ante la maldad
aunque a veces paresca que perdera al final!

El puede derrotar al mal con su poder, y gritar con valor, la justicia triunfo
no se dejara VENCER!

Saiyaman! el chico justiciero!
Saiyaman! la justicia es su honor YEAH BABY!
Saiyaman! le ganas a pegaso!
Saiyaman! JUSTICE POSE! OH YEAH BABY!!

No te venceran, aunque te lo ruegen
Con tu fuerza, tu valor, y tu casco QUE VALOR!
El solo puede, hacer estas cosas si,
una capa, el verde es su color y sus puños su honor!

El puede derrotar al mal con su poder, y gritar con valor,
la justicia triunfo no se dejara VENCER!

Saiyaman el chico justiciero!
Saiyaman el lucha con valor YEAH BABY!
Saiyaman le ganas a pegaso!
Saiyaman JUSTICE POSE! OH YEAH BABY!!!  
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 4:58 am
Buenas mi nombre es juan, tengo 19 años, ando estudiando en la universidad, vengo de venezuela 3nodding mi pasatiempo es ver peliculas domokun ninja
Gracias por la invitacion aunque no lo conozco y creo que no conozco a nadie de aqui xp sweatdrop  

Sir Hypnos


Ikaru_Nightroad

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 10:09 am
Bueno ya nui me akuierdo se me presente pero va de nuez xDDD
nombre :Luis xD
edad:23
Pais :mexiko
hobbies: bailar , correr autos ,arreglarlos ,ocio etc xD
 
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 6:52 pm
Bienvenidos!!!

Es un placer para nosotros tenerlos aqui!!

Si no conocen a nadie aun, no duden en empezar a postear en los distintos temas, ahi podran ir conociendo a nuevos amigos.

Recuerden que estamos en halloween y pueden inscribirse en todos los concursos que gusten wink
 

-Rakitaru-


Touga_Shigure

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 9:44 pm
graias por invitarme nwn
pues mi nombre es Omar
edad 21
vivo en mexico estudiante
 
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 12:51 pm
Bienvenidos a todos y recuerden que pueden ingresar a los concursos  

Glam desquicio


Wako Kiba

PostPosted: Thu Oct 26, 2006 8:18 pm
Holitas! soy Wako de argentina! y nose como cai aca, pero me alegro que cada vez haya mas foros en español! Viva nuestro idioma!
y ovbiamnete viva este guild!!!  
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 10:33 am
gracias por aceptarme
mi nombre es Ernesto
edad 22
 

Arima_Souichirou


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 10:34 am
yo t acepte whee
gracias a ti x elegir nuestro guild biggrin
 
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 6:48 pm
ninja .... *tose* stare maldita gripa... en fin a lo que venia
mmmm...no soy muy buena para eso de las presentaciones pero hare el intento

Mi nombre gaiano: [ angelsoul ]
En la vida real: Myrna
Tengo: 20 añitos xp
Me encuentran: en la capital de Tamaulipas, Mexico o por aki vagando en gaia.
Lo que hago: pues estudio (bueno voy a la escuela xd )
y me gusta: escuchar musica, patinar, salir a pasear, andar en gaia, los perritos y demas cosas
....Ke mas..... *piensa* pues no se como, donde o porque me invitaron a este guild, pero gracias a Yeardley que lo hizo mrgreen . Y pues creo ke es todo por el momento domokun
 

[ angelsoul ]


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:01 pm
d nada angel espero que te guste el guild biggrin
 
