Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[-Chieyate House-]pffff Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 747 748 749 750 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:28 pm
Quiero cambiar mi avatar stare  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:28 pm
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja  

Akirasouryu


Kuree-sama

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:29 pm
Terry-chan
Kuree-sama
Terry-chan
Kuree-sama
tan tapadita q tas...eres una mota negra xd
noooh.... ninja SHHHH
xd todavia no empiezo a hacerte el dibujo de sasuke....y mi scanner ta rarito asiq nu te puedo mostrar ahora los dibujos de sakura y naruto -.- rayos! odio a mi scanner! scream
jajaj apuedoesperar hasta el lunes XD bueno....voy a empezar a hacertelo ahora n_n  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:30 pm
Vairon
Quiero cambiar mi avatar stare
io tb crying  

Kuree-sama


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:31 pm
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja

HOLAAAAAAAA!!!!!
crei que me llama Vairon xP  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:31 pm
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja
hola! n_n mucho gusto me llamo gente...  

Kuree-sama


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:37 pm
Kuree-sama
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja
hola! n_n mucho gusto me llamo gente...

jajajajajaja xd lo siento vairon.. error de dedos 3nodding no me fijo al mandar los mensajes y tampoco veo el teclado mientras escribo ajjajajajaja (menos si estoy tomando mi cafecin como ahora glup glup.. gustan? surprised )

lo siento kuree.. no sabia que estabas conectada whee
como andan chicoos? 3nodding  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:38 pm
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja
hola! n_n mucho gusto me llamo gente...

jajajajajaja xd lo siento vairon.. error de dedos 3nodding no me fijo al mandar los mensajes y tampoco veo el teclado mientras escribo ajjajajajaja (menos si estoy tomando mi cafecin como ahora glup glup.. gustan? surprised )

lo siento kuree.. no sabia que estabas conectada whee
como andan chicoos? 3nodding
ajajaja...bien biggrin nu importa...me rei cuando dijiste eso xp debe ser q me rio por todo...como estas?  

Kuree-sama


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:39 pm
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja
hola! n_n mucho gusto me llamo gente...

jajajajajaja xd lo siento vairon.. error de dedos 3nodding no me fijo al mandar los mensajes y tampoco veo el teclado mientras escribo ajjajajajaja (menos si estoy tomando mi cafecin como ahora glup glup.. gustan? surprised )

lo siento kuree.. no sabia que estabas conectada whee
como andan chicoos? 3nodding

Yo bien........Vengo de la gaia-boda de un amigo.........
Ok.............
Me hice otra firma mas fea que la anterior xD  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:41 pm
Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja
hola! n_n mucho gusto me llamo gente...

jajajajajaja xd lo siento vairon.. error de dedos 3nodding no me fijo al mandar los mensajes y tampoco veo el teclado mientras escribo ajjajajajaja (menos si estoy tomando mi cafecin como ahora glup glup.. gustan? surprised )

lo siento kuree.. no sabia que estabas conectada whee
como andan chicoos? 3nodding
ajajaja...bien biggrin nu importa...me rei cuando dijiste eso xp debe ser q me rio por todo...como estas?

surprised !!!!! entonces nos parecemos!! yo tb me rio de todo jajajajajaja (si mas ocn el efecto d ela cafeina JAJAJ)

yo estoy bien graciaas! aqui tratando de pasar el tiempo 3nodding
y tuuu?

------------
vairon: ooooh gaia-boda?? jajaja que lindoooooo esas cosas cursis me gustan JAJAJA ya quisiera yo mi gaia-boda (bueno mas la boda real pero aun estamos chavos mi novio y yo para eso jajajaja)

y como que firma feaa?? a mi me gusta!!  

Akirasouryu


Kuree-sama

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:51 pm
Kuree-sama
jajajaja xD io estoy tratando de q mi impresora y mi scanner funcionen...me dan rabia ?? y tb toy tratando dehacerle a la javi un dibujo de sasuke...es dificil...por eso necesito imprimir una foto de el en grande porque no lo puedo hacer con la q tengo en el computador poq es muy chica... gonk te cae bien la gente con aura maligna? ninja


aaah y aveo.. si esas cosas tecnologicas cuando fallan... te dan ganas de demandarlos a todos jajajajajajaj

aaah y si me imaigno el por q de ese dibujito para javi.. digo de ESE PERSONAJE jajajaj heart !!!!!!!!!!!!
pero pacienciaaaaa... eso o te ayudo a matar a tu impresora y escaner !!!! xd

yy.. si no tengo problema con "las auras" JAJAJJA  

Akirasouryu


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:51 pm
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
varion... javi.... gente........

HOLAAAAAAAA!!!!! 3nodding jajaja
hola! n_n mucho gusto me llamo gente...

jajajajajaja xd lo siento vairon.. error de dedos 3nodding no me fijo al mandar los mensajes y tampoco veo el teclado mientras escribo ajjajajajaja (menos si estoy tomando mi cafecin como ahora glup glup.. gustan? surprised )

lo siento kuree.. no sabia que estabas conectada whee
como andan chicoos? 3nodding
ajajaja...bien biggrin nu importa...me rei cuando dijiste eso xp debe ser q me rio por todo...como estas?

surprised !!!!! entonces nos parecemos!! yo tb me rio de todo jajajajajaja (si mas ocn el efecto d ela cafeina JAJAJ)

yo estoy bien graciaas! aqui tratando de pasar el tiempo 3nodding
y tuuu?

------------
vairon: ooooh gaia-boda?? jajaja que lindoooooo esas cosas cursis me gustan JAJAJA ya quisiera yo mi gaia-boda (bueno mas la boda real pero aun estamos chavos mi novio y yo para eso jajajaja)

y como que firma feaa?? a mi me gusta!!

En la boda me empalagaron mucho 2 amigas.........Pero ya estiy bien..........
A mi se me hace de baja calidad mi Firma xd  
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:54 pm
Akirasouryu
Kuree-sama
jajajaja xD io estoy tratando de q mi impresora y mi scanner funcionen...me dan rabia ?? y tb toy tratando dehacerle a la javi un dibujo de sasuke...es dificil...por eso necesito imprimir una foto de el en grande porque no lo puedo hacer con la q tengo en el computador poq es muy chica... gonk te cae bien la gente con aura maligna? ninja


aaah y aveo.. si esas cosas tecnologicas cuando fallan... te dan ganas de demandarlos a todos jajajajajajaj

aaah y si me imaigno el por q de ese dibujito para javi.. digo de ESE PERSONAJE jajajaj heart !!!!!!!!!!!!
pero pacienciaaaaa... eso o te ayudo a matar a tu impresora y escaner !!!! xd

yy.. si no tengo problema con "las auras" JAJAJJA
si...y ademas quiero uno para mi ninja xD ia!!! ven y ayudame a matar a esa cosas geas!!! a la impresora no poq le falta tinta...pero al scanner si!! voy a demandar al duendecillo verde con seis dedos q vive dentro de ella ¬¬ *mira al scanner y toma un martillo* ... mejor no...mi mama me va matar si lo hago .-.  

Kuree-sama


Terry-chan

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 7:56 pm
Kuree-sama
si...y ademas quiero uno para mi ninja xD ia!!! ven y ayudame a matar a esa cosas geas!!! a la impresora no poq le falta tinta...pero al scanner si!! voy a demandar al duendecillo verde con seis dedos q vive dentro de ella ¬¬ *mira al scanner y toma un martillo* ... mejor no...mi mama me va matar si lo hago .-.
no te metas con mi duendecillo magico de seis dedos!!! scream  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 747 748 749 750 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum