|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:12 pm
M.S.Pawa uy, por cierto, arle, la ropa q andas trayendo no me gutta mucho pq se te ve la cabeza muy pegada a los hombros XD!! no se si es por el collar o por la polera/franela/como le llames XD! ok gracias xD ahorita me cambio es que acabo de comprar el collar y lo estaba probando xD
gracias por decirme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:30 pm
Arlequin elijarastka jajaj...si las hay..en una tienda...me las he probado... pero creo que conhacerle una en el simulador bastara...jajaj asi se hace a la idea. whee muchas gracias por elofrecimiento..eres un encanto heart *mer le da un bestio en la nariz* ahh ya me recorde cuales
y no sabes el nombre? redface tu siempre tan linda^^ por eso te quiero mucho
--------
el blog me lo hiso mi Kurenst
ella es la que sabe todo esono lo se lo siento...me voy a dedicar a otra cosa ahora..te vere en tu casa mañana..estoy hablando con un amigo muy lindo...ciao... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:33 pm
elijarastka no lo se lo siento...me voy a dedicar a otra cosa ahora..te vere en tu casa mañana..estoy hablando con un amigo muy lindo...ciao... heart bueno esta bien linda^^ me saludas a tu amigo ^^
y me encantaria verte mañana whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 5:19 pm
Arle lindo! me lei tu blog ^^!!!!!!!!!!! y te deje un postito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:04 pm
linda para ti la puerta siempre esta abierta ^^ puedes entrar cuando quieras tambien si quieres vivir aqui eres bienvenida
se que a tus grifos les gustaria ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:05 pm
M.S.Pawa Arle lindo! me lei tu blog ^^!!!!!!!!!!! y te deje un postito ^^ redface ahora ya te diste cuenta que estoy loquito xD bueno gracias linda por visitarme yo tambien estube leyendo el tuyo^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:21 pm
Hola! Como estan? Ay tantas paginas! No puedo leer todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:25 pm
Ay....Que lastima! Siempre entro cuando no hay nadien aqui. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:25 pm
chyra Hola! Como estan? Ay tantas paginas! No puedo leer todo. hola bienvenida
no es necesario que leas todo puedes solo visitar la principal del cafecito es donde hay mas gente o visitarme cuando gustes whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:28 pm
Arlequin chyra Hola! Como estan? Ay tantas paginas! No puedo leer todo. hola bienvenida
no es necesario que leas todo puedes solo visitar la principal del cafecito es donde hay mas gente o visitarme cuando gustes whee Bueno. Gracias! Que tal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:34 pm
Aqui estoy en tu casa pensando.....porque no naci hablando espanol? *Mira a su cuaderno de practica para su clase de espanol* blaugh
Oh, me encanta el diccionario que hay en el guild. Tu escribiste mucho alla no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:35 pm
hola arle!!
como todavia no conosco a nadie por aki crying crying quise venir a saludarte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:35 pm
surprised TA CHIDO TU BLOG, TE GUSTA ANGEL SANCTUARY? o_O;
YA ME FALTAN 9k PARA COMPRAR LAS ALAS whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 6:03 am
UENOS DIAS GAIANOS 3nodding COMO ESTAN???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|