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 8:25 pm
Nombre de Avantar: Wizard-of-dreams
Nombre Verdadero: Edmar Iv�n Rodr�guez Ben�tez (ahh esta largo)
Edad: 20 a�os
Ubicaci�n: Bueno vivo en Pachuca es un municipio del estado de Hidalgo el cual esta en M�xico, Pachuca es un lugar fri� pero me agrada aunque es un poco aburrido pero tiene lo suyo, como los buenos pastes que es la comida tradicional de por ac�.
Estudios: Bueno actualmente estoy cursando el cuarto semestre de la carrera en Ciencias de la Comunicaci�n, en la Universidad Aut�noma del Estado de Hidalgo, estoy estudiando esto porque al terminar me gustar�a trabajar en el ambiente de la publicidad o tambi�n en lo que es periodismo, ya sea televisi�n, radio o prensa, bueno aunque �ltimamente el cine me ha atra�do mucho ya que este es un medio por el cual puedo escapar un poco de la realidad y es as� como me distraigo en la mayor�a de las ocasiones.
Entretenimiento: Empezare por lo que es la televisi�n, bueno este medio masivo me encanta de hecho puedo decir que soy adicto, y yo creo que por esa raz�n tambi�n estoy estudiando comunicaci�n (y mi madre que siempre de chiquito me dec�a que me iba a dejar menso la tele, je chance y ya lo hizo), generalmente me gusta ver series de ciencia ficci�n como es X-Files, y en estos momentos estoy viendo LOST y Los 4400, me gustan mucho esos programas, bueno tambi�n generalmente veo las noticias (hay que estar cuando menos bien informado uno nunca sabe cuando le van a preguntar), de caricaturas sin duda mi favorita es Los Simpson, aunque de chiquito me encantaba ThunderCats je me la pasaba cantanto las canci�n ohhhhhhh, bueno que mas a si el CINE nunca puede faltar y ya lo hab�a mencionado antes, bueno mi director favorito es QUENTIN TARANTINO, ahh todo un maestro entre las pel�culas favoritas de el esta PULP FICTION y las de KILL BILL, auque PERROS DE RESERVA tambi�n me gusto, ahhh y aunque solo intervino en una escena me gusto mucho la de SIN CITY, aparte como buen fan de la ciencia ficci�n no puede faltar STAR WARS, de hecho soy un SITH, pero esa es otra historia, he visto las seis pel�culas y guau el se�or George LUCAS guau se paso, bueno por ultimo tambi�n suelo leer no me gustaba mucho pero creo que la carrera ya me hizo quererlo en estos momento estoy leyendo un libro que se llama �24 Horas� que trata como un tipo realiza secuestros que duran 24 horas (ahhh que genial el titulo) pero apegado a un plan que da miedo. Ahhh que tonto se me olvida hablar sobre mis gusto musicales bueno me encanta la m�sica de los 80�s y 90�s en ingles, bueno mis compa�eros se burlan de eso porque siente que soy medio anticuado ahh pero no importa les doy su avi�n y ya sigo. Bueno ahorita he estado escuchando mucho a STING entre mis canciones favoritas: A thousand Years, Fields of God y mas...
Familia: Vivo con mi mama, padre y mi hermana, mi hermano se caso hace como 1 a�o y pues era con el que mas chido me llevaba, con mi hermana siempre peleo (tipico) y mi mam� es bien buena onda ahh mi pap� es medio gandalla de hecho casi no me llevo bien con el chocamos mucho en lo que son nuetras ideas
LO ULTIMO: Bueno soy escorpi�n me considero una persona honesta y amable aunque siento que soy muy rencoroso, de hecho tengo un esp�ritu fregativo, el cual no deja en paz a las personas que rodeo pero despu�s de que se adaptan a mi pues ya caigo bien, mi cumplea�os es el 26 de octubre mi correo electr�nico es: edmar46@hotmail.com y si quieren ver mi espacio denle click al WWW de mi Avi, cualquier cosa que quieran saber de mi pues pueden PM, a de veras llevo poco tiempo en GAIA de hecho un amigo me hablo sobre esto y al principio como que no le puse atenci�n pero ahorita que estoy de vacaciones en la School pues como que me adentre demasiado estoy aqu� en el Cafecito desde el 1 de enero del 2006 ahhh que buena onda de ANTU te agradezco por invitarme o no se si sea automatica la invitaci�n bueno eso no importa gracias, nos vemos y me despido al estilo JEDI.

May the force be with you

Y como buen SITH

The force is with you but you are not a Jedi yet


mis FOTOS

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Je vanidad mi pecado favorito
Nota: Si son observadores, el traje me lo acabaron de comprar y lol, se ve la etiqueta uhhhhh
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Uno de mis grandes enemigos el sol  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Haruko Umikawa

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 8:11 am
DESU DESU DESU DESU !! *bounces*

hola mucho gusto a todos y gracias por invitarme.. aunque no conosco a nadie espero nos llevemos bien... bueno esto será corto porque se que a nadie le gusta leer... y si estas leyendo esto con tranquilidad... pues... eres alquien con mucha paciencia...

Nombre: Selene
Nick: Haruko, Harus, Harukaka... y lo mejor! Orihime chan! 4laugh (bueno en realidad ese lo acabo de inventar pero seria bueno que me llamen asi)
Edad: ... perdi a cuenta
Intereses: BLEACH!... tal vez un poco de Death Note...
Ocupacion: Estrudiante... que es mejor que estudiante...
mmm
es todo... si quieren saber mas comuniquense al... 81 400 holacomoestas

asi es... llama ahora y te llevaras de regalo una tetera recien pulida ninja
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